Seleccionar página

Akihabara, también conocido como AKIBA, es uno de los destinos turísticos más populares de Tokio, conocido como el centro de la cultura Otaku (geek) en el mundo. Si te gusta la cultura Otaku, es posible que ya sepas cómo es Akihabara, ¡pero es un gran destino turístico para que todos aprendan la cultura clandestina japonesa única!

Además de la cultura única, Akihabara es también una gran zona para ir de compras. Especialmente, Akihabara es conocida como la ciudad eléctrica líder en el mundo, donde puedes encontrar prácticamente cualquier producto electrónico. Números de minoristas de productos electrónicos se encuentran dentro de esta área. Además, hay muchas tiendas que venden productos únicos relacionados con anime, juegos, manga, cosplay, ídolos, etc., incluidos artículos muy raros.

Hoy, comparto la Guía de compras de Akihabara con mis selecciones de las 10 mejores tiendas en Akihabara, Tokio, donde puedes encontrar excelentes productos y también conocer la profunda cultura Otaku. ¡Así que veamos lo que Akihabara nos ofrece a todos!

!!Gran descuento disponible!! Reserve un tour de aventuras de anime y videojuegos en Akihabara


1. Cámara Yodobashi

Entonces, como Akihabara es el hogar de productos electrónicos, podría decirse que es el mejor lugar del mundo para comprar aparatos de alta tecnología. No solo porque la selección de productos es enorme, sino que ofrecen tarifas competitivas ya que hay muchas tiendas reunidas en Akihabara para competir entre sí.

Yodobashi Camera es la tienda de electrónica más grande del área con 9 pisos con una gran variedad de productos electrónicos.

Mapa: http://bit.ly/2N8fKCB

Más información: Yodobashi-Akiba: la tienda de electrónica más grande de Akihabara

2. Akihabara Radio Kaikan

Akihabara Radio Kaikan es un edificio comercial y los famosos lugares de interés de la zona de Akihabara. El edificio de 10 pisos se construyó originalmente en 1962, luego se demolió y se reconstruyó nuevamente en 2014.

Hay numerosas tiendas dentro del edificio, que están relacionadas con la cultura Akihabara Otaku, que venden una amplia selección de manga, muñecos, libros, cromos, recuerdos únicos y más.

Mapa: http://bit.ly/2xfX2xZ

3. Jugadores de Akihabara

A solo unos pasos de las estaciones de JR Akihabara, Electric Town Exit, el edificio de 7 pisos, Gamers se ocupa principalmente de la animación y los productos relacionados con los juegos. Además, si está buscando su waifu de Japón, ¡este es un buen lugar para encontrar uno!

La tienda ofrece una amplia selección de libros, CD, DVD y Blu Ray y, a menudo, organiza eventos con actores de doblaje populares.

Mapa: http://bit.ly/2xcwXQt

4. Centro de radio

Donde comenzó la historia Otaku de Akihabara. Akihabara Radio Center es un centro comercial de 60 años de antigüedad bordeado por pequeños comerciantes que venden millones de componentes electrónicos.

También es un buen lugar para buscar productos de anime raros, como figuras modelo.

Mapa: http://bit.ly/2p3GNjU

Más información: Akihabara Radio Center: el paraíso OTAKU de la vieja escuela en Tokio

5. SEGA

Como Akihabara es un centro de la cultura del juego, hay una gran cantidad de salas recreativas (llamadas Game Center en japonés) donde puedes disfrutar jugando muchos tipos de juegos.

Sega Game Center tiene la mayor selección de juegos y tiene varias sucursales en el área de Akihabara.

Mapa: http://bit.ly/2x7EaSM

6. JANPARA

JANPARA es una ferretería de segunda mano que tiene tiendas en todo Japón, y actualmente hay 5 tiendas JANPARA ubicadas en el área de Akihabara, Tokio. Muchos productos electrónicos, como computadoras y teléfonos inteligentes, incluido el iPhone, se venden a precios muy razonables en condiciones sorprendentemente buenas.

