Seleccionar página

¡Hay innumerables tiendas en Japón y probablemente todo lo que necesitas se puede encontrar aquí! Pero, ¿dónde están exactamente los mejores lugares para comprar? ¿Qué tiendas ofrecen los mejores productos por valor? Según las reseñas de los visitantes extranjeros y mi experiencia, aquí hay 5 tiendas a las que deberías ir y definitivamente te enamorarás en Japón.


UNIQLO

La famosa marca de moda rápida de Japón, UNIQLO () ha sido muy popular en todo el mundo y tiene tiendas en muchos países del extranjero. Sin embargo, el mejor lugar para comprar UNIQLO es Japón. Encontrará muchos productos solo disponibles en Japón y, por lo general, los precios son mucho más baratos que en el extranjero. UNIQLO en Japón ofrece rebajas todos los fines de semana, así que si quieres aprovechar una oferta, ¡comprar los sábados y domingos es ideal!
Más información: Lo que debe comprar @Best Budget Fashion Retailer: UNIQLO
Artículo relacionado: Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio

MUJI

MUJI () ofrece productos de estilo minimalista con gran calidad a un precio asequible. Al igual que UNIQLO, MUJI es una marca muy popular en todo el mundo y también tiene algunas tiendas en el extranjero, pero Japón es el mejor país para comprar sus productos. Números de productos se venden de forma limitada en Japón.
Echa un vistazo a sus productos más vendidos en Japón, ¡que tal vez quieras llevarte a casa!: 10 artículos más vendidos @MUJI

DESVÁN

LOFT () es una tienda de variedades en franquicia con varias sucursales en Japón. LOFT ofrece una amplia gama de productos que incluyen papelería, artículos para el hogar, ropa, productos de belleza y artículos únicos. Sus productos suelen ser muy vanguardistas y elegantes, y tienen una gran calidad. Algunas de las tiendas en Tokio ofrecen compras libres de impuestos para clientes extranjeros, incluida una en Shibuya.
Aquí hay un artículo relacionado sobre Shibuya LOFT: Haz que tu vida sea más elegante en la tienda más genial de Shibuya

DAISO

DAISO () es la tienda franquiciada de 100 yenes más grande, con más de 3000 sucursales en Japón y 1500 en el extranjero. Definitivamente es el mejor lugar para comprar con un presupuesto ajustado. DAISO ofrece varios tipos de artículos, incluidos alimentos, refrigerios, artículos para el hogar, artículos de papelería, productos de belleza, etc. ¡Y es difícil creer que algunos de los artículos se vendan a solo 100 yenes! Las tiendas de 100 yenes son muy populares en Japón y hay más tiendas además de DAISO.
Consulte el enlace para obtener más información sobre las tiendas de 100 yenes en Japón: 10 mejores cosas para comprar en DAISO

Don Quijote

A menudo llamada Donki (/), es una tienda de franquicia de descuento que tiene más de 160 tiendas en Japón. No hay nada que no puedas encontrar en Don Quijote, ya que literalmente se ocupan de todo, alimentos, herramientas para el hogar, productos de belleza, productos eléctricos, medicinas, ropa, zapatos, juguetes, souvenirs, etc. a precio reducido. Pero la tienda es mejor conocida por vender productos únicos como disfraces de cosplay, artículos para adultos y muchos artículos locos. La mayoría de las tiendas en Tokio ofrecen compras libres de impuestos para clientes extranjeros, ¡lo cual también es genial! ¿Cuáles son las mejores cosas para comprar en Donki?
Consulta este artículo: 10 artículos imprescindibles @Don Quijote

¿Qué le pareció mi lista de las 5 tiendas más adorables de Japón? ¡Todas ofrecen productos únicos, muy japoneses y, lo que es más importante, bastante asequibles! Puede encontrar estas tiendas en casi todas las ciudades de Japón. Si está buscando más información sobre compras en Japón, ¡tal vez le interesen estos artículos a continuación!

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com 5 zonas de compras imprescindibles en Tokio Las mejores cosas y lugares para comprar en Tokio This Web.com Best of Beauty Vol.1: Galardonado Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa Productos cosméticos japoneses en los @cosme Best Cosmetics Awards jw-webmagazine.com