Seleccionar página

Shibuya es uno de los destinos turísticos más populares de Tokio, famoso por las bulliciosas calles como Shibuya Scramble Crossing. Shibuya es posiblemente el mejor distrito para comprar en Tokio, ya que hay innumerables tiendas y restaurantes ubicados. Junto con el distrito vecino, Harajuku, Shibuya es mejor conocido como el centro de una cultura joven y genial, y si desea buscar las últimas prendas de moda, Shibuya es la primera opción donde debe comprar.

No solo tiendas de moda, sino también varios tipos de tiendas se pueden encontrar en este barrio codicioso. Se venden miles de productos geniales y únicos con una amplia gama de precios, como alimentos, recuerdos, productos electrónicos, artículos para el hogar, productos de anime y más. ¡Literalmente, puedes encontrar cualquier cosa que necesites en Shibuya!

¡Esta es una guía de compras de Shibuya perfecta que presenta 20 tiendas de visita obligada que se encuentran a poca distancia de la estación de Shibuya!


1. UNIQLO Shibuya Dogenzaka

UNIQLO es la marca de ropa japonesa más popular, y la tienda Shibuya Dogenzaka es una de las tiendas UNIQLO más grandes de Tokio. La tienda consta de 4 pisos con una amplia gama de ropa que incluye hombres, mujeres, niños y bebés, y las compras libres de impuestos están disponibles para visitantes extranjeros. La tienda UNIQLO Shibuya Dogenzaka se encuentra a solo 5 minutos de la estación de Shibuya.

Artículo relacionado: Los mejores productos UNIQLO para comprar

Mapa: http://bit.ly/2OzTG4h

Horario: 11:00 a 21:00 (Abierto a las 10:00 los sábados, domingos y festivos)

2. Shibuya 109

Shibuya 109 es un centro comercial icónico ubicado cerca de la estación de Shibuya que ha sido la Meca de la cultura de la moda de las mujeres jóvenes durante algunas décadas. El edificio comercial de 10 pisos alberga más de 100 tiendas que ofrecen los últimos artículos de moda. Shibuya 109 está ubicado al lado de Shibuya Scramble Crossing, y también es un lugar popular para tomar fotografías.

Mapa: http://bit.ly/2P9KNhu

Horario: 10:00 a 21:00

3. Shibuya MODI

Shibuya MODI es un edificio de complejo comercial que abrió sus puertas en 2015 por el grupo OIOI. Además de las boutiques de moda, el MODI de 10 pisos ofrece una variedad de tiendas, como restaurantes y cafeterías de moda, librerías, salas de karaoke y más.

Mapa: http://bit.ly/2PdUHOY

Horario: 11:00 a 21:00~23:30 (depende de las tiendas)

4. Plaza Shibuya Scramble

El edificio de gran altura recientemente inaugurado en el corazón de Shibuya, el Shibuya Scramble Square consta de más de 200 tiendas y restaurantes. En la azotea del edificio, hay un observatorio Shibuya Sky que ofrece la mejor vista panorámica de las calles del distrito de Shibuya, incluido el famoso cruce de Shibuya.

Artículo relacionado: Shibuya Sky: el nuevo observatorio en la cima de Shibuya Scramble Square

Mapa: http://bit.ly/33Qc38O

Horario: 10:00~21:00 (puede diferir según las tiendas e instalaciones)

5. H&M Shibuya

Otro minorista de moda rápida mundialmente famoso, la tienda insignia de H&M está ubicada en el corazón del distrito de Shibuya. El edificio de moda de 4 pisos ofrece una gran variedad de piezas de moda modernas pero económicas.

Mapa: http://bit.ly/2R4KvG4

Horario: 10:00 a 22:30

6. Adidas Shibuya

Adidas Brand Core Store es una de las tiendas Adidas más grandes de Tokio ubicada en Bunkamura Street, cerca de Shibuya 109. La tienda de 3 pisos ofrece los últimos productos Adidas, así como artículos limitados y el servicio personalizado.

Mapa: http://bit.ly/2P9l2xQ

Horario: 11:00 a 22:00

7. ZARA

Es bueno saber que hay dos grandes tiendas Zara en Shibuya ubicadas a solo 200 m una de la otra. Si no encuentras lo que buscas, prueba con el otro!

Tienda Zara Shibuya Koen Dori
Mapa: http://bit.ly/2CVg02m
Horario: 11:00 a 22:00

Tienda Zara Shibuya
Mapa: http://bit.ly/2S48c2j
Horario: 11:00 a 22:00 (Abierto a las 10 am los Sábados, Domingos y Festivos)

8. Shibuya Marui (OIOI)

OIOI (llamada MARUI) es una empresa minorista japonesa que tiene una cadena de grandes almacenes en todo el país. Shibuya OIOI es una de las tiendas OIOI más grandes con marcas de moda líderes tanto para hombres como para mujeres. El edificio es muy fácil de identificar con el gran cartel de OIOI.

