Seleccionar página

Si planeas vivir en Japón, lo más probable es que necesites encontrar muebles para crear un espacio de vida cómodo para relajarte después de un largo día de trabajo o estudio.

Muchos podrían pensar que los muebles son caros. Sin embargo, hoy en día, hay muchas marcas y tiendas en Japón que ofrecen muebles elegantes y de buena calidad a un precio relativamente razonable.

En este artículo, presentaré nuestras 5 selecciones de tiendas de muebles en Japón donde puedes encontrar muebles para tu nuevo hogar. Espero que puedas encontrar una tienda que ofrezca lo que estás buscando.

*Aunque todas las tiendas en esta lista tienen su propia tienda en línea, he elegido solo lugares que tienen tiendas sin cita previa en Japón.


1. NITORI

Copyright NITORI.

NITORI() es la cadena de tiendas de muebles/interiores/electrodomésticos más grande de Japón. Hay más de 700 tiendas en todo el país (incluso algunas tiendas en el extranjero) y tienen más de 10,000 artículos de muebles/interiores/electrodomésticos. Por lo tanto, si se muda a un nuevo hogar en Japón, sin importar dónde se encuentre, es muy probable que encuentre una tienda Nitori en algún lugar no tan lejano.

Los muebles que puede encontrar en Nitori generalmente vienen en una variedad de colores, lo que facilita crear una habitación personalizada según sus deseos.

Desde los muebles esenciales, como camas, estanterías y sofás, hasta electrodomésticos de interior, cocina y baño, artículos relacionados con mascotas y herramientas de jardinería. Si hay algo que necesita pero no sabe dónde conseguirlo, también puede buscarlo en Nitori.

Puede consultar los artículos de NITORI en su tienda en línea aquí (sitio japonés).

2. MUJI

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

El siguiente en nuestra lista es MUJI(). MUJI es una tienda japonesa de electrodomésticos para interiores y uso diario que también es muy popular en el extranjero. Hay más de 470 tiendas MUJI en todo el país y más de 500 tiendas en el extranjero. Los productos MUJI son populares por tener un enfoque simplista con respecto a su diseño.

Su enfoque principal es vender ropa y electrodomésticos, pero también puedes encontrar muebles que tengan el mismo tema en el diseño, lo que los convierte en una elección popular cuando te mudas a una nueva casa.

Aunque es posible que no encuentres una gran variedad, el diseño minimalista que tienen sus muebles hace que sea fácil mezclarlos y combinarlos con muebles de otras tiendas.

Algunas de sus tiendas incluso incluyen una cafetería (usando, por supuesto, mesas, sillas y electrodomésticos MUJI), por lo que si desea descansar de las compras, puede descansar allí mientras prueba sus productos.

Puede consultar los artículos de MUJI en su tienda en línea aquí (sitio en japonés).

3. Compañía B

Copyright(c) Bs INTERNATIONAL CO.,LTD.

B-Company es una cadena japonesa de tiendas de muebles/decoración de interiores relativamente nueva que abrió sus puertas por primera vez en 2006. Sus tiendas están ubicadas principalmente en el área de Tokio y sus alrededores, como Ebisu, Ikebukuro, Kichijo-ji y Yokohama, con la excepción de Osaka. Tienda.

La apariencia de la línea de muebles de B-Company se basa principalmente en el tono de los materiales, lo que agrega un aspecto cálido y acogedor que a veces es difícil de encontrar en otros muebles.

También ofrecen una mayor variedad de diseños, por lo que si no está seguro de qué tipo de diseño está buscando, puede ir a una de sus tiendas y simplemente mirar alrededor y puede encontrar ideas para lo que le gustaría.

Puede consultar los artículos de B-Company en su tienda en línea aquí (sitio en japonés).

4. Franco

Copyright Francfranc Corporación,

Francfranc() es otra cadena de tiendas de decoración de interiores muy popular en Japón que también tiene muebles en su línea. Su primera tienda abrió en 1992 en Tokio y, desde entonces, ha crecido en popularidad, especialmente entre los adultos jóvenes. Hay más de 120 tiendas en todo Japón e incluso tienen 7 tiendas en Hong Kong.

Sus muebles y artículos en Francfranc suelen ser de colores pastel, lo que le da un aspecto suave y apacible a su habitación; siendo así especialmente popular entre las jóvenes adultas. Sus diseños únicos no solo en muebles sino también en sus decoraciones interiores agregarán un acento a su habitación si es necesario.

Los precios son relativamente más altos en comparación con las otras tiendas de esta lista, pero siguen siendo razonables en comparación con las tiendas de muebles de alta gama.

Puede consultar los artículos de Francfranc en su tienda en línea aquí (sitio japonés).

5. ÚNICO

Misawa & Co.,Ltd.

La última tienda de esta lista es UNICO(). UNICO es una tienda especializada en muebles. Actualmente hay 47 tiendas en todo Japón y también tienen 2 restaurantes en Tokio.

Aunque UNICO es principalmente famoso por sus sofás, también tienen camas, mesas, escritorios, sillas, alfombras, cortinas y otros tipos de muebles y decoración de interiores.

Un servicio que es bastante popular es su servicio de Coordinación que puede obtener si hace una reserva antes de visitar una tienda. Si quieres recibir asesoramiento gratuito sobre cómo colocar tus muebles en tu nueva habitación, esta es una buena oportunidad para ti.

Puede consultar los artículos de UNICO en su tienda en línea aquí (sitio en japonés).


Espero que hayas disfrutado este artículo sobre tiendas de muebles en Japón.

Crear un ambiente confortable en su nuevo hogar es algo que todos deseamos, y la selección de muebles es una parte importante para hacerlo realidad. Realmente espero que este artículo te haya ayudado a encontrar el tipo de diseño de muebles que tienes en mente.