Seleccionar página

¿Cuál crees que es el anime más popular ahora? La última serie de anime de gran éxito Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha barrido el mundo durante estos pocos años.

Tras la serialización de la serie de manga original, la primera temporada de su adaptación al anime se emitió en 2019. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, y la segunda temporada se estrenará dentro de 2021.

Para los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y aquellos que viajarán a Japón en el futuro, aquí está la lista de los lugares relacionados con el anime. Se revela oficialmente que los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son de las áreas de la vida real en Tokio, aunque el escenario es alrededor del período Taisho (1912-1926). También hay algunos lugares recomendados para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten Japón.

¡Aprende las ciudades de origen de los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y otros lugares para visitar para disfrutar de su mundo y viajar después de que puedas viajar libremente al extranjero!

Lugares recomendados para fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaibas

1. Parque de flores Ashikaga

Wisteria en Ashikaga Flower Park

Las glicinias japonesas se representan en el anime como un símbolo del amuleto contra los demonios, y puedes ver glicinias bellamente florecidas en Japón. Ashikaga Flower Park en Tochigi, ubicado cerca de Tokio, es muy recomendable para visitar y ver grandes flores de glicinia. Consulte la información de viaje sobre el área de Ashikaga a continuación.

Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga, Tochigi Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga: visita la ciudad de Ashikaga, Tochigi con Microtourism This Web.com

2. Asakusa

Calle comercial de Nakamise en la noche

Asakusa es una de las ciudades turísticas más famosas y populares de Tokio. Hay muchos edificios históricos y opciones de comida tradicional en la ciudad. El lugar simbólico Nakamise Shopping Street es el lugar donde Tanjiro encuentra a Muzan Kibutsuji por primera vez.

Calle comercial de Nakamise: debe probar la comida callejera de Asakusa ¡Disfrute de la comida callejera de Tokio! Nakamise es una calle comercial tradicional ubicada en el Templo Sensoji, Asakusa Este Web.com Asakusa: 13 mejores cosas para hacer desde el templo Sensoji hasta Tokyo Skytree, las mejores cosas para hacer en Asakusa Tokio This Web.com

3. Yoshiwara

Yoshiwara

La segunda temporada de la serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc se lanzará en 2021 y su escenario está inspirado en un barrio rojo llamado Yoshiwara en Tokio. El área actual de Yoshiwara se encuentra en Asakusa, exactamente al norte del Templo Sensoji. Consulte la información de viaje sobre Asakusa arriba.

Ciudades natales de Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba

1. Tanjiro Kamado y Nezuko: Okutama

https://amzn.to/31A9loA

El protagonista Tanjiro Kamado () y su hermana pequeña Nezuko () son del Monte Kumotori () en Okutama, el área occidental de Tokio. Además de escalar la montaña, hay varias actividades en la naturaleza en Okutama, Tokio.

Barranquismo en Tokio: el lugar más salvaje de Tama Hagamos una excursión de un día para realizar actividades al aire libre en el oasis escondido de Tokio Tama This Web.com Senderismo a la Granja Wasabi en Tokio Hidden Oasis: Tama El mejor lugar para hacer senderismo en Tokio : Tama This Web.com Actividades culturales de sake y ninjutsu en el área de Tama en Tokio Fábrica de sake y experiencia ninja en Tama This Web.com

2. Zenitsu Agatsuma: Shinjuku

https://amzn.to/3umnfXR

Zenitsu Agatsuma (), uno de los amigos más cercanos de Tanjiro, es de Shinjuku, la ciudad central de Tokio. Shinjuku es una de las ciudades más populares entre los turistas extranjeros en Tokio, y hay una variedad de lugares para visitar, incluidos museos, parques y locales nocturnos.

Shinjuku: 15 mejores cosas para hacer desde Kabukicho hasta Robot Restaurant, las mejores cosas para hacer en Shinjuku, Tokio This Web.com

3. Inosuke Hashibira: Okutama

https://amzn.to/3sErbCK

La ciudad natal de un niño que lleva una máscara de cabeza de jabalí Inosuke Hashibira () es Mt.Odake () en Okutama, que es la misma área que Tanjiro.

4. Giyu Tomioka: Nakano

https://amzn.to/3m6l87q

Giyu Tomioka (), un poderoso asesino al que Tanjiro respeta más, es de Nogata () en Nakano, ubicado un poco al oeste en el centro de Tokio. Nakano tiene su lugar icónico Nakano Broadway, que es el edificio para comprar varios anime y otros artículos de la cultura pop.

Nakano Broadway: otra meca para el pop y las subculturas japonesas The West Center of Japanese Anime and Manga in Tokyo This Web.com

5. Kyojuro Rengoku: Setagaya

https://amzn.to/2PNFXso

Kyojuro Rengoku (), uno de los personajes principales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, es de Sakurashinmachi () en Setagaya, ubicado en el sur oeste de Tokio. Las áreas de Setagaya son menos conocidas por los turistas extranjeros que otras áreas populares, pero hay muchas gemas ocultas que frecuentan los habitantes de Tokio.

