Seleccionar página

¿Cuándo es el mejor momento para ver los cerezos en flor en Japón?

¿Estás planeando viajar a Japón en primavera para ver los cerezos en flor? Ya que vienes hasta Japón, veamos hermosos cerezos en flor.

En primavera, los turistas extranjeros visitan Japón con mayor frecuencia en las cuatro estaciones, y su objetivo principal es ver los cerezos en flor (sakura).

Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para ver los cerezos en flor en Japón este año? ¿Crees que puedes ver flores de cerezo en cualquier momento en marzo o abril durante la primavera japonesa?

Estás un poco equivocado!! los cerezos en flor están en plena floración en un tiempo muy limitado, como unas pocas semanas. Por lo tanto, no se pueden ver flores de cerezo en las mejores condiciones durante todo el mes de marzo y abril.

Es difícil predecir con precisión el mejor momento para ver los cerezos en flor, ya que depende de las condiciones climáticas alrededor de la primavera del año.

Sin embargo, puede hacer un cierto nivel de predicción en función de cuándo florecieron los cerezos en años anteriores. Puede decir fácilmente que no es manera de visitar Tokio o Kioto para ver los cerezos en flor en enero, febrero y la primera quincena de marzo. Mayo es demasiado tarde, por supuesto.

Estas son las últimas temporadas de los cerezos en flor en las 2 ciudades más populares para ver los cerezos en flor, Tokio y Kioto:


tokio

2019: inicio 21 de marzo/completo 27 de marzo

2018: inicio 26 de marzo/completo 3 de abril

2017: inicio 17 de marzo/completo 24 de marzo

2016: inicio 21 de marzo/completo 2 de abril

Kioto

2019: inicio 27 de marzo/completo 6 de abril

2018: inicio 28 de marzo/completo 5 de abril

2017: inicio 22 de marzo/completo 28 de marzo

2016: inicio 31 de marzo/completo 7 de abril


El mejor momento en Tokio y Kioto debería ser a mediados de marzo y principios de abril. Si tiene suficiente tiempo para quedarse, se recomienda quedarse alrededor de 1014 días para asegurarse de ver las flores de cerezo en su punto máximo. Del 20 al 31 de marzo será el mejor momento y, a mediados de abril, será difícil ver hermosos sakura en Tokio.

¿Qué tal disfrutar de los cerezos en flor en el crucero en Tokio?

Los 6 mejores cruceros para observar los cerezos en flor en Tokio ¡Disfruta de la observación de los cerezos en flor en el crucero en Tokio! jw-webmagazine.com

En primavera, desde febrero hasta principios de marzo y después de finales de abril, ese es el peor momento (ni siquiera cerca) para ver los cerezos en flor en Tokio y Kioto.

Hay zonas excepcionales en Japón: los cerezos en flor empiezan a florecer en enero en las zonas cálidas como Okinawa ya finales de abril y mayo en las regiones frías como Hokkaido.

Kawazu Sakura en la ciudad de Kawazu, península de Izu, prefectura de Shizuoka es también el tipo más antiguo de cerezos en flor que comienza a florecer a principios de febrero y tiene un período de floración prolongado de aproximadamente 1 mes.

Festival de los cerezos en flor de Kawazu Festival de los sakura de floración temprana jw-webmagazine.com

Creo que el mejor lugar para ver los cerezos en flor es Tokio o Kioto, especialmente para las primeras veces.

Solo puede decir que es seguro hacer un viaje de flores de cerezo a Tokio y Kioto entre finales de marzo y principios de abril hasta que se publique el pronóstico oficial.

Actualizaré la información sobre los cerezos en flor tan pronto como se comparta la última información oficial sobre la floración. Si desea seguir actualizando la información de primavera de Japón, haga clic en Me gusta y siga nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/japanwirelesstokyo

¡Consulta el pronóstico más detallado de los cerezos en flor en todo Japón!

Pronóstico de los cerezos en flor en Japón ¡Consulte el estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com

¿Sabías cuál es el mejor momento para ver los cerezos en flor en Japón? Ahora, te preguntas dónde visitar el mejor lugar para ver los cerezos en flor en Japón, ¿no? ¡Aquí hay información perfecta sobre los lugares para ver flores de cerezo!

Los 15 mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio Los cerezos en flor en Tokio: los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio en primavera This Web.com Los 10 mejores lugares de Kioto para ver los cerezos en flor Kioto es posiblemente el lugar más popular para ver los cerezos en flor en Japón. Hay muchos lugares hermosos para jw-webmagazine.com Comida y bebida de Sakura en Japón La mejor comida y bebida de flor de cerezo en Japón Este Web.com