Seleccionar página

Dotombori es una de las ciudades más populares y visitadas de Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón. Osaka es famosa por su variada comida regional y Dotonbori es el símbolo de la cocina de Osaka. La ciudad de vida nocturna que brilla con un número de luces de neón de letreros no tiene escasez de atracciones turísticas. Desde comer comida regional como Takoyaki y Okonomiyaki hasta comprar artículos únicos, aquí hay 10 mejores cosas que hacer en Dotonbori.

No debe perder la oportunidad de experimentar los sabores auténticos de esta comida regional al menos en Dotonbori.

1. Degustar el mejor Okonomiyaki

okonomiyaki

Okonomiyaki es una de las comidas japonesas más conocidas y populares que se originó en Osaka. Hay una variedad de sabores y aderezos para el Okonomiyaki, y algunos restaurantes de Okonomiyaki ofrecen la posibilidad de que usted mismo cocine el plato en la mesa. ¡Cocinar Okonomiyaki en sí mismo es una experiencia realmente divertida!

Restaurante Recomendado: Chibo ()

Horario: 11:00-25:00 (lunes a sábado)/11:00-24:00 (domingo)

Mapa: https://goo.gl/vaymuN

No debe perder la oportunidad de probar los platos regionales de Osaka, incluido el Okonomiyaki en Dotonbori. Si desea saber dónde visitar las especialidades auténticas, ¡participe en este maravilloso recorrido gastronómico con un guía local! Puede visitar seguramente deliciosos restaurantes de comida japonesa e Izakaya, que no conocerá sin una dirección de los japoneses.

Recorrido gastronómico nocturno por los bares de Osaka Explore la vida nocturna de Osaka No. 1 Recorrido gastronómico por los bares de Osaka con un guía turístico de habla inglesa y bebida y comida locales ofrecidas. Descubre Osaka bit.ly

2. Viajar a Dotonbori con Takoyaki

Takoyaki

Takoyaki, que es una pequeña bola redonda que contiene un trozo de pulpo, es también el símbolo de la comida regional de Osaka, así como el Okonimiyaki. Takoyaki es muy portátil para comer mientras camina por Dotonbori. Puede disfrutar no solo de comer, sino también de cocinar Takoyaki usted mismo en el Museo Dotonbori Konamon.

¿Qué es Takoyaki? Takoyaki (bolas de pulpo): guía de comida callejera japonesa Esta Web.com

Museo Dotonbori Konamon, Copyright: Cloud

Restaurante recomendado: Juhachiban SONS-DOHTONBORI (SONS-DOHTONBORI)

Horario: 11:00-22:00 (todos los días)

Mapa: https://goo.gl/UV6hSr

Museo Dotonbori Konamon ( )

Horario: 1100-2200 (todos los días)

Mapa: https://goo.gl/JHw86k

3. Explorando Dotonbori más profundamente

Hay numerosos lugares de vida nocturna increíbles en Dotonbori, y no debes perderte los que están escondidos. Si no tiene suficiente tiempo para visitar esos lugares, se recomienda pasear de manera efectiva con guías locales. Guían a gemas ocultas que la gente local pasa el rato, como bares locos con historias interesantes sobre los lugares.

¿Únase al recorrido a pie nocturno de Namba en Osaka por solo 3000 yenes?

Recorrido a pie nocturno de Namba en Osaka Visite lugares emocionantes por la noche en Osaka. Bueno, te mostraré el antiguo callejón para beber y los excelentes lugares para pasar la noche bit.ly

4. Comer cangrejos en Kani Douraku

Kani Douraku es uno de los restaurantes más populares de Dotonbori, Osaka, y puedes encontrar fácilmente un gran cangrejo encima de la entrada de la sucursal de Dotonbori. Sirve cangrejos frescos cocinados de muchas maneras a un precio asequible. El restaurante de cangrejo es demasiado popular para tener asientos sin hacer cola, ¡así que reserve su asiento con anticipación en línea aquí!

<< ¡Puedes reservar tu asiento de Kani Douraku en línea! >>

Reserva para el restaurante de cangrejo Kani Douraku en Osaka Kani Douraku es la cadena de restaurantes de cangrejo más popular de Osaka, con su gran cartel que muestra un cangrejo. El gran cangrejo rojo www.govoyagin.com

Restaurante recomendado: Kani Douraku Dotonbori Honten ( )
Horario: 11:00-23:00 (todos los días)
Mapa: https://goo.gl/kpxtGA
Reserva: http://bit.ly/2Ds9n81

5. Experimentar Kushikatsu como el local

Kushikatsu

El kushikatsu, un plato de palitos fritos, también ha sido amado por la gente local durante mucho tiempo. Se fríen varios ingredientes, como carne, mariscos y verduras. Hay cubos de salsa en la mesa para mojar Kushikatsu, pero tenga en cuenta que no está permitido mojar el mismo palo dos veces por razones de higiene. ¡Sumergir solo una vez!

