Seleccionar página

Harajuku, el reino Kawaii, es el distrito central de la cultura pop japonesa y uno de los lugares más visitados de Tokio. Si eres un turista en esta área y deseas conocer la cultura Kawaii de Harajuku, te recomiendo que visites estas 10 tiendas donde puedes convertirte instantáneamente en un amante de Harajuku. Come, juega y compra al estilo Harajuku


1. Crepas

Una de las cosas que debes hacer en Harajuku es comer crepes. Harajuku tiene numerosas tiendas/puestos de crepes en la calle y todos disfrutan paseando por la calle con sus crepes hechos a pedido en sus manos. Las tiendas de crepes más populares en Harajuku son Santa Monica, ANGEL CREPES y Marion Crapes, todas ubicadas en Takeshita Street. ¡Crea tus propios crepes con ingredientes de 100!
Más información Las mejores tiendas de crepes en Harajuku

2. Tierra de Purikura Noa

Otra cosa que debes hacer en Harajuku es tomar fotos en el stand de Purikura. Purikura es un fotomatón donde puedes retocar y decorar tu foto y tenerla como una pegatina. La tienda Purikura más grande de Tokio, Purikura Land Noa, se encuentra en la calle Takeshita. La tienda del sótano tiene 25 tipos de los últimos puestos de Prikura.

Mapa: https://goo.gl/AHR2Ik

Horario: 8:0023:30

3. FÁBRICA DE CARAMELOS TOTTI

Una de las tiendas más de moda en el área de Harajuku en el último año es TOTTI CANDY FACTORY. La tienda ofrece dulces coloridos y algodón de azúcar gigante de arcoíris. El unicornio como algodón de azúcar golpeó sensacionalmente las redes sociales y su artículo más fotogénico para tener en Harajuku
Más información: Totti Candy Factory: ¡El algodón de azúcar arcoíris esponjoso más loco!

Mapa: https://goo.gl/v3DVBF

Horario: 9:00~20:00

4. Línea corporal y boutique Takenoko

Cuando hablamos de Harajuku, una cosa que no debemos perdernos es su cultura de la moda única. Es el hogar de muchos estilos de moda como Lolita, Gótico y Gothloli. Hay dos tiendas famosas establecidas desde hace mucho tiempo, Body Line y Boutique Takenoko, ambas ofrecen piezas de moda excéntricas a precios razonables. También son un gran lugar para comprar artículos de cosplay. Ambos están ubicados en el mismo edificio 1F&2F.

Mapa: https://goo.gl/vdDARF

Horario: 11:00~20:00

5. DAÍSO

El rey de la tienda de 100 yenes, la sucursal de DAISO en Harajuku está ubicada en Takeshita Street. Como todos sabemos, la mayoría de los artículos en Daiso cuestan solo 108 yenes (IVA incluido), pero te recomiendo que vayas a la sucursal de Harajuku porque, en primer lugar, es enorme (3 pisos), hay asistencia en la tienda que habla inglés y una gran variedad de Artículos de recuerdo japoneses. Si está buscando regalos para regalar a un gran número de amigos, es un excelente lugar para comprar.
10 mejores cosas para comprar en DAISO

Mapa: https://goo.gl/5tx8fh

Horario: 10:0021:00

6. WC

WC es una marca de ropa con sede en Tokio que ofrece moda callejera pop y femenina de Harajuku a un precio asequible. Es una de las marcas de ropa más populares entre las chicas de Harajuku y la tienda está ubicada en la calle Takeshita. ¡Puedes completar fácilmente tu estilo Harajuku de pies a cabeza con $100 en esta tienda!

Mapa: https://goo.gl/fIwaUf

Horario: 10:30 20:30

7. WEGO

WEGO es uno de los minoristas de moda rápida más populares, establecido en Shibuya, Tokio. La tienda representa la moda callejera de Shibuya/Harajuku con precios muy bajos para adolescentes. Su tienda está ubicada en la calle Meiji y también hay una tienda más pequeña en la calle Takeshita. Si quieres comprar moda Harajuku a un precio asequible, ¡esta es la mejor tienda!

Mapa: https://goo.gl/JpvmeC

Horario: 10:0021:00

8. Condomanía

Condomania es una tienda única y divertida que ofrece variedad de condones y juguetes sexuales. Es una tienda para adultos, pero debido a que está ubicada en el cruce principal de Harajuku (Calle Meiji x Calle Omotesando), Condomania es fácil de ingresar para todos como una de las tiendas elegantes en Harajuku.

Mapa: https://goo.gl/vunA5D

Horario: 11:00 21:30

9. Alicia el miércoles

Alice on Wednesday es una tienda temática de Alicia en el país de las maravillas en Harajuku. La tienda te da la bienvenida con una pequeña puerta como en el cuento y te lleva al mundo de los cuentos de hadas. Toda la tienda y los productos ofrecidos (dulces, accesorios y productos variados) tienen el tema de Alicia.

Mapa: https://goo.gl/8ucTJy

Horario: 11:00 20:00

10. Tierra de niños

Japón tiene muchos personajes de dibujos animados populares, como Hello Kitty, Pikachu, Totoro, Rirakkuma y muchos más. Kiddy Land es una tienda de juguetes/variedades franquiciada y la sucursal de Harajuku está ubicada en la calle Omotesando. La tienda de 5 pisos tiene miles de productos de personajes de todo el mundo, ¡y puedes quedarte atrapado allí fácilmente durante 12 horas!

Mapa: https://goo.gl/X0JkUq

Horario: 11:00-21:00 (días laborables), 10:30-21:00 (fines de semana y festivos)


Ver más información de compras en Tokio

Las mejores zonas comerciales de Tokio

Las mejores tiendas en Tokio por área

Guía de compras de Shibuya
Guía de compras de Shinjuku
Guía de compras de Akihabara
Guía de compras de Ginza

¡Así que son mis selecciones de tiendas que ofrecen verdaderas vibraciones de Harajuku! Si los visitas todos, serás un verdadero amante de Harajuku en un día. Para obtener más artículos relacionados con la cultura Harajuku y Kawaii, ¡te recomiendo que consultes estos también!

Apertura de nueva tienda UNIQLO Harajuku UNIQLO Harajuku abrió en WITH HARAJUKU, Tokio This Web.com ¡7 básicos que todas las chicas deberían probar en Tokio! ¡Japón es de hecho un gran país para las mujeres viajeras! Aquí hay cosas que todas las chicas no deberían perderse y pensarán gracias jw-webmagazine.com 10 lugares fotogénicos de Harajuku Kawaii Harajuku es el distrito más popular de Tokio entre los usuarios de Instagram. Debido a su cultura Kawaii, muchas tiendas y cafés jw-webmagazine.com