Seleccionar página

Ginza () es la zona más cara de Tokio. ¡Aparentemente, un metro cuadrado de tierra en Ginza vale más de 30 millones de yenes e incluso más de 40 millones para propiedades comerciales! Ginza es mejor conocido como el distrito comercial más exclusivo de Tokio. Aunque pocos de nosotros podemos permitirnos comprar en boutiques de alta marca y tomar una taza de café a 10 $, hoy en día Ginza tiene cada vez más tiendas, restaurantes y cafés en varios rangos de precios para que todos disfruten por igual.

La calle principal de Ginzas llamada Chuo Dori tiene aproximadamente 1 km de largo y la calle está cerrada al tráfico para que los peatones caminen libremente los fines de semana. La calle está llena de grandes almacenes, boutiques, tiendas de souvenirs y es el mejor lugar para comprar marcas japonesas e internacionales.

Junto con las tiendas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Bvlgari y más, también hay tiendas asequibles como Uniqlo, H&M, Zara, GU, GAP y tiendas de aparatos electrónicos como Big Camera (tienda por departamentos de electrónica), Sony show room y Apple. Tienda .

Hoy, me gustaría presentar algunas de las mejores tiendas en Ginza, que definitivamente debería considerar visitar, si planea ir de compras a Ginza,

Las mejores tiendas y grandes almacenes en Ginza

1. Ginza SEIS

Inaugurado recientemente en 2017, Ginza SIX es el complejo comercial más grande del distrito en la actualidad y ofrece más de 240 tiendas de moda y de moda.

Sitio web: https://ginza6.tokyo.e.abf.hp.transer.com/

2. Ginza Mitsukoshi

Ginza Mitsukoshi () es una tienda departamental establecida desde hace mucho tiempo que abrió sus puertas en 1930. Está ubicada en el cruce de Ginza 4-chome. El edificio de 12 pisos ofrece una hospitalidad y servicios confiables de estilo japonés moderno pero tradicional.

Sitio web: http://mitsukoshi.mistore.jp/store/ginza/fcs/english/index.html

3. Ginza Matsuya

Ginza Matsuya () es una gran tienda por departamentos que ofrece marcas de fama mundial, joyerías y más. Hay una sala de exposiciones en su octavo piso.

Sitio web: http://www.matsuya.com/visitor/en/m_ginza/

4. Ginza Wako

Construido en 1932, Ginza Wako () es una tienda por departamentos de estilo tradicional japonés, y es mejor conocida por su torre del reloj, que es un símbolo del distrito de Ginza. La tienda está ubicada justo en frente de la estación de Ginza.

Sitio web: http://www.wako.co.jp/translation/en.html

5. Lugar de Ginza

Inaugurado en 2016, Ginza Place () es un edificio complejo de arquitectos modernos que cuenta con salas de exposición (Nissan y Sony), espacios para eventos y algunos restaurantes.

Sitio web: https://ginzaplace.jp/english/

6. Tokio Plaza Ginza

Inaugurado en 2016, Tokyu Plaza Ginza () es uno de los complejos comerciales más modernos y geniales de la ciudad, que ofrece tiendas de moda, cafés y restaurantes y compras libres de impuestos para viajeros extranjeros.

Sitio web: http://ginza.tokyu-plaza.com/en/

7. Barneys Nueva York Ginza

Barneys New York Ginza () es uno de los complejos comerciales de alta gama más sofisticados de la zona y ofrece tiendas de marcas de diseñadores de lujo.

Sitio web: https://www.barneys.co.jp/stores/ginza/en/

8. Puerta Marronier Ginza

Marronier Gate Ginza () es un complejo comercial que consta de tres edificios y ofrece una gran cantidad de tiendas y lugares para comer.

Sitio web: https://www.marronniergate.com/ (japonés)

9. UNIQLO Ginza

La tienda de ropa más popular de Japón, la tienda insignia/sucursal más grande del mundo de UNIQLO está ubicada en la calle comercial Ginzas con 12 pisos.

Más información: ¡¡5 artículos imprescindibles en UNIQLO GINZA!!

Sitio web: https://www.uniqlo.com/jp/store_news/store.php?poi=10101397 (japonés)

10. GU Ginza

GU es un minorista japonés de moda rápida que ofrece artículos de moda informales y de moda a un precio muy asequible.

Sitio web: http://shopblog.gu-japan.com/shop/post/10100195 (japonés)

11. Hakujinkan

Hakuhinkan () es la mejor tienda de juguetes en Tokio que puede satisfacer tanto a niños como a adultos. El edificio de 9 pisos ofrece una gran variedad de juguetes, juegos, papelería, souvenirs y más.

Sitio web: http://www.hakuhinkan.co.jp/guide_en.html

12. Ginza Itoya

Ginza Itoya () es un gran edificio de tiendas estacionarias con 18 pisos en total. La destacada tienda se estableció hace más de 100 años y ofrece una excelente selección de productos de papelería de alta calidad.

Más información: Ginza itoya: la mejor papelería de Tokio

13. Don Quijote

Las tiendas más populares para comprar souvenirs entre los viajeros extranjeros. La tienda Ginza de Don Quijote (DONKI) ofrece una gran variedad de productos, así como compras libres de impuestos.

Más información: ¡10 artículos imprescindibles en Don Quijote en Japón!

Sitio web: http://www.donki.com/en/store/shop_detail.php?shop_id=92

14. Onitsuka Tiger Ginza

La popular zapatería, la tienda Onitsuka Tigers Ginza acaba de abrir a principios de este año. La tienda de 3 pisos ofrece calzado, ropa, accesorios y algunos artículos limitados.

Sitio web: https://www.onitsukatiger.com/jp/ja-jp/store/onitsuka-tiger-ginza (japonés)

15. Ambiente Ginza

Atmos es la tienda de zapatillas más moderna de Tokio, que ofrece calzado moderno y vanguardista.

Sitio web: http://www.atmos-tokyo.com/shop/store/shopdetail.aspx?shop=b20 (japonés)


Ver más información de compras en Tokio

Las mejores zonas comerciales de Tokio

Las mejores tiendas en Tokio por área

Guía de compras de Shibuya
Guía de compras de Shinjuku
Guía de compras de Harajuku
Guía de compras de Akihabara

¿Te gustó mi lista de las mejores tiendas y grandes almacenes en Ginza, Tokio? Junto a Ginza, también hay un bullicioso distrito comercial llamado Yurakucho, donde se pueden encontrar más tiendas. La estación de Ginza y la estación de Yurakucho están a poca distancia a pie y se tarda solo 3 minutos a pie.