Seleccionar página

Agregado al sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en 2013, la montaña más alta de Japón, el monte Fuji, ha sido una de las atracciones turísticas más populares de Japón. El monte Fuji demuestra que las montañas no son solo para escalar, sino que las vistas de sí mismas también son un gran placer. Si desea capturar la mejor vista de la montaña, la pagoda Chureito en la prefectura de Yamanashi es sin duda el mejor lugar para visitar. Aquí está el por qué.


Pagoda Chureito en el parque Arakurayama Sengen

La Pagoda Chureito no era tan famosa como ahora. Varias revistas y libros extranjeros presentaron la pagoda como sus portadas para representar la vista auténtica de Japón y se ha vuelto muy conocida en todo el mundo en la última década. El monte Fuji, la pagoda roja y los cerezos en flor en una imagen, esta es casi la imagen perfecta para presentar Japón que muchos imaginarían.

A medida que muchos extranjeros comenzaron a conocer esta pagoda, se convirtió en un destino turístico muy popular. ¡Sorprendentemente, es más conocido entre los visitantes extranjeros que entre los japoneses!

Esta hermosa pagoda roja está ubicada en el Santuario Asakura Sengen dentro del sitio del Parque Arakurayama Sengen en la Prefectura de Yamanashi, donde se plantan más de 650 cerezos en flor.

El parque Arakura Sengen está ubicado a mitad de camino de la cumbre de la montaña. El salón principal del santuario se encuentra al pie de la montaña y para llegar a la simbólica pagoda roja, hay 398 escalones para desafiarte a ti mismo.

Después de subir unos arduos escalones, aquí hay una gran pagoda roja. El punto de la foto está justo detrás de la pagoda.

Monte Fuji con una pagoda roja de cinco pisos y vista panorámica de la ciudad de Fuji Yoshida. Además, si captas el momento, la flor de cerezo puede ser un gran potenciador. La vista se puede disfrutar durante todo el año, ¡pero la temporada de los cerezos en flor es obviamente el mejor momento!

MAPA:

Dirección: 3353, Arakura, ciudad de Fuji Yoshida, Yamanashi


Excursiones y actividades recomendadas alrededor del monte Fuji:

Excursión de escalada al monte Fuji Caminata guiada nocturna desde Tokio

¡Disfruta de la recolección de fresas y el crucero por el monte Fuji en Shizuoka!

Mt. Fuji Cruising, Yakiniku Lunch & Outlets Shopping!


¡Hay una gran cantidad de excelentes lugares para ver el monte Fuji cerca! Es posible que también desee leer estos artículos si está planeando un viaje al área del Monte Fuji.

Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji: la lista de deseos del monte Fuji Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji Este Web.com Itinerario de 3 días: dar la vuelta al monte FUJI Si está planeando un viaje corto desde Tokio, una de las mejores opciones sería a la montaña icónica de Japón, el monte Fuji jw-webmagazine.com Los mejores eventos en el monte Fuji Eventos en el monte Fuji: lago Kawaguchiko, cinco lagos de Fuji y más This Web.com