Seleccionar página

Si quieres disfrutar de Tokyo Disneyland (TDL), Tokyo DisneySea (TDS) o ambos, te recomiendo alojarte en los hoteles oficiales de Disney. Hay 6 hoteles oficiales de Tokyo Disney Resort cerca de Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea. Son muy accesibles y ofrecen muchos beneficios solo para los huéspedes.

Los principales beneficios están a continuación:

Puedes

I. Adquirir boletos de TDL/TDS en los hoteles.

II. tener la garantía de admitir TDL/TDS incluso si la admisión está regulada debido a demasiada gente.

tercero entregue su equipaje en los hoteles en el Centro de bienvenida de la salida sur de la estación de Maihama y puede dirigirse inmediatamente a TDL/TDS.

IV. viaje en autobuses gratuitos a la estación Bayside (Disney Resort Line).

V. obtener los mismos productos de Disney que se venden en Disneyland y DisneySea en la tienda oficial de Disney, Disney Fantasy. Está situado en cada hotel.


1. Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel

2017 Marriott International, Inc.

El hotel más cercano a Tokyo DisneySea de los 6 hoteles oficiales, y el más cercano a la estación Bayside (la estación entre TDL y TDS) de Disney Resort Line. Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel tiene varias habitaciones temáticas y todas las habitaciones del hotel tienen balcones.

Oasis, una instalación recreativa, ofrece spa, gimnasio y piscinas interiores y exteriores (la piscina exterior está disponible del 1 de julio al 21 de agosto). También incluye el espacio de juegos donde los niños disfrutan.

Sitio web: http://www.sheratongrandetokyobay.com/

Tarifa: desde JPY16,000

Puede reservar Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel al mejor precio!!

2. Hilton Bahía de Tokio

2017

Hilton Tokyo Bay ofrece habitaciones artísticas donde puede ver TDL, TDS y la bahía de Tokio desde las ventanas de las habitaciones. Puede llegar a la estación Bayside, la estación entre TDL y TDS, en autobús desde el hotel.

El hotel tiene un espacio especial para comer en la plaza, que consta de tres secciones: un bar, un restaurante asiático y un restaurante italiano.

Otras instalaciones están disponibles como spa y una piscina de jardín de 50 metros de largo (del 22 de julio al 2 de septiembre), y una tienda de conveniencia las 24 horas también es útil.

Sitio web: http://www3.hilton.com/en/hotels/japan/hilton-tokyo-bay-TYOTBTW/index.html

Tarifa: desde JPY16,000

Puede reservar Hilton Tokyo Bay al mejor precio!!

3. Hotel Maihama de la Bahía de Tokio

2006 Corporación Hotelera Maihama de la Bahía de Tokio

El edificio circular llamará tu atención. Debido a la forma redonda, verá TDL o la bahía de Tokio desde la habitación, según los aspectos. El Tokyo Bay Maihama Hotel, el hotel más nuevo de todos los oficiales, recibe luz natural a través del techo abovedado de 11 pisos.

El restaurante de comida occidental Fine Terrace ofrece platos de alta calidad tanto en estilo buffet como a la carta bajo el techo abovedado. Por supuesto, los autobuses de enlace gratuitos lo llevan a la estación Bayside.

Sitio web: http://www.maihamahotel.jp/en/index.html

Tarifa: desde JPY13,000

Puedes reservar Tokyo Bay Maihama Hotel al mejor precio!!

4. Bahía de Tokio Maihama Hotel Club Resort

TOKIO BAY MAIHAMA HOTEL CLUB RESORT

El ambiente dentro de Tokyo Bay Maihama Hotel Club Resort está diseñado como un parque turístico. Puede mantener la sensación de irrealidad después de regresar de TDL o TDS.

Una de las ventajas es que todas las habitaciones tienen balcones con vistas panorámicas de 180 grados. Para la cena se recomienda el restaurante francés Sur La Mer mientras se contempla el paisaje nocturno de la bahía de Tokio.

Proporcionan comida japonesa, occidental y china con ingredientes frescos del área local de Chiba como desayuno.

Sitio web: http://www.tbm-clubresort.jp/eng/

Tarifa: desde JPY9,000

Puedes reservar Tokyo Bay Maihama Hotel Club Resort al mejor precio!!

5. Sunroute Plaza Tokio

2016 SUNROUTE PLAZA TOKIO

Sunroute Plaza Tokyo tiene la ubicación más cercana a TDL. Se tarda sólo 10 minutos para caminar hasta el parque.

Hay varios tipos de habitaciones que complacen incluso a los niños, como Castle Room y Frontier Room. Como si saltaras a mundos de libros ilustrados.

Por la noche, pruebe la cena Sky Restaurant Carnival en el último piso del hotel. Te dará la oportunidad de ver el brillante Castillo de Cenicienta.

Sitio web: http://www.sunroute-plaza-tokyo.com/en/

Tarifa: desde JPY8,000

Puedes reservar Sunroute Plaza Tokyo al mejor precio!!

6. Hotel Okura Bahía de Tokio

Hotel Okura Bahía de Tokio

El Hotel Okura Tokyo Bay es también el hotel más cercano a la estación Bayside. Cada tipo de habitación es espaciosa y cómoda, y desde las habitaciones que dan a la TDL se puede ver el Castillo de Cenicienta iluminado por la noche. Solo los huéspedes de las habitaciones de estilo japonés pueden utilizar el baño privado.

Si te cansas después de jugar duro en Disney Resort, no te preocupes. Simplemente relájese con el masaje de relajación.

Sitio web: https://www.okura-nikko.com/japan/urayasu/hotel-okura-tokyo-bay/

Tarifa: desde JPY12,000

Puedes reservar Hotel Okura Tokyo Bay al mejor precio!!


-Reserve sus boletos de Tokyo Disneyland y Easy Pick-up
-Reserve sus boletos Tokyo DisneySea y Easy Pick-up


Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón

Si planea visitar Tokyo Disneyland y DisneySea durante varios días, los 6 hoteles oficiales serán la primera opción. No debe perderse los privilegios para sus invitados. Para obtener más información sobre Tokyo Disney Resort y las visitas turísticas a Tokio, consulte los artículos a continuación.

Qué comprar en Tokyo Disneyland 10 recuerdos imprescindibles en Tokyo Disneyland jw-webmagazine.com Guía definitiva de Tokyo Disneyland: cómo gastar tu tiempo sabiamente ¿Cómo disfrutar plenamente de Disneyland al día? jw-webmagazine.com Guía definitiva de Tokyo DisneySea: cómo disfrutar al máximo en un día Todo lo que debe hacer en Tokyo DisneySea está aquí jw-webmagazine.com