Seleccionar página

El Festival de los Faroles de Nagasaki () es el festival de los faroles más grande de Japón y se celebra todos los años en la ciudad de Nagasaki. Celebrando el Año Nuevo chino con más de 15 000 farolillos y luces, iluminando la ciudad durante 15 días. El festival comienza el Día del Año Nuevo chino según el calendario lunar, que es del 1 al 15 de febrero de 2022.

El festival comenzó originalmente por residentes chinos en el barrio chino de la ciudad de Nagasaki, y en 1994 se convirtió en un evento anual oficial de la ciudad. La ciudad de Nagasaki tiene uno de los tres barrios chinos más grandes de Japón junto con Yokohama y Kobe, y la ciudad tiene una fuerte influencia de China con su historia comercial.

El Festival de los Faroles de Nagasaki se lleva a cabo en Chinatown y sus alrededores, como el parque central, la galería comercial y el famoso puente de espectáculos. Varias formas de faroles iluminan la ciudad y entretienen a los visitantes. Además de las espectaculares linternas, hay otras atracciones y espectáculos durante el festival, como el Desfile del Emperador, la Danza del León Chino, las Acrobacias Chinas y más. Hay cientos de puestos de comida y tiendas de recuerdos que ofrecen un gran sabor de China. ¡Disfruta de la ciudad cultural y colorida por la noche!


-Festival de los faroles de Nagasaki 2022

Mapa: https://goo.gl/7mrW8U

Fecha: 1 al 15 de febrero de 2022

Horas de iluminación: 17:00 ~ 22:00

Sitio web: https://travel.at-nagasaki.jp/en/what-to-see/62/

AVISO IMPORTANTE: El Festival de las Linternas de Nagasaki 2022 está programado para celebrarse del 1 al 15 de febrero, pero todavía se está considerando celebrarlo dependiendo de la situación de las infecciones por COVID-19.

¿Está buscando más cosas que hacer en la ciudad o sus alrededores junto con el Festival de los Faroles de Nagasaki? ¡Aquí hay tours y actividades populares en Nagasaki!

Excursión en tierra desde el puerto de Nagasaki (con coche privado y guía)
Entradas para el parque temático Huis Ten Bosch en Sasebo, Nagasaki


Si está buscando más información sobre los eventos de invierno en Japón, ¡también puede consultar estos artículos!

Huis Ten Bosch: Reino de la Luz Mejor iluminación invernal en Japón: Nagasaki Huis Ten Bosch Reino de la Luz Este Web.com Festival de la nieve de Sapporo Festival de la nieve de Sapporo: el evento de invierno más grande de Japón This Web.com Las 5 mejores iluminaciones invernales de Japón Los eventos de iluminación invernal más espectaculares de Japón Este Web.com