Seleccionar página

Poco después de anunciar el lanzamiento de Evatch, el nuevo juguete de Tamagotchi en colaboración con la legendaria animación japonesa, Neon Genesis Evangelion, Bandai acaba de revelar que Tamagotchi hará otra colaboración este año con una de las series japonesas de anime/manga más populares de la actualidad. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que puedes criar a tu propio Demon Slayer. Kimetsu Tamagotchi saldrá a la venta en Japón en octubre de 2020.

Actualmente, Demon Slayer está conquistando el mundo, vendiendo más de 40 millones de copias, incluidos manga y anime vendidos en todo el mundo, y se convirtió en una de las series de sarna más vendidas de todos los tiempos. Demon Slayer es un compañero perfecto para que Tamagotchi celebre su 25 aniversario el próximo año.

Ufotable BANDAI, WiZ

Kimetsu Tamagotchi estará disponible con tres colores diferentes inspirados en los personajes principales de la serie: Tanjiro, Nezuko y Kisatsutai (el Demon Slayer Corps). El modelo Kisatsutai estará disponible exclusivamente en Amazon.

El escenario del juego se basa bastante en la historia original de Demon Slayer, y a medida que crías a un miembro de Kisatsutai, puede ser entrenado para ser uno de los 9 Hashira (pilar), los guerreros de élite que incluyen a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

Necesitarías alimentar al personaje con bolas de arroz o té cuando tenga hambre, y jugar tres tipos de minijuegos para entrenarlo. Si los descuidas, Kakushi, la brigada de Demon Slayers, podría lesionarlos o despedirlos. Además, en un proceso podrían aparecer algunos de los mayores enemigos de la historia, como Muzan Kibutsuji.

Está previsto que Kimetsu Tamagotchi se lance en octubre de 2020, a la venta en jugueterías, grandes almacenes, tiendas de electrónica y sitios de compras en línea. El precio es de 2.530 yenes (impuestos incluidos). La reserva está disponible en la tienda online oficial de Bandai a partir del 1 de mayo de 2020.

Tienda en línea Tamagotch: https://toy.bandai.co.jp/series/tamagotchi/kimetsutamagotchi/
Tienda en línea de Bandai: https://p-bandai.jp/item/item-1000145432/


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre la animación japonesa, aquí hay más artículos para que consulte

7 Mejores Mangas como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 7 Mangas Recomendados si te Gusta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Esta Web.com Los 25 mejores mangas de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de manga con las últimas tendencias Esta Web.com Los 30 mejores animes de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de anime con las últimas tendencias Esta Web.com