Seleccionar página

El Pato Donald es el personaje creado en 1943 por Walt Disney. Desde su debut en The Wise Little Hen, estrenada el 9 de junio de 1934, el gruñón y adorable pato ha aparecido en más películas que cualquier otro personaje de Disney y es amado por muchas personas en todo el mundo.

En la primavera-verano de 2022, para celebrar el aniversario del estreno de la película, se abrirá un café especial con el Pato Donald en 3 ciudades de Japón (Tokio, Osaka y Nagoya). Con el tema del Pato Donald en su aspecto marino, la cafetería ofrece comidas y bebidas únicas y dignas de fotografiar, así como la mercancía original de la cafetería.

Disney

La cafetería temática del Pato Donald ofrece platos inspirados en el verano con muchas verduras y frutas, así como bebidas refrescantes, perfectas para el comienzo del verano. El menú incluye platos inspirados en la cara del Pato Donald, como curry, pasta con tomate y sándwich de pollo. Todos los menús son bajos en carbohidratos, bajos en sal y saludables, y están elaborados con las pautas nutricionales de Disney.

Además, la cafetería ofrece una variedad de productos originales, como llaveros de acrílico, bolsas ecológicas, calcomanías, artículos de moda y más, con el diseño especial del Pato Donald en un aspecto marino. ¡También habrá un evento especial para celebrar el cumpleaños de Donald Ducks!

El Donald Duck Cafe abrirá primero en Tokio (del 13 de mayo al 18 de julio de 2022), seguido de Osaka (del 2 de junio al 24 de julio de 2022) y Nagoya (del 9 de junio al 31 de julio de 2022). ¡Disfruta del sabor del verano y diviértete en el mundo del lindo y adorable Pato Donald solo por tiempo limitado en el verano de 2022! ¡Aquí está el menú y la mercancía disponible en Donald Duck Cafe!

-Menú de comidas y bebidas

Disney

de izquierda a derecha

¡CONTENTO! Plato de Arroz al Curry 2,079 yenes
¡ENFADADO! Plato de pasta con tomate 2,079 yen

Disney

de izquierda a derecha

¡DIVERTIDA! Plato de hamburguesa Ukiwa 2,189 yenes
¡GRACIOSO! Cesta de sándwich de pollo con pico 2,189 yen

Disney

de izquierda a derecha

Yogur LOVEBouquet 1,639 yen (Plato original: +3,300 yen)
Ensalada de huevo y puré de patatas 1309 yenes

Disney

de izquierda a derecha

Jugo de naranja y piña 979 yenes
Batido de yogur de vainilla 1,089 yen
Refresco de pescadores 979 yenes

Disney

de izquierda a derecha

Leche caliente 649 yenes (servida en una linda taza)

Té helado: 649 yenes (servido en un vaso de paja original)
Vaso de paja: +2200 yenes
*Disponible desde finales de mayo hasta principios de junio (se anunciará más adelante).

Disney

Posavasos de acrílico (3 diseños) 990 yenes

Si pide una bebida del menú, podrá comprar un posavasos acrílico especial con su bebida. Se puede comprar un posavasos con cada pedido de bebida, pero no se puede elegir el patrón.

Disney

-Mercancía de cafetería

Disney

de izquierda a derecha

Llavero de acrílico 825 yenes
Pegatinas acrílicas 935 yenes

Disney

de izquierda a derecha

Insignia de lata grande 880 yenes
Estuche de máscara 550 yenes

Disney

de izquierda a derecha

Disney

Bolsa de dinero 1320 yenes *Saldrá a la venta en junio.
Tote bag 2,750 yenes *Saldrá a la venta en junio.
de izquierda a derecha

Eco-bag 2,145 yenes *Programado para salir a la venta en junio.
Bandana Pañuelo 1,760 yen

Disney

de izquierda a derecha

Cojín troquelado (azul claro/amarillo) 2420 yenes * Programado para salir a la venta en junio * Se anunciará en una fecha posterior.

Disney

de izquierda a derecha

Toalla de baño 3,850 yenes
Bloque acrílico 5,940 yenes *Vendido desde el 9 de junio (jueves), cumpleaños de los Patos Donald

¡Y hay más! Habrá un obsequio especial para los visitantes con reserva previa, un Uchiwa gratis (4 diseños en total) La reserva previa gratis es de 715 yenes, impuestos incluidos por persona. Y aquellos que compren 2750 yenes o más en la tienda de productos, recibirán una calcomanía especial (hasta agotar existencias).

Y para celebrar el cumpleaños del Pato Donald (9 de junio), los clientes que visiten el Pato Donald ese día recibirán una pegatina grande.

Disney


<Donald Suck Café>

-Tokio
Ubicación: OH MY CAFE TOKYO (Tokyu Plaza Omotesando Harajuku 3F)
Mapa: http://bit.ly/2XQe99E
Fecha: 13 de mayo de 2022 al 18 de julio de 2022

-Osaka
Ubicación: OH MY CAFE OSAKA
Mapa: https://bit.ly/39zhGgF
Fecha: 2 de junio al 24 de julio de 2022

-Nagoya
Ubicación: kawara CAFE & KITCHEN (Tienda Nagoya PARCO)
Mapa: http://bit.ly/2GfRb0W
Fecha: 9 de junio al 31 de julio de 2022

Sitio web oficial: https://dd.ohmycafe.jp/

*La cafetería funcionará con medidas de seguridad para evitar una mayor propagación de las infecciones por COVID-19. Los detalles están disponibles en esta página (en japonés): https://dd.ohmycafe.jp/guide_corona/


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre las últimas noticias y los próximos eventos en Japón, consulte también estos artículos.

Butter Pancake x EVANGELION Collaboration 2022 Butter Pancake por tiempo limitado Evangelion Collaboration Menú en Tokio, Osaka y Shiga This Web.com Starbucks Japan Summer Vasos y tazas Starbucks Japan Ocean-Theme Summer Merchandise Collection This Web.com Arina Tanemura Character Cafe Memorable Cafe & Shop en Tokio 2022 Arina Tanemuras Character Cafe abrirá en Tokio Solamachi This Web.com