¿Cómo llamar gratis a la Seguridad Social?

Línea 900 202 222 servicio de información gratis acerca de la prestación del Ingreso Mínimo Vital.

¿Cómo llamar a la Seguridad Social gratuito?:

Línea 901 502 050 y 915 410 291 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS ). Linea 900 202 222 servicio de información gratis acerca de la prestación del Ingreso Mínimo Vital.

¿Cuánto cuesta llamar al 901 16 65 65?

A partir de el miércoles, el nuevo número del Colegio Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el cual está llamando y el cual está recibiendo la denominada, si bien en ningún caso el cliente del servicio está pagando más de 0,04 euros por minuto.

¿Dónde hacer una consulta a la Seguridad Social?

Los números telefónicos de atencion ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 para consultas acerca de afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 como para consultas sobre pensiones y posibilidades baratas (INSS), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

¿Dónde puedo llamar para hacer una consulta a la Seguridad Social?:

Si se trata de consultas en asignatura de prestaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS-): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Qué teléfono es 915421176?

¿Cómo marcha la linea de atención telefónica del INSS? En el teléfono de atencion 915421176 se ofrece atención directa y adaptada por parte de los especialistas de la Seguridad Social de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Cómo solicitar cita previa a la Seguridad Social?

Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada como para pensiones y otras prestaciones (INSS) Es un teléfono de gestión automática de cita previa para trámites relacionados con las pensiones y algunas otras posibilidades baratas de la Seguridad Social.

¿Cómo contactar con el INSS telefónicamente?

Información INSS
El nuevo 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son teléfonos comunes a todo el territorio nacional, en los cuales se ofrece atención directa y adaptada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

¿Qué coste tiene la denominada al 901 10 65 70?

901106570, opción alternativa 900 gratuita al número de teléfono de la Seguridad Social.

¿Cómo puedo hablar con un operador de la Seguridad Social?

El nuevo 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son números de teléfono comunes a todo el territorio nacional, en los cuales se brinda atencion directa y adaptada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

¿En qué momento se puede ir presencialmente a la Seguridad Social?

El horario habitual de atencion presencial en las oficinas del INSS es de lunes a viernes, de 9.00 a 14:30 horas.

¿Cómo puedo hablar con alguien de la Seguridad Social?

Si se está tratando de consultas sobre afiliación, cotización o pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo ponerte en contacto con el tribunal médico La capital española?

Venga a vernos, le escucharemos y valoraremos la aptitud de su caso mediante nuestro propio equipo médico y tecnico especializado. Tiene que concertar está visitando llamando al teléfono 933 800 100, en dias laborables, de 9 a 14.