Seleccionar página

Los cinco lagos de Fuji son lugares turísticos populares cerca del monte Fuji durante todo el año, y cada lago ofrece una vista asombrosa del monte Fuji. El lago Kawaguchiko es el lago más accesible y turístico entre 5 con varias atracciones turísticas como teleférico, museos, aguas termales Onsen, restaurantes, tiendas, etc., así como eventos especiales que se llevan a cabo durante todo el año.

El lago Kawaguchiko es especialmente popular durante la temporada de los cerezos en flor. Hay alrededor de 300 cerezos plantados y se extienden por aproximadamente 1 km a lo largo de la orilla norte del lago. Un gran número de visitantes visitan y ven la impresionante vista de los cerezos en flor con el lago y el Monte Fuji junto con el popular Sakura Matsuri, Fuji Kawaguchiko Cherry Blossom Festival que se celebra anualmente durante la temporada.

El festival de los cerezos en flor Fuji Kawaguchiko es uno de los festivales de los cerezos en flor (Sakura Matsuri) más populares de Japón. Los visitantes pueden disfrutar del impresionante paisaje y pasear por el paseo marítimo junto al lago. El festival cuenta con puestos de venta con diversos alimentos, bebidas y artesanías locales, así como la iluminación nocturna de los cerezos en flor que están disponibles después del atardecer hasta las 9:00 p. m. durante la temporada.

El mejor momento para ver los cerezos en flor en el área del lago Kawaguchiko es generalmente de principios a mediados de abril, y el Festival de los cerezos en flor se lleva a cabo durante este período.


Festival de los cerezos en flor de Fuji Kawaguchiko ()

Mapa: http://bit.ly/2LeD7t1

Acceso: 25 minutos desde la estación de Kawaguchiko en autobús (parada de autobús más cercana: Kawaguchiko Sarumawashi Theatre Konohana Art Museum Stop)

Fecha: 6 al 17 de abril de 2022

Horario: 10 am a 5 pm (iluminación después del atardecer hasta las 9 pm)

Tarifa: Gratis


¡El lago Kawaguchiko es sin duda uno de los lugares más pintorescos para ver los cerezos en flor de Japón! Si está buscando los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Japón esta primavera, este definitivamente debería estar en la parte superior de su lista.