Seleccionar página

¡Se ha abierto una nueva tienda de la famosa tienda de descuento Don Quijote (también conocida como DONKI) en el corazón del distrito de Shibuya! ¡Este edificio de 7 pisos abierto las 24 horas tiene todo lo que necesitamos! Echemos un vistazo a cómo se ve la tienda y qué entretenido comprar allí.


El MEGA DONKI Shibuya Honten abrió recientemente en mayo de 2017, después de mudarse de la tienda anterior en el área de Shibuya. La nueva tienda es 3 veces más grande que la anterior y ofrece una variedad mucho más amplia de productos. Como el distrito es vibrante durante toda la noche, MEGA DONKI también está abierto las 24 horas todos los días para que todos puedan comprar a su conveniencia.

La guía de pisos está escrita en japonés, inglés, chino, coreano y tailandés, y también está disponible la compra SIN IMPUESTOS. El mostrador de Tax Free está ubicado en el 3er piso

El edificio del complejo tiene 7 pisos en total desde B1 hasta 6F, y cada piso ofrece diferentes tipos de productos. Desde souvenirs hasta suministros para vivir, no hay prácticamente nada que no puedas encontrar en este lugar y, además, muchos artículos tienen descuento.

¡La tienda ofrece una increíble selección de souvenirs japoneses, una variedad de comida y bocadillos de todo el mundo, los últimos dispositivos electrónicos, productos médicos y de belleza, ropa, artículos para el hogar y muchas cosas clásicas japonesas raras para entretenernos! Algunos de los artículos vendidos solo están disponibles en esta sucursal de Shibuya.

La sección de comestibles está ubicada en el piso B1 y vende alimentos frescos. Hay varios tipos de cajas bento recién hechas en la cocina del mismo edificio.

Otra gran ventaja de esta tienda es que hay un cajero en cada piso, por lo que no necesita hacer cola durante mucho tiempo. También hay un baño espacioso, un mostrador de servicio, cajero automático, cajero automático, etc. que ofrecen compras más cómodas para todos los clientes.

MEGA DONKI está ubicado en la calle Dogenzaka, a solo 5 minutos a pie de la estación JR Shibuya. Si está buscando un lugar para comprar recuerdos de Japón, ¡esta tienda todo en uno es definitivamente la indicada!

Mapa: https://goo.gl/fYR1W9

Horario: 24 horas