¿Cómo pedir cita previa a la Seguridad Social?

Linea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada para pensiones y otras prestaciones (INSS) Es un teléfono de administración automática de cita previa para trámites relacionados con las pensiones y algunas otras posibilidades asequibles de la Seguridad Social.

¿Cómo llamar a la Seguridad Social gratuito?

Línea 901 502 050 y 915 410 291 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS ). Línea 900 202 222 servicio de información gratuita acerca de la prestación del Ingreso Minimo Crucial.

¿Cuánto cuesta llamar al 901 16 65 65?

Desde el miércoles, el inédito número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que está llamando y el que recibe la llamada, aunque en ningún caso el cliente del servicio paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Qué hacer si no te dan cita en la Seguridad Social?

Sistemas alternativos si no consigue cita previa presencial
A través del teléfono de información del INSS, 915421176 se puede pedir información y realizar algunas gestiones de 9 a 20 h. De lunes a viernes no festivos.

¿Cómo pedir vez telefónicamente a la Seguridad Social?

Recuerde que también puede solicitar cita previa para atencion telefónica o bien presencial del INSS en el 901 10 65 70 / 91 541 25 30.

¿Cómo pedir vez en la Seguridad Social sin clave?

En el caso de no disponer de certificado electrónico o de usuario [email protected], puede pedirlo presencialmente consiguiendo cita previa a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, pinchando en Ciudadanos, Cita previa para pensiones y algunas otras y otras gestiones y Acceso al servicio sin certificado.

¿En qué momento se puede ir presencialmente a la Seguridad Social?

El horario habitual de atención presencial en las oficinas del INSS es de lunes a viernes, de 9.00 a 14:30 horas.

¿Qué coste tiene la denominada al 901 10 65 70?

901106570, alternativa 900 gratuita al número de la Seguridad Social.

¿Cómo llamar de manera gratuita a la Seguridad Social?

Línea 900 202 222 servicio de información gratis sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital.

¿Qué teléfono es 915421176?

¿Cómo funciona la linea de atención telefónica del INSS? Dentro del teléfono de atención 915421176 se ofrece atención directa y adaptada por una parte de los especialistas de la Seguridad Social de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Cómo hablar con la Tesorería General de la Seguridad Social?

901 50 20 50 y 91 541 02 91
Mantente informado de las novedades de la Tesorería General de la Seguridad Social en todas nuestras redes sociales.

¿Dónde puedo llamar para hacer una consulta a la Seguridad Social?

Los números telefónicos de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 como para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 para consultas acerca de pensiones y prestaciones baratas ( INSS ), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

¿Cómo te cita el INSS?

Puede pedir cita previa a través de internet a partir de el portal Tu Seguridad Social (si dispone de certificado digital o bien [email protected]) y a través de la web de la Seguridad Social y la Sede Electrónica, pinchando en este link adonde va a poder solicitar su cita tanto si dispone de métodos de identificación previa tal y como si no.

¿Cómo puedo hablar con la Seguridad Social?

Información INSS
El inédito 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son números de teléfono muy comunes a todo el territorio nacional, en los que se brinda atención directa y adaptada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.