Seleccionar página

Neon Genesis Evangelion es uno de los animes japoneses más conocidos y populares de todos los tiempos. 2020 es realmente un gran año para los fanáticos de EVA, ya que la nueva y última película de la serie de reinicio Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 (:||) estaba programada para ser lanzada a fines de junio (sin embargo, la fecha de lanzamiento ha sido pospuesta debido a la pandemia de coronavirus y la nueva fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado a partir del 30 de mayo de 2020). Con mucha anticipación, se lanzaron varios eventos especiales y productos para celebrar este año especial, como una colección de camisetas en colaboración con UNIQLO y un Tamagotch especial con el tema de Evangelion.

¡A fines de mayo de 2020, se anunció otra noticia increíble para los fanáticos de EVA! Sí, el café temático de Evangelion se abrirá en Tokio por un tiempo temporal este verano. ¡El café de colaboración especial, EVANGELION CAFE&DINER, será un estilo de restaurante estadounidense con el concepto de Eva Pop Art y ofrecerá un menú de edición limitada con comidas y bebidas temáticas inspiradas en los personajes y aviones de Evangelion!

EVANGELION CAFE&DINER tendrá lugar en TOKYO PARADE goods & cafe en el sexto piso de Shibuya PARCO en Tokio. La cafetería estará abierta por un tiempo limitado del 1 de junio al 2 de agosto de 2020 (11:30 a 19:30). (Shibuya PARCO se ha cerrado temporalmente debido a la pandemia de coronavirus y su reapertura a partir del 1 de junio de 2020)

Los platos, postres y bebidas temáticos incluyen hamburguesa de aguacate Shinju, pasta de albóndigas Asuka, tarta de queso Rei, panqueque de bayas Misato, limonada rosa Unit-8 y café con leche impreso con personajes. Las bebidas alcohólicas también están disponibles después de las 17:00.

Además, la cafetería ofrecerá una mercancía original como llaveros, bolígrafos, cuadernos y bolsos que se venden exclusivamente en la tienda de la cafetería.

No se requiere reserva previa. Sin embargo, el café emitirá boletos de entrada cuando esté lleno, por lo que los invitados pueden registrarse y esperar hasta ingresar al café sin hacer fila. Además, el uso de la cafetería puede limitarse a 60 minutos cuando está abarrotado.

Cada cliente puede recibir una réplica de boleto elegida al azar de 6 tipos con diferentes personajes de Evangelion impresos. Además, se entregará un posavasos original de café por cada pedido de bebidas, que también se eligen al azar entre 6 diseños (disponibles hasta agotar existencias).


-EVANGELION CAFÉ Y COMEDOR

Lugar: TOKYO PARADE mercancías y café
Mapa: https://bit.ly/2zIfcOd
Fecha: 1 de junio al 2 de agosto de 2020
Horario: 11:30~19:30 (Último pedido: comida 18:30/bebidas 19:00)

Sitio web oficial: https://cafe.parco.jp/parade/detail/?id=6097


¡Gracias por leer! Para obtener la información más reciente y de moda en Tokio, consulte también estos artículos.

Cafés con Personajes que Debes Visitar en Japón Los Mejores Cafés con Personajes por Tiempo Limitado en Japón Este Web.com Shibuya Parco: Las mejores cosas para hacer SHIBUYA PARCO: Tiendas de anime y videojuegos, subcultura de moda japonesa, exhibiciones de arte, restaurantes locos e izakayas ¡y más! Esta Web.com Los 10 mejores lugares de Tokio para los amantes del anime y el manga Lugares imprescindibles del manga y el anime en Japón This Web.com