Seleccionar página

¡Disfruta de la Torre de Tokio 360! Aunque el nuevo Tokyo Skytree ha llamado la atención de todos durante los últimos años, la Torre de Tokio sigue siendo nuestro símbolo favorito de la ciudad. Presentamos los mejores puntos de vista de la Torre de Tokio. Cual angulo es tu favorito??


1. Parque Shiba

Un parque público cerca de la torre que ofrece una gran vista de la naturaleza en el corazón de Tokio. El lugar más recomendado es el paseo del parque donde se puede disfrutar de la vista de los árboles alineados y la torre.

2. Templo Zojoji

El templo ubicado justo al lado de la torre y la vista de la sala principal con la torre detrás es tan poco realista. ¡Disfruta de la gran combinación de futuro y pasado!

3. Centro de Comercio Mundial

Uno de los mejores observatorios de Tokio. La plataforma del observatorio del World Trade Center está ubicada a 152 m (piso 40) y ofrece una excelente vista de la Torre de Tokio justo en frente y una vista panorámica de la ciudad.

Dirección: 241 Hamamatsu-cho, distrito de Minato

Horario: 10:0020:30

Tarifa: 620 JPY

4. VISTA DE LA CIUDAD DE TOKIO Y CUBIERTA DEL CIELO @Roppongi Hills Mori Tower

Ofreciendo una hermosa vista de la Torre de Tokio y el Tokyo Skytree en una imagen. La vista de la ciudad de Tokio tiene una plataforma de observación interior panorámica en el piso 52 (250 m) y una plataforma de observación al aire libre en la azotea (270 m).

<< Reserve 22% DE DESCUENTO en la plataforma de observación de la Torre Mori ¡Roppongi Hills! >>

Dirección: 6101 Roppongi, distrito de Minato

Horario: 10:00~23:00 (~20:00 Sky deck)

Tarifa: 1800 JPY (500 JPY adicionales para Sky deck)

5. Calle Sakurada Dori

Derechos de autor:

Algunas de las calles de Tokio ofrecen maravillosos paisajes urbanos con la Torre de Tokio. En la calle Sakurada-dori, puede disfrutar de magníficas vistas de la Torre de Tokio y el paisaje urbano. Hay varios comedores en esta área que ofrecen comida con vistas increíbles.

MAPA:

Además de verlo desde la distancia, definitivamente vale la pena visitar la Torre de Tokio y la vista desde su observatorio es una de las mejores de Tokio.
Boletos abiertos disponibles AQUÍ!! ¡Obtenga entradas para la cubierta principal del observatorio de la Torre de Tokio!


¿Te ha gustado el artículo? Aquí hay algunos artículos más sobre Tokio, especialmente recomendados para fotógrafos.

¡8 lugares dignos de Instagram en Tokio! ¡Los mejores lugares de Instagram en Tokio! jw-webmagazine.com 13 cosas que hacer en Roppongi y Akasaka Desde la Torre de Tokio hasta los lugares nocturnos, guía del área de Roppongi y Akasaka jw-webmagazine.com Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes Esta Web.com