Seleccionar página

conoces a gu?? GU es un minorista japonés de moda rápida, que tiene más de 400 tiendas en todo el país. La marca es propiedad de la empresa Fast Retailing, que también es propietaria de la famosa marca de ropa UNIQLO.

Mientras que UNIQLO se dirige a hombres y mujeres de todas las edades con su ropa sencilla y de calidad, el objetivo principal de GU son las mujeres jóvenes desde la adolescencia hasta los 30 años. En lugar de ofrecer ropa de la mejor calidad, la gama de productos de GU se centra más en la moda y el precio asequible, que se adapta perfectamente a las necesidades de las chicas jóvenes de moda y tendencia cada temporada.

Hace poco estuve en una de las tiendas GU y elegí los 5 productos más útiles y de moda de su colección Otoño/Invierno, ¡y hoy me gustaría compartirlos con ustedes! Consulte mis 5 selecciones de artículos imprescindibles en GU esta temporada


1. Cárdigan de punto largo lavable

Fabricado con material de tacto suave. El cárdigan diseñado con silueta estrecha hace que la línea de tu cuerpo se vea más esbelta. Se puede usar con o sin un cinturón ajustable adjunto.

Precio: 2.900+IVA

Disponible en 4 coloresNEGRO, ROJO, MARRÓN, MARINO

TALLA: XS,S,M,L,XL,XXL

2. Botas Gore laterales

¡Un artículo imprescindible para todo el año! ¿Por qué no eliges el color metalizado que es tendencia esta temporada? Las botas están hechas ligeramente más pequeñas que el tamaño real, por lo que se recomienda elegir una talla 12 más grande.

Precio: 2.900+IVA

Disponible en 3 colores NEGRO, MARRÓN, PLATA (Metálico

TALLA: S,M,L,XL

3. Sailor Moon se encuentra con la colección GU

La colección exclusiva colaboró ​​con la popular animación de chicas, Sailor Moon. Hay disponible una variedad de artículos limitados, como vestido estampado, mezclilla bordada, bolsos y zapatos. ¡Se lanzarán más artículos el 23 de noviembre!

Vestido Estampado
Precio2,900+IVA ROSA/MARINO

TALLAS,M,L,XL

Denim bordado
Precio : 2,900+IVA BULE/MARINO

TALLAS,M,L,XL

4. Suéter de cuello alto acanalado

Sencillo pero a la vez la prenda más útil, el jersey básico de punto es una prenda imprescindible para tu coordinación diaria, y está disponible en varios colores.

Precio: 1.490+IVA

Disponible en 6 colores BLANCO, GRIS, NEGRO, ROJO, MARRÓN, AZUL

TALLASXS,S,M,L,XL,XXL

5. Accesorios

Aretes, collares, cintas para el cabello, coleteros, anteojos de moda, etc. Se puede encontrar una gran variedad de accesorios en GU a un precio tan bajo como 590 yenes~. ¡Elige prendas de moda de temporada y mejora tu look este otoño/invierno!


¿En qué tienda GU he estado?

-Tienda GU Colette Mare

-Dirección: 117 Sakuragi-cho, Naka-ku, Yokohama, Kanagawa 2310062

-Horario11:0020:00


¿Te encanta ir de compras en Japón? ¿Busca tiendas modernas pero asequibles como GU? ¡Entonces es posible que también desee preparar estos artículos a continuación!

5 marcas de ropa japonesas para comprar barato, ¡luce rico! Para completar su look a la moda y a la moda a bajo costo, la forma más fácil y económica es comprar en el rápido jw-webmagazine.com Lo que debe comprar @Best Budget Fashion Retailer: UNIQLO ¡ Presentamos al rey de la moda japonesa y 5 artículos imprescindibles! jw-webmagazine.com Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio Tiendas UNIQLO geniales y únicas en Tokio Esta Web.com