Seleccionar página

Hokkaido atrae visitantes durante todo el año. En verano, las coloridas flores que florecen en los tremendos campos y la hermosa naturaleza fascinan a los visitantes. Otra estación popular es el invierno, cuando la nieve blanca cubre vastas tierras y atrae a esquiadores de todo el mundo que admiran su mejor nieve en polvo. También millones de personas visitan el festival de nieve más grande del país en febrero.

Además de la hermosa naturaleza dotada, una de las mayores atracciones de Hokkaido es su deliciosa comida local. La prefectura es mejor conocida por su rica producción de mariscos y especialidades locales como ramen, barbacoa de cordero, productos lácteos, etc. Especialmente en la ciudad capital, Sapporo, se ofrece una gran opción para comer fuera y los turistas nunca se aburrirán de salir a cenar. en esta deliciosa ciudad.

En esta Guía gastronómica de Sapporo, me gustaría presentar los 7 mejores restaurantes de Sapporo, que ofrecen auténticos platos locales. Si planea visitar el Festival de la Nieve de Sapporo, o quedarse en Sapporo durante su viaje a Hokkaido, ¡podrían ser la mejor opción para cenar fuera!

¡Disfrute de la deliciosa comida local de Hokkaido, que incluye Sapporo Ramen y Fresh Seafood Sushi!

1. Sopa de curry y cena Suage+

sopa de curry; Fuente: http://www.suage.info/

Hokkaido es conocido como el lugar de nacimiento de la sopa de curry en Japón, y hay numerosos restaurantes de sopa de curry que sirven sus platos exclusivos mezclando especias originales. Soup Curry & Dining Suage+ () es uno de los lugares de sopa de curry más populares entre los lugareños.

Su plato insignia de curry se sirve con varios tipos de vegetales locales, cubierto con pollo asado, estofado de cerdo, etc., y el arroz especial mezclado con arroz rojo que es rico en proteínas y vitaminas. La opción vegetariana también está disponible. La sopa de curry se puede elegir entre dos sabores: Estándar o Cocos, y con 6 niveles diferentes de picante. El menú en inglés también está disponible.

El restaurante está ubicado a solo unos minutos de la estación de Susukino, el distrito más concurrido de la ciudad de Sapporo.

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Susukino ()

Horario: 11:30-22:00 (todos los días)

Presupuesto: JPY1,0002,000

Género: Sopa De Curry

Sitio web: http://www.suage.info/

2. Ramen Shingen Minami-6 joten

El antiguo restaurante japonés de ramen, Ramen Shingen ( ), está ubicado en el corazón de Sapporo y es fácil de identificar por su simbólico letrero amarillo.

Ramen Shingen es originario de la ciudad de Ishikari, que se encuentra un poco al norte de la ciudad de Sapporo. Su importante plato de ramen es con sabor a miso.

El ramen es un plato muy popular en Hokkaido y varias ciudades tienen sus platos especiales de ramen. En Sapporo, Miso Ramen es el sabor característico y Shingen es uno de los lugares más populares para comerlo.

Hay dos tipos de sabores Miso en el menú: Echigo (picante) y Shinshu (suave). Crea tu propio plato de ramen eligiendo la dureza de los fideos y la riqueza de la sopa. Puedes decir Koime () para sabores más ricos y Usume () para más ligeros.

Junto con los platos de ramen, su arroz frito es otra especialidad imprescindible en el menú, que es secretamente popular entre los clientes habituales. Con la gran calidad por el valor, es muy recomendable para viajeros con poco presupuesto.

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Susukino ()

Horario: 11:301:00 del día siguiente (todos los días)

Presupuesto: JPY1,000

Género: Ramen

3. Daruma Hönten

Jingisukan (barbacoa de cordero); 2009 DARUMA.SHINPU

Jingisukan (barbacoa de cordero) es uno de los platos más populares de Hokkaido, y Daruma Honten ( ) es la primera opción para probar este plato. Daruma es un restaurante Jingisukan que tiene más de 60 años de historia y actualmente hay cuatro tiendas en la ciudad de Sapporo.