6. Muichiro Tokito: Hachioji

https://amzn.to/39vXZGn

Muichiro Tokito () es el cazador de demonios más joven de los miembros de Hashira, que es de Mt.Kagenobu () en Hachioji, Tokio. Hachioji, ubicado entre Tokio y Kanagawa, es famoso por las hojas otoñales de colores brillantes en el monte Takao.

Monte Takao: ¡El mejor lugar para hacer senderismo en Tokio! Monte Takao: disfrute de caminatas en la naturaleza dentro de Tokio This Web.com

7. Shinobu Kocho: Takinogawa

https://amzn.to/39sYFwh

Shinobu Kocho (), uno de los personajes femeninos más populares de , es de Takinogawa () en el norte de Tokio. Ikebukuro, ubicada cerca de Takinogawa, es una ciudad popular tanto entre los turistas extranjeros como entre los habitantes de Tokio, ya que hay varios lugares de compras y gourmet en Ikebukuro.

Ikebukuro: 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Ikebukuro, desde ir de compras hasta cenar This Web.com

8. Mitsuri Kanroji: Azabú

https://amzn.to/3u6f7KI

Mitsuri Kanroji (), una chica Hashira de 19 años, tiene su ciudad natal en Azabu (), que se encuentra un poco al sur del centro de Tokio. Azabu y otras áreas circundantes, incluida Roppongi, son famosas como un magnífico lugar de vida nocturna que consta de bares, restaurantes y boutiques.

Roppongi: 14 mejores cosas para hacer desde la Torre de Tokio hasta clubes nocturnos, ¡las mejores cosas para hacer en Roppongi y el área de Akasaka, Tokio! Esta Web.com

9. Obanai Iguro: Isla Hachijojima

https://amzn.to/3fq1AcU

Obanai Iguro () es un miembro de Hashira con una serpiente blanca, cuya tierra natal es la isla Hachijojima (). La isla remota pertenece a Tokio, pero se tarda aproximadamente una hora en llegar en avión. En la isla Hachijojima, hay varias atracciones que no puedes experimentar en la isla principal de Japón, incluidas actividades en la naturaleza y comida regional.

Itinerario de la isla Hachijojima para 2 días Isla Hachijojima: puedes ir en solo 55 minutos desde Tokio This Web.com

10. Sanemi y Genya Shinazugawa: Kyobashi

https://amzn.to/3djeozb

Un asesino de demonios Hashira Sanemi Shinazugawa () y su hermano menor Genya () son de Kyobashi (), que está muy cerca de la famosa ciudad de Ginza. Ginza ofrece una variedad de opciones de compra, desde hermosos grandes almacenes y marcas de lujo hasta tiendas de moda rápida. También puede disfrutar de la degustación de comida tradicional japonesa y bocadillos y bebidas de moda allí.

Ginza: 10 mejores cosas para hacer desde el mercado Tsukiji hasta la calle comercial Ginza, las mejores cosas para hacer en Ginza Tokio This Web.com

11. Gyomei Himejima: Ome

https://amzn.to/39tyHZn

Gyomei Himejima (), el miembro más antiguo y poderoso de Hashira, es de Ome (), ubicado en el noroeste de Tokio. Ome es menos conocido por los turistas, pero tiene una naturaleza rica al igual que su área vecina Okurama, que es la ciudad natal de Tanjiro y Nezuko.

12. Kanao Tsuyuri: Mukojima

https://amzn.to/3cA0Cc3

Kanao Tsuyuri (), una cazadora de 16 años, entrena como aprendiz de Shinobu Kocho. Aunque es la hermana adoptiva de Shinobu, es de Mukojima () en Sumida, Tokio. Mukojima se encuentra en un poco al noroeste del centro de Tokio, junto a las populares ciudades de Asakusa y Ryogoku. Muchos turistas visitan Asakusa para ver el Templo Sensoji con la puerta roja y Ryogoku para ver Sumo Westling.

Asakusa: 13 mejores cosas para hacer desde el templo Sensoji hasta Tokyo Skytree, las mejores cosas para hacer en Asakusa Tokio This Web.com Cómo ver Sumo en Japón Disfrutando de torneos de Sumo, entrenamiento de luchadores y giras en Japón Esta Web.com

13. Tengen Uzui: No identificado

https://amzn.to/2PjACsE

Tengen Uzui () es un Hashira y se centró en la segunda temporada de la serie de anime. Su ciudad natal no está oficialmente revelada.


Si te gusta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, consulta las ubicaciones de la vida real relacionadas con los personajes y el escenario de la popular serie de anime. Casi todos esos lugares están ubicados en Tokio, ¡así que recorrelos si haces un viaje a Tokio en el futuro!