Seleccionar página

Creo que es justo decir que 2020 fue totalmente un año de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La nueva película de esta serie de manga/anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, se estrenó en Japón en octubre de este año y literalmente ha arrasado en el país, rompiendo récords de taquilla (actualmente alcanzó Japón). Segunda película más taquillera de la historia después de Studio Ghiblis Spirited Away). También en diciembre, se lanzó el volumen final de su serie de manga, alcanzando un nuevo récord de ventas de manga al vender más de 2,8 millones de copias en la primera semana. Parece que nada puede detener a Demon Slayer, incluso COVID-19. A pesar de la pandemia, la serie ha tenido un gran éxito y parece que su auge continuará por un tiempo.

Demon Slayer ha sido popular no solo entre los fanáticos del anime/manga, sino también de varias marcas y compañías que quieren trabajar con esta serie de aminas de gran tendencia en la actualidad. Se han lanzado cientos de productos en colaboración con Demon Slayer, incluidos UNIQLO, GU, zapatillas de deporte, relojes, Tamagotchi, dulces, bocadillos y bebidas, y están literalmente en todas partes en Japón.

A fines de 2020, se lanzó una nueva colección de cosméticos temáticos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y parece un regalo perfecto de Navidad o Año Nuevo.

La última colección de la lotería de cosméticos de personajes, la serie Ichiban Coffret, finalmente hizo una colaboración con esta amina de gran éxito, y puedes ganar productos de maquillaje exclusivos inspirados en la serie de anime de televisión Demon Slayer. La colección de cosméticos consta de un total de 28 productos de maquillaje con motivos de personajes populares de Demon Slayer como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Giyu.

¡Así que descubramos cómo se ve la colección de cosméticos Demon Slayer: Kimetsu no Yaba!

Premio A: Paleta de Cosméticos

La paleta de cosméticos consta de 5 tonos de sombra de ojos y 2 tonos de rubor inspirados en Tanjiro y Nezuko. Viene con una brocha para mejillas y una punta para sombra de ojos.

Premio B: Color de mejillas

El rubor compacto para mejillas está disponible en 3 variedades, y cada tono y diseño está inspirado en diferentes personajes: Tanjiro (terracota), Nezuko (rosa) y Giyu (naranja).

Premio C: Crema de manos perfumada

6 tipos de crema de manos vienen en una lata con un diseño especial y con un ligero aroma inspirado en los personajes: Tanjiro (ciprés japonés), Nezuko (melocotón), Zenitsu (yuzu), Inosuke (jabón), Giyu (refresco) y Shinobu (arándano) ).

Premio D: Color único

El compacto de color multiuso tipo crema está disponible con originales tonos combinados inspirados en 9 personajes populares de la serie: Tanjiro, Genya, Nezuko, Tamayo, Zenitsu, Yushiro, Inosuke, Murata y Kanao.

Premio E: Reunión de Hashira de un solo color

El compacto de color multiusos tipo crema viene con tonos mezclados originales con la imagen de 9 miembros de Hashira: Giyu, Mitsuri, Shinobu, Gyomei, Kyojuro, Obanai, Tengen, Sanemi y Muichiro.

(C) ovni

Último premio: bolsa

Además de los artículos de maquillaje, si tiene suerte de elegir la última lotería, ¡puede ganar una bolsa de cosméticos con un patrón de glicina como último premio!

La colección está disponible a partir del 19 de diciembre de 2020 en varias sucursales de librerías, tiendas de pasatiempos, centros de juegos, farmacias, Animate y Jump Shop en Japón, y el precio de la lotería es de 780 yenes por sorteo. Puede buscar tiendas disponibles en el sitio web oficial (japonés).

Sitio web oficial: https://bpnavi.jp/s/kuji/pc/medias/show_by_key/kimetsu_c

Búsqueda de tiendas: https://sn.bpnavi.jp/s/kuji/pc/ssc/search_pref/3061/prize/

*Tenga en cuenta que algunas tiendas pueden estar cerradas, la fecha de lanzamiento puede ser diferente o los productos ya pueden estar agotados.

(C) ovni