Restaurante recomendado: Daruma Dotonbori ( )

Horario: 11:30-22:30 (todos los días)

Mapa: https://goo.gl/S7uG9d

6. Cenando con Tecchiri y Tessa

tessa

Si te gustan los mariscos y la comida japonesa completa y famosa como el sushi y el Kaisendon (tazón de mariscos), se recomienda probar Tecchiri y Tessa en Dotonbori. Tecchiri y Tessa se cocinan con fugu (pez globo), y el pescado se consume más en Osaka (60% de todo en Japón). Tecchiri se sirve al estilo Shabushabu con una olla caliente y Tessa al estilo Sashimi (pescado crudo). Para el auténtico sabor de los platos regionales, Zuboraya es uno de los restaurantes fugu más visitados en Dotonbori.

Copyright: Pedro Szekely

Restaurante recomendado: Zuboraya Dotonbori ( )

Horario: 11:0023:00

Cierre: 1 de enero

Mapa: https://goo.gl/rPZNpJ

7. Fotografiar con Glico Sign

Copyright: 2016 EZAKI GLICO CO.,LTD.

El letrero de Glico puede ser lo primero que vea en Dotonbori, que tiene la forma de un hombre corriendo. Glico es una empresa de comida japonesa que se fundó en Osaka y el hombre que corre es su ícono. Muchos turistas vuelven a fotografiar el cartel de Glico en la misma pose que él.

Mapa: https://goo.gl/dTyyzR

8. Compras en la tienda Kuidaore

Osaka Meibutsu, KUIDAORE

Busquemos otro ícono de Dotonbori: Kuidaore Taro. La mascota se encuentra en la entrada del edificio Nakaza Kuidaore (). Kuidaore significa comer hasta cansarse y la palabra es perfecta para la ciudad gourmet de Dotonbori. Puede disfrutar comprando artículos únicos relacionados con Dotonbori y Kuidaore Taro en la tienda de recuerdos llamada Osaka Meibutsu, KUIDAORE, que se encuentra justo al lado del edificio Nakaza Kuidaore.

Taro de Kuidaore

Osaka Meibutsu, KUIDAORE ( )

Horario: 9:30-22:00 (todos los días)

Mapa: https://goo.gl/ceZogE

9. Navegando por el río Dotonbori

Ipponmatsu Shipping Co., ltd.

Osaka también es conocida como la capital del agua por el río Dotonbori que atraviesa el área de Dotonbori. Puede disfrutar de un crucero a lo largo del río mientras observa los cerezos en flor en primavera y la brillante iluminación en invierno.

Mapa: https://goo.gl/fWrfu4

Más información: http://www.ipponmatsu.co.jp/cruise/tombori.html

10. Beber en el callejón Hozenji-Yokocho

Hozenji-Yokocho Alley es uno de los mejores lugares de vida nocturna de Osaka para beber. Hay más de 60 pequeños restaurantes y bares japoneses tradicionales en el callejón Hozenji-Yokocho. El callejón empedrado está lleno de la atmósfera de la histórica Osaka. Está muy cerca de Dotonbori pero nunca está ocupado ni bullicioso.

Hozenji-yokocho Osaka: callejón antiguo lleno de restaurantes tradicionales El callejón Hozenji-yokocho son calles con losas de piedra y están llenas de más de 60 pequeños restaurantes y bares tradicionales. El jw-webmagazine.com


¡Explore Dotonbori más profundamente con Dotonbori Food Crawl & Food Sample Tour de Magical Trip! Viva la auténtica experiencia culinaria de Osaka con el popular recorrido gastronómico a pie visitando lugares clásicos y ocultos en Dotonbori, probando varios platos locales y preparando muestras de alimentos. Consulte el siguiente enlace para obtener más detalles y reserve el recorrido con descuento.

¡Vive una sabrosa experiencia gastronómica en Osaka! Pasa el rato con los lugareños y explora más a fondo la cultura, la historia y el ambiente de la ciudad de Osaka. bit.ly

+1. Extiende tu viaje a Shinsaibashi

Para más lugares de compras, es fácil llegar al mejor barrio comercial Shinsaibashi desde Dotonbori. Hay cientos de tiendas, desde productos de ropa hasta artículos de cosmética, que satisfacen todas sus necesidades de compras. Solo 10 minutos caminando para llegar el uno al otro.

8 mejores cosas para hacer en Shinsaibashi Guía de viaje de Shinsaibashi: qué hacer en Shinsaibashi, Osaka Now This Web.com Guía de compras de Shinsaibashi: tiendas y centros comerciales en Shinsaibashi Disfrute comprando en tiendas de ropa y de marcas famosas en Shinsaibashi, Osaka jw-webmagazine.com

Si se pregunta qué hacer en Osaka, ¡consulte este artículo a continuación!
Cosas que hacer en Osaka

Dotonbori es uno de los lugares más recomendados para visitar en Osaka con varias atracciones como la anterior. Además, hay numerosos sitios turísticos en Osaka, ¡así que consulte estos artículos a continuación para obtener más información!

Las 25 mejores cosas para hacer en Osaka: lista de deseos de Osaka Las mejores cosas para hacer en Osaka, Japón This Web.com Las 8 mejores cosas para hacer en Osaka por la noche Las mejores actividades nocturnas en Osaka This Web.com Los 10 mejores lugares para tomar fotos en Osaka Los mejores lugares para tomar fotos dignos de Instagram en Dotonbori, Osaka jw-webmagazine.com