Si no es tan exigente con la novedad de los productos, definitivamente vale la pena visitar JANPARA.

Mapa: http://bit.ly/2xcE2QZ

Más información: Obtenga iPhone y Mac a precios de ganga

7. Gachapón Kaikan

Dulce precioso en una cápsula. Gachapon es una de las culturas únicas de Japón. Es una máquina expendedora de juguetes pequeños, figuras en miniatura de tamaño mini, llaveros en cápsulas que normalmente se pueden jugar con 2300 yenes.

Akihabara tiene varias tiendas con más de cien selecciones de máquinas Gachapon y la tienda más grande se llama Gachapon-Kaikan.

Mapa: http://bit.ly/2NHMhPe

8. Mandarake

Este edificio negro de 8 pisos es la Arcadia de los amantes del anime. Mandarake ofrece la mejor selección de productos raros de anime/manga/juegos, como muñecas, cómics antiguos, discos, etc. Muchos coleccionistas y fanáticos viajan aquí para buscar sus tesoros, incluso desde el extranjero.

¡Mira la tienda de conveniencia Lawson frente a Mandarake! La tienda está decorada con la popular serie de juegos Dragon Quest, de la que solo existen dos en Japón (¡la otra está en Osaka!).

Mapa: http://bit.ly/2xcHgEf

Más información: Qué comprar en Mandarake Akihabara

9. AKB48 CAFÉ Y TIENDAS

La cultura de moda de Otakus durante las últimas décadas, Akihabara es el lugar de nacimiento de muchos ídolos clandestinos, incluido el grupo de chicas más popular de Japón, AKB48. El grupo ganó una gran cantidad de seguidores gracias a su sabia estrategia de marketing, ya que los seguidores tienen posibilidades reales de conocer a los ídolos y comunicarse con ellos mediante charlas, apretones de manos, etc.

Mapa: http://bit.ly/2N9rLrk

10. Don Quijote

Don Quijote (también conocido como DONKI) es la tienda más querida en Japón entre los viajeros extranjeros. Si tienes pensamientos como ¿Qué obtendré de souvenirs en Japón? Dónde debo ir de compras en Tokio, solo ve a uno de Don Quijote. Te darán una respuesta seguro.

Una de las sucursales más grandes de Don Quijote está situada en la calle Chuo Dori en Akihabara. El gran complejo comercial de 5 pisos ofrece casi todo lo que necesita, desde los últimos dispositivos hasta comida japonesa. Además, la sucursal de Akihabara ofrece una amplia variedad de productos únicos relacionados con la cultura Otaku de Akihabara, ¡incluida la mayor selección de trajes de cosplay de las tiendas Donki en Japón! También hay un maid cafe y una sala de juegos en el mismo edificio.

Mapa: http://bit.ly/2OfCe0J


¿Vas a Akihabara? ¡La mejor manera de explorar este distrito del centro de la subcultura de Tokio es unirse a una visita guiada local! ¡Visite los lugares ocultos de Otaku con un guía local y disfrute de los mejores momentos de Akihabara en medio día! Anime and Gaming Adventure Tour en Akihabara por Magical Trip seguramente traerá tu espíritu geek ¡Consulta el enlace a continuación y reserva el tour con un gran descuento!

Reserve en línea Tour de anime y juegos en Akihabara


Ver más información de compras en Tokio

Las mejores zonas comerciales de Tokio

Las mejores tiendas en Tokio por área

Guía de compras de Shibuya
Guía de compras de Shinjuku
Guía de compras de Harajuku
Guía de compras de Ginza

¡Disfruta comprando en Japón! ¡Aquí hay más tiendas y productos exclusivos en Japón que no debes perderte!

10 artículos que debes comprar en Don Quijote en Japón Echa un vistazo a las mejores cosas para comprar en DONKI jw-webmagazine.com 5 zonas de compras imprescindibles en Tokio Las mejores cosas y lugares para comprar en Tokio This Web.com Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com