Seleccionar página

El lago Kawaguchiko es uno de los cinco lagos de Fuji, todos ellos situados cerca del monte Fuji. El lago Kawaguchiko es un sitio turístico popular durante todo el año y hay una serie de eventos de temporada que se celebran alrededor del lago, como los festivales de flores de cerezo Fuji Kawaguchiko y el festival de hojas de otoño.

Numerosos festivales de verano y fuegos artificiales se llevan a cabo en todo el país, y definitivamente son las principales atracciones durante el verano. Si viajas a Japón durante el verano, definitivamente deberías asistir al menos a un festival de verano, para sentir la auténtica atmósfera de las noches de verano festivas y enérgicas en Japón.

Uno de los eventos de verano más populares, Kawaguchiko Kojosai () se lleva a cabo anualmente en el lago Kawaguchiko durante 2 días, presentando eventos especiales y los espectaculares fuegos artificiales que se disparan desde el lago y muestran la impresionante vista con el Monte Fuji de fondo.

Kawaguchiko Kojosai está programado para los días 4 y 5 de agosto de cada año, con más de 10 000 fuegos artificiales en total durante 2 días. El evento previo tiene lugar la noche del 4 de agosto con espectáculos de danza y fuegos artificiales de corta duración durante 15 minutos. El evento principal se lleva a cabo el 5 de agosto con eventos especiales y actuaciones en vivo durante el día y los grandes fuegos artificiales durante más de 1 hora por la noche. Durante el festival, hay muchos puestos alineados que ofrecen comida, bebidas frías y juegos divertidos.

Nota: El horario puede cambiar debido a las condiciones climáticas.


-Kawaguchiko Kojosai ()

Mapa: http://bit.ly/2GpwCyx

Fecha: 4 y 5 de agosto

4 de agosto
19:0019:50 Danza Yosakoi-Soran
20:0020:20 Fuegos artificiales de víspera

5 de agosto
10:00 – Ceremonia de Kojosai
13:0019:00 Concierto Especial
19:4521:00 Grandes fuegos artificiales

Sitio web oficial: https://fujisan.ne.jp/pages/396/

El lago Kawaguchiko Kojosai forma parte de los festivales de fuegos artificiales de los cinco lagos de Fuji que se celebran anualmente en los cinco lagos de Fuji (lago Kawaguchiko, lago Yamanakako, lago Saiko, lago Shojiko y lago Motosuko) a principios de agosto. El festival de fuegos artificiales comienza en el lago Yamanakako, luego la gran final tendrá lugar en el Kojosai en el lago Kawaguchiko. Para obtener más información sobre los festivales de fuegos artificiales de Fuji Five Lakes, consulte el siguiente enlace.

Festivales de fuegos artificiales de los cinco lagos de Fuji Festivales de fuegos artificiales cerca del monte Fuji: lagos Yamanaka, Kawaguchi, Saiko, Shoji y Motosu This Web.com