El restaurante está especializado en un solo plato, Jingusukan, y cada mesa tiene una cocina de barro con un plato especial de Jingisukan. La carne fresca de cordero y cordero se almacena diariamente y se sirve con una salsa especial con verduras locales bien seleccionadas.

El restaurante ofrece una hospitalidad cálida y amistosa. Tan pronto como los invitados se sientan en las mesas, el personal trae un plato de vegetales y carne y los coloca en un plato caliente (el primer plato de vegetales corre por cuenta de la casa). En la sucursal principal, se sirve cerveza de barril Kirin y varios tipos de cerveza se sirven en otras sucursales, como la cerveza Sapporo y la cerveza Asahi.

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación Higashi-Kuyakusho-Mae ()/7 minutos en taxi desde la estación Sapporo ()

Horario: 17:003:00 del día siguiente

Cierre: Vacaciones de Año Nuevo

Presupuesto: JPY2,0003,000

Género: Jingisukan (barbacoa de cordero y cordero)/Mariscos

Sitio web: http://best.miru-kuru.com/daruma/contents/access/index.html

4. Lugar estelar de la torre Nemuro Hanamaru JR

Nemuro Hanamaru (JR) es un restaurante de sushi franquiciado con sede en la ciudad de Nemuro que tiene diez sucursales en Hokkaido y dos en Tokio. El restaurante de sushi estilo cinta transportadora ofrece auténticos platos de sushi con productos del mar frescos de temporada.

Además de la gran calidad de los mariscos frescos, la cálida y vibrante hospitalidad del personal es otro gran atractivo del restaurante.

Aunque Nemuro Hanamaru ofrece un ambiente informal y agradable, la calidad de los mariscos es de primera categoría. El atún graso y el jurel son los platos más recomendados, y también se sirven varias guarniciones como el sabroso flan de huevo elaborado con centolla de la zona, que es otro plato imprescindible aquí.

El restaurante tiene un gran acceso ya que se puede acceder directamente desde la estación de Sapporo.

Sitio web: http://www.sushi-hanamaru.com/la_en/index.html

Acceso: 23 minutos a pie desde la estación de Sapporo ()

Horario: 11:0023:00 (todos los días)

Presupuesto: JPY2,000-3,000

Género: Sushi

5. Cervecería al aire libre de Sapporo

Disfrute de una cerveza fría con todo lo que pueda comer platos locales de Hokkaido, como Jingisukan (barbacoa de cordero), sushi y cangrejo. Sapporo Beer Garden está a cargo de una de las mayores compañías cerveceras japonesas, Sapporo Beer, y se encuentra en el sitio del museo.

Los espacios para comer están ubicados en varias áreas del edificio histórico construido con ladrillos rojos, como el espacioso Kessel Hall, que tiene el caldero/kessel gigante de elaboración de cerveza fabricado en 1912, y el Trommel Hall, que es el comedor clásico del período Meiji. También hay comedores privados disponibles.

Los auténticos platos de Hokkaido se pueden disfrutar con barbacoa japonesa al estilo de todo lo que pueda comer, como sushi con deliciosos productos del mar locales, cangrejo real, cangrejo de las nieves y jingisukan (barbacoa de cordero y cordero) servido con verduras locales seleccionadas. Y por supuesto, cerveza fresca del grifo.

Está ubicado a solo unas pocas paradas de la estación de Sapporo, o dentro de los 10 minutos en taxi.

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación Higashi-Kuyakusho-Mae ()/7 minutos a pie desde la estación Sapporo ()

Horario: 11:30-22:00

Cierre: 31 de diciembre

Presupuesto: JPY3,0005,000

Género: Barbacoa/Buffet

Sitio web: https://www.sapporo-bier-garten.jp/global/english.html

6. Ebisoba Ichigen Sohonten

Si ya ha probado todos los sabores típicos de ramen, como la soja, la sal, el miso y el tonkotsu, es posible que desee elegir Ebisoba para la nueva experiencia de ramen. Ebisoba Ichigen Sohonten ( ) es un popular restaurante de ramen fundado en la ciudad de Sapporo, que ofrece un plato único de ramen con sopa de caldo de gambas. El caldo de gambas se cocina todos los días recién hecho a partir de numerosas cabezas de gambas dulces, y tiene un sabor muy rico y salado.