Mapa: http://bit.ly/2AkTzkJ

Horario: 11:00 a 21:00 (cierra a las 20:30 el domingo)

9. Bershka

Bershka es una popular marca de moda rápida dirigida por el mismo minorista que ZARA. En comparación con ZARA, Bershka ofrece piezas de moda más informales y modernas, populares entre las generaciones más jóvenes. Las tiendas Bershka Shibuya tienen un edificio fresco y transparente que se destaca de otras tiendas alrededor.

Mapa: http://bit.ly/2yQv0Ko

Horario: 11:00 a 22:00

10. Muji Shibuya

MUJI es una de las tiendas japonesas más populares, que tiene numerosas sucursales en todo el mundo. Una gran tienda MUJI de 6 pisos ubicada en el corazón de Shibuya, que ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa, artículos para el hogar, muebles, artículos de papelería, cosméticos, comestibles, artículos para niños y bebés, etc. También hay Caf & Meal MUJI en 2F donde puede relajarse con deliciosa comida y bebidas.

Artículo relacionado: Los mejores productos para comprar en MUJI

Mapa: http://bit.ly/2EAsPAI

Horario: 10:00 a 21:00

11. Productos Disney en Disney Store

Si eres un amante de Disney, Disney Store Shibuya es simplemente el mejor paraíso de compras para ti. La elegante tienda con forma de castillo tiene 3 pisos con una decoración interior con lindos personajes de Disney. Se pueden encontrar varios productos oficiales de Disney, incluidos productos de temporada y limitados. El mostrador de boletos también se encuentra dentro de la tienda que vende boletos abiertos para Tokyo Disneyland y DisneySea.

Mapa: http://bit.ly/2Pa4yW1

Horario: 10:00 a 21:30

12. Loft Shibuya

LOFT Shibuya es uno de los lugares más recomendados para comprar para visitantes extranjeros. En LOFT Shibuya, puedes encontrar productos japoneses únicos, geniales y elegantes con una gran calidad.

Más información: LOFT: la tienda más cool de Shibuya, Tokio

Mapa: http://bit.ly/2CUv8wK

Horario: 10:00 a 21:00

14. Tokyu le da la mano a Shibuya

Tokyu Hands es otra gran tienda de variedades en Japón que tiene varias sucursales en todo el país. Mientras que Loft se enfoca más en interiores diseñados y productos de variedad elegante, Tokyu Hands es más para artículos de vida funcionales que son extremadamente útiles y tienen una gran calidad.

Mapa: http://bit.ly/2ytbWCo

Horario: 10:00 a 9:00

15. Shibuya MEGA DONKI

La famosa tienda de descuento, Don Quijote (también conocido como DONKI) abrió la enorme tienda de 7 pisos, MEGA DONKI en el corazón del distrito de Shibuya en 2017. Puede encontrar casi cualquier cosa en esta tienda abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, desde souvenirs hasta productos electrónicos, cosméticos y comida, y muchos artículos son más baratos que en otras tiendas. Un mostrador TAX FREE también está disponible dentro del edificio.

Más información: Don Quijote Shibuya: ¡Compra todo lo que necesitas en SHIBUYA MEGA DONKI!

Mapa: http://bit.ly/2OBmRUP

Horario: 24 horas

16. Artículos de moda y postres en Hikarie

El edificio complejo de gran altura, Shibuya Hikarie, al que se puede acceder directamente desde la estación de Shibuya. El edificio de 180 m de altura tiene espacio para tiendas, restaurantes y entretenimiento en los primeros 11 pisos, luego el resto del espacio se usa para teatro y oficinas.

Mapa: http://bit.ly/2J8ywV9

Horario: 10:00 a 21:00

Shibuya Hikarie: un elegante complejo comercial cerca de la estación de Shibuya Guía de Shibuya Hikarie This Web.com

17. Arroyo Shibuya

El edificio complejo recientemente inaugurado, Shibuya Stream, es uno de los lugares más populares de Tokio en este momento. El edificio de usos múltiples consta de cafés, restaurantes, hoteles, oficinas, salones y está ubicado a lo largo del río Shibuya.

Artículo relacionado: Shibuya Stream: 10 mejores restaurantes en Shibuya Stream

Mapa: http://bit.ly/2PdhQkJ

Horario: 11:00 a 23:00 (depende de los comercