Seleccionar página

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es una serie de anime/manga japonesa de gran éxito que ha vendido más de 150 millones de cómics y su película animada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train, que se estrenó en octubre de 2020, recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Demon Slayer ha conquistado el mundo y ha habido numerosos eventos especiales y productos colaborados relacionados con su serie de manga/anime, como la colección de camisetas UNIQLO, la colección de cosméticos, Tamagotchi, café temático y más.

Recientemente se anunció que Kimetsu no Yaiba Gotoge Koyoharu Exhibition, la exposición especial centrada en la serie sarna de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se llevará a cabo en Japón de 2021 a 2022. La exposición tendrá lugar por primera vez en la Galería del Centro de Artes Mori, Tokio, a partir del 26 de octubre. al 12 de diciembre de 2021, luego en Grand Front Osaka del 14 de julio al 4 de septiembre de 2021.

La exposición presenta una gran cantidad de dibujos originales del creador Koyoharu Gotoge y saca a relucir el fascinante mundo de Demon Slayer. También habrá figuras a tamaño real de los personajes así como la exposición de escenas famosas seleccionadas de su serie manga.

La mercancía original también se venderá en la exposición. Además, los visitantes de la sede de Tokio recibirán una tarjeta con una ilustración especial como regalo.

Las entradas para la exposición cuestan 2000 yenes para adultos, 1500 yenes para estudiantes de secundaria y preparatoria y 1000 yenes para estudiantes de primaria. Todos los boletos deben reservarse con anticipación con fecha y hora específicas, ya que se permite un número limitado de visitantes en cada ronda y no habrá boletos disponibles para el mismo día. El registro de boletos de lotería estará disponible a partir del 11 de septiembre de 2021.

Puede consultar más información en su sitio web oficial: https://kimetsuten.com/

Junto con la exposición, se abrirá un café de colaboración en THE SUNTHE MOON, que se encuentra junto al sitio de la exposición. ¡Habrá platos especiales inspirados en los personajes de Demon Slayer solo disponibles por tiempo limitado! ¡Puedes consultar el menú exclusivo de Demon Slayer en el sitio web oficial de los cafés!

Sitio web oficial del café: http://thesun-themoon.com/


<<Exhibición de Kimetsu no Yaiba Gotoge Koyoharu>>

-Sede de Tokio (Galería del Centro de Artes Mori)

Mapa: https://bit.ly/35R0Nf6

Fecha: 26 de octubre al 12 de diciembre de 2021

Horario: 10:00~20:00

-Sede de Osaka (Gran Frente de Osaka)

Mapa: https://bit.ly/3wWzk7I

Fecha: 14 de julio al 4 de septiembre de 2022

Horario: 10:00~19:30


¡Gracias por leer! ¡Para conocer más noticias emocionantes y próximos eventos en Japón, consulte también estos artículos!

Exposición de Jujutsu Kaisen en Tokio 2021 La EXPOSICIÓN DE ANIMACIÓN DE JUJUTSU KAISEN se llevará a cabo en Shibuya, Tokio en el verano de 2021 Este Web.com TOKYO REVENGERS EXHIBITION en Japón 2022 TOKYOREVENGERS EXHIBITION se llevará a cabo en Tokio y Osaka This Web.com Exposición de Fullmetal Alchemist en Japón 20212022 La exposición de Fullmetal Alchemist VUELVE a celebrarse en Tokio y Osaka en 20212022 This Web.com