Seleccionar página

El distrito más lujoso y sofisticado de Tokio, Ginza, es donde se reúnen los grandes almacenes, boutiques, galerías de arte y restaurantes de alto nivel. También está muy cerca del mercado de pescado más grande del mundo, el mercado de pescado de Tsukiji, donde podrá disfrutar de pescados y mariscos frescos y de la famosa subasta de atún. ¡Aquí están las mejores cosas para hacer en el área de Ginza, Tokio!


1. Calle principal de Ginza

La calle principal de Ginza se llama Chuo Dori (avenida central), que tiene aproximadamente 1 km de largo y está llena de grandes almacenes y boutiques de alta marca. Es el distrito comercial más elegante y sofisticado de Tokio.

Más info Guía de compras en Ginza: 15 mejores tiendas en Ginza

2. UNIQLO GINZA

UNIQLO es un minorista de moda japonés popular, y la tienda insignia más grande de UNIQLO, ya que UNIQLO Ginza se encuentra en la calle principal de Ginza.

Más info 5 artículos imprescindibles en UNIQLO GINZA

3. Kabukiza

Kabuki es una de las tradiciones japonesas más reconocibles. Kabukiza es un edificio complejo para representar Kabuki al mundo. Se compone de teatro Kabuki, galería, tiendas y restaurantes.

Más info KABUKIZA: Teatro Kabuki Tradicional en Tokio

4. Ginza Itoya

Los artículos de papelería japoneses son muy apreciados por su calidad y diseño. La papelería más grande, Ginza Itoya, se encuentra justo al lado de la calle principal de Ginza.

Más info Ginza itoya: la mejor papelería de Tokio

5. Jardín Hamarikyu

El verdadero oasis en una jungla de cemento. Hamarikyu Garden () se construyó originalmente como residencia de los señores feudales de Tokio y coto de caza de patos durante el Período Edo y ahora los visitantes pueden disfrutarlo como un parque con un gran paisaje.

Más información Hamarikyu Garden: pintoresco jardín japonés cerca del mercado de pescado de Tsukiji

6. Mercado de pescado de Tsukiji (mercado interior) CERRADO

El mercado mayorista más grande del mundo, el mercado de pescado Tsukiji, es una de las atracciones turísticas más populares de Tokio. El mercado interior es donde se lleva a cabo la famosa subasta de atún a primera hora de la mañana y se puede ver la animada zona de venta al por mayor.

<Nota>
El mercado de pescado de Tsukiji se trasladó a Toyosu en octubre de 2018 y el mercado interior ya no existe. Sin embargo, las tiendas y los restaurantes del mercado exterior de Tsukiji siguen siendo su negocio con las mismas condiciones que antes.

Toyosu Market: el mercado de pescado más grande del mundo Cosas que debe saber antes de visitar Toyosu Market en Tokio This Web.com

7. Mercado de pescado de Tsukiji (mercado exterior)

Aunque el mercado interior de Tsukiji ha sido reubicado, el mercado exterior sigue existiendo como antes. Cientos de tiendas, restaurantes y vendedores ambulantes de comida todavía se pueden disfrutar en el mercado exterior de Tsukiji hoy.

Más información Mercado de pescado de Tsukiji: mercado exterior de Jogai Shijo

8. Tour gastronómico a pie

¡La mejor manera de experimentar la fascinante cultura gastronómica en el área de Tsukiji es unirse a un recorrido gastronómico dirigido por un guía experto local! Este recorrido por el mercado de pescado de Tokio es uno de los recorridos gastronómicos más populares de Tokio en la actualidad y se lleva a cabo en el área de Tsukiji todos los días. Con un guía local, puede explorar partes ocultas del área de Tsukiji y probar auténtica comida callejera y deliciosos mariscos.

Disfruta de la comida y bebida local en el mercado de pescado de Tsukiji

Consulte la reseña Mercado de pescado Tsukiji: el mejor recorrido gastronómico a pie en Tokio

9. Templo Tsukiji Honganji

A solo unos pasos del Mercado Tsukiji, el Templo Tsukiji Honganji es un templo del budismo Jodo Shinshu con hermosos motivos indios antiguos.

Más información Templo Tsukiji Honganji

10. Sushi

La zona de Ginza y Tsukiji es posiblemente la mejor zona para comer Sushi en Tokio. Hay varios restaurantes de sushi más grandes del mundo dentro de los distritos, como Sukiyabashi Jiro y Kyubey. Vea los enlaces a continuación que presentan los mejores restaurantes de sushi en el área de Ginza y Tsukiji.

Más info El mejor sushi de Ginza: de Kyubey a Sukiyabashi Jiro
Los mejores lugares para comer Sushi en Tsuki-ji

11. Tiendas de antenas

Las tiendas de antenas son donde se venden especialidades locales (alimentos y productos artesanales) de muchas regiones. ¡Puedes degustar las especialidades de la región en el corazón de Tokio sin viajar!

12. Yurakucho

Junto a la calle principal de Ginza, Yurakucho ofrece muchas opciones para ir de compras y cenar con un ambiente mucho más local. También es muy popular como distrito de Izakaya y muchos pubs y restaurantes pequeños se encuentran debajo de las vías del tren.

Más info Las mejores cosas para hacer en Yurakucho


Si se pregunta qué hacer en Tokio, ¡consulte este artículo a continuación!
Cosas que hacer en Tokio

¿También estás buscando cosas que hacer en las áreas cercanas a Ginza y Tsukiji?
Las mejores cosas para hacer en Akihabara
Las mejores cosas para hacer en Ueno
Las mejores cosas para hacer en Asakusa