Los platos de ramen con caldo de gambas están disponibles en tres sabores diferentes: salsa de soja, sal o miso, y además la sopa se puede mezclar con sopa tonkotsu (caldo de cerdo) como desee. Además de la sopa, se puede seleccionar el grosor de los fideos.

El ramen de camarón único se ve y sabe como ningún otro plato de ramen común, ya que se sirve con jengibre encurtido y hojuelas de tempura crujientes en un tazón rojo cubierto con panceta de cerdo en rodajas jugosas y aromáticas y huevo hervido.

¡Junto con el ramen, prueba deliciosas guarniciones como una bola de arroz con camarones y una bola de masa gyoza!

Acceso: 15 minutos a pie desde la salida n.° 2 de la estación Nakajima-Ken ()

Horario: 11:00-3:00 del día siguiente

Cierre: miércoles

Presupuesto: JPY1,000

Género: Ramen

7. Gotsubo ()

Gotsubo es un restaurante especializado en Ostras, y sorprendentemente se sirve desde solo $1. Como su nombre lo indica, el restaurante tiene solo 5 espacios Tsubo (Tsubo son unidades japonesas basadas en un cuadrado, y 5 Tsubo equivalen a 16,5 m2) con 5 asientos en el interior y un mostrador para comer de pie en el exterior.

Cuando se trata de ostras, las religiones más famosas se encuentran en el oeste de Japón, como las prefecturas de Hiroshima y Okayama, pero la ciudad de Akkeshi en Hokkado también es una gran producción de ostras. Es difícil creer que una pieza grande de ostra de tan buena calidad se sirva solo con $ 1.

Disfrútalo crudo o a la parrilla, y salsa de limón o ponzu (salsa de soja con sabor a cítricos) que acompañan perfectamente al rico jugo de ostra.

Además, otros mariscos como el Buccino y la Vieira a la plancha con salsa de mantequilla de soja son tan buenos como las Ostras, y son combinaciones perfectas con cervezas. El restaurante está ubicado en el distrito de Susukino, el distrito más concurrido de Sapporo.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Susukino ()

Horario: 18:002:00 del día siguiente (todos los días)

Presupuesto: JPY1,0002,000

Género: Ostra


¿Quieres tener una experiencia gastronómica única en Sapporo? Luego, únase a un popular recorrido gastronómico Sapporo Bar Hopping Food Tour, recorriendo los pubs locales de Izakaya en la ciudad de Sapporo, pruebe la deliciosa comida local y emborrache como los lugareños. ¡Mira el enlace a continuación para obtener más detalles sobre la gira!

Sapporo Bar Hopping Food Tour El mejor tour gastronómico de Hokkaido Sapporo. Disfrute de la comida y las bebidas locales en los bares japoneses locales que quizás no encuentre por su cuenta en este tour de comida de bar en Sapporo. bit.ly

¿A qué restaurante te gustaría ir más? Si está decidiendo dónde comer en la ciudad de Sapporo entre miles de restaurantes, pruebe estos 7 restaurantes y le apostamos a que tendrá una gran experiencia para cenar fuera. Para obtener más información sobre viajes en Hokkaido, ¡eche un vistazo a los artículos enumerados a continuación!

Los 5 mejores restaurantes de sushi de Sapporo Los mejores restaurantes de sushi de Sapporo, Hokkaido This Web.com Los 5 mejores hoteles cerca de la estación de Sapporo y el Festival de la Nieve de Sapporo Las mejores cosas para hacer en Sapporo, Hokkaido Disfruta de la gran ciudad junto con el Festival de la Nieve de Sapporo jw-webmagazine.com