¿Cómo llamar gratis a la Seguridad Social?

Linea 900 202 222 servicio de información gratuita sobre la prestación del Ingreso Mínimo Crucial.

¿Cómo llamar a la Seguridad Social gratis?:

Línea 901 502 050 y 915 410 291 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS ). Linea 900 202 222 servicio de información gratis acerca de la prestación del Ingreso Mínimo Crucial.

¿Cómo contactar telefónicamente con la Seguridad Social?

Linea 901 50 20 50 y 91 541 02 91 de Afiliación, Inscripción, Colecta, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS)

¿Cómo puedo hacer una consulta a la Seguridad Social?

Los teléfonos de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 como para consultas acerca de afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 para consultas sobre pensiones y prestaciones asequibles ( INSS ), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

¿Cómo hacer una consulta a la Tesorería de la Seguridad Social?:

Si se trata de consultas sobre afiliación, cotización o bien pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Qué coste tiene llamar al teléfono 901 16 65 65?

Desde el miércoles, el inédito número del Colegio Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al empezar por 901, es de pago compartido entre el que está llamando y el que recibe la denominada, si bien en ningun caso el cliente está pagando más de 0,04 euros por minuto.

¿Cuándo se puede ir presencialmente a la Seguridad Social?

El horario típico de atencion presencial en las oficinas del INSS es de lunes a viernes, de 9.00 a 14:30 horas.

¿Cómo solicitar cita en la Tesorería Seguridad Social La capital de españa?

Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada como para pensiones y algunas otras prestaciones (INSS) Es un teléfono de gestión automática de cita previa para trámites relacionados con las pensiones y otras prestaciones asequibles de la Seguridad Social.

¿Cómo solicitar cita Seguridad Social sin certificado dactilar?

En el caso de no contar con de certificado electrónico o bien de cliente [email protected], puede solicitarlo presencialmente obteniendo cita previa mediante la Sede Electrónica de la Seguridad Social, pinchando en Ciudadanos, Cita previa como para pensiones y otras y algunas otras tramites y Acceso al servicio sin certificado.

¿Qué hacer si no te dan cita en la Seguridad Social?

Sistemas alternativos si no consigue cita previa presencial
A través del teléfono de información del INSS, 915421176 se puede solicitar información y realizar ciertas gestiones de 9 a 20 h. De lunes a viernes no festivos.

¿Cómo ponerte en contacto con el INSS telefónicamente?

Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y algunas otras prestaciones (INSS) Es un teléfono muy habitual a todo el territorio nacional, en el cual se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Cómo puedo platicar con un operador de la Seguridad Social?

El inédito 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son números de teléfono comunes a todo el territorio nacional, en los que se ofrece atencion directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

¿Qué teléfono es 915 42 11 76?

Hay dos números de atencion telefónica del INSS: Linea 915421176 o bien el 901 16 65 65. Los dos son números oficiales y funcionan igualito, pero si tiene contratada tarifa llana a números fijos, llamar al primero no le supondrá ningún coste.

¿Cómo efectuar consultas a la Seguridad Social?

Línea 901 50 20 50 y 91 541 02 91 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS) Este teléfono estará libre de Lunes a Viernes a caballo entre las 8:30 y las 18:30 hrs.

¿Cuánto cuesta la llamada al 901 10 65 70?

901106570, opción alternativa 900 gratis al número de teléfono de la Seguridad Social.

¿Cómo puedo charlar con alguien de la Seguridad Social?

Si se está tratando de consultas acerca de afiliación, cotización o bien pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.