Seleccionar página

GU es una popular marca de moda japonesa, que es una marca hermana del gigante minorista de moda rápida UNIQLO. GU ofrece una amplia gama de ropa de moda, de calidad y asequible, dirigida a clientes jóvenes desde la adolescencia hasta los 30 años.

En los últimos años, GU ha colaborado con la exitosa serie japonesa de anime/manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para una colección de ropa exclusiva. La alineación incluyó una gama de artículos de moda que incluyen camisetas gráficas, camisas, ropa de salón, bolsos y calcetines para hombres, mujeres y niños.

En el invierno de 2022, GU volverá a asociarse con Demon Slayer para la cuarta edición de su colección de ropa, que se lanzará el día de Año Nuevo en las tiendas GU de todo el país y en la tienda en línea. Con el tema de Demon Slayer que puede ser usado incluso por adultos, la colección presenta diseños gráficos especiales inspirados en escenas y disfraces y accesorios de personajes.

La colección ofrece diversas prendas para toda la familia desde niños hasta adultos, como sudadera, sudadera con capucha, pijama y bolso. ¡Aquí hay algunos artículos de la nueva colección de GU x Demon Slayer: colaboración Kimetsu no Yaiba!

ufotable
GU CO., LTD.

Sudadera para hombre 2290 yenes/Sudadera con capucha para hombre 2690 yenes

ufotable
GU CO., LTD.

Sudadera con capucha para mujer 2690 yenes/Pijama de satén 2990 yenes

ufotable
GU CO., LTD.

Sudadera para niños 1,690 yenes

ufotable
GU CO., LTD.

Bolso tote 1,490 yen/Pouch 990 yen

Los artículos están disponibles con varios diseños con personajes populares de Demon Slayers como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Rengoku. Como la segunda temporada de la animación Demon Slayer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc comenzó a transmitirse en octubre de 2021, la colección también presenta un diseño de Tengen Uzui, uno de los personajes principales de la serie.

Además, hay una campaña especial de novedades disponible cuando gastas más de 990 yenes en la colección GU x Demon Slayer. En las tiendas GU en Japón, los primeros 25 000 clientes recibirán una de las etiquetas adhesivas originales de 6 diseños y 5000 clientes en línea elegidos al azar por lotería recibirán una insignia de hojalata original.

ufotable
GU CO., LTD.

Si eres fanático de Demon Slayer, ¡no pierdas la oportunidad de obtener esta colección de ropa exclusiva de GU este invierno! ¡Los artículos enumerados estarán disponibles en las tiendas GU en Japón y en la tienda oficial en línea de GU a partir del 1 de enero de 2022 hasta agotar existencias!

Para obtener más detalles, consulte la página especial en el sitio web oficial de GU.

Sitio web oficial: https://www.gu-global.com/jp/ja/feature/kimetsucollab/all/pc/


¡Mira la nueva colección de camisetas de UNIQLO x Jujutsu Kaisen 0 the Movie!

Jujutsu Kaisen 0 x UNIQLO T-Shirt Collection 2021 UNIQLO y Jujutsu Kaisen 0 the Movie colaborarán para una nueva colección de UT en invierno de 2021 This Web.com