Seleccionar página

Toshio Suzuki () es un productor de cine de Studio Ghibli que ha producido numerosas películas de anime junto con Hayao Miyazaki.

En el Santuario Kanda Myojin en Tokio en 2019, se llevó a cabo una exposición en la que puedes aprender el secreto de Studio Ghibli, Toshio Suzuki y Ghibli Exhibition () en Kanda Myojin Shrine en Tokio. Después de tres años, la exposición regresará a Tokio con una mayor cantidad de exhibiciones y contenidos actualizados. La exposición presentará diversas actividades del productor, como libros, pasos como productor de cine, así como exhibiciones imperdibles para los fanáticos de Ghibli.

Derechos de autor (C) TS (C) Estudio Ghibli

Además, esta vez habrá dos nuevas exhibiciones. Uno de ellos es una enorme estantería de 8.800 libros. Como Toshio Suzuki ha sido influenciado por varias películas, libros, manga y música desde la infancia, esta vez se centrarán en los libros y el manga que lo inspiraron y explorarán cómo esos libros lo llevaron a su técnica de pensamiento. A través de 8.800 libros, podrás conocer el secreto de la creación de obras en Studio Ghibli.

Derechos de autor (C) TS (C) Estudio Ghibli

Otra nueva exhibición reproduce la visión del mundo de Spirited Away. Un gran espacio con un motivo de The Bathhouse (Aburaya) de Hayao Miyazakis Spirited Away aparecerá solo en la sede de Tokio. Es posible que vea Otori Sama (pollos gigantes) relajándose en el baño.

Derechos de autor (C) TS (C) Estudio Ghibli

Si eres fanático de Studio Ghibli, ¡no pierdas la oportunidad de visitar esta exhibición por tiempo limitado y explorar el mundo de Ghibli más a fondo! ¡La exposición Toshio Suzuki y Ghibli se llevará a cabo en Warehouse Terrada, Tokio, del 1 de julio al 7 de septiembre de 2022!


-Exposición Toshio Suzuki y Ghibli

Lugar: Almacén Terrada Sala B&C/Sala E

Fecha: 1 de julio al 7 de septiembre de 2022

Información de entradas: https://suzukitoshio-ghibli.com/tokyo/ticket/

Sitio web oficial: https://suzukitoshio-ghibli.com/tokyo/


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre cosas que hacer en Tokio en verano, consulte también estos artículos.

Los 10 mejores festivales de verano en Tokio Los mejores festivales de verano (Natsu Matsuri) en Tokio Esta Web.com ¡Las 5 mejores playas cerca de Tokio! ¡Las 5 mejores playas que puedes visitar desde Tokio! Esta Web.com Tokio en julio: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en julio This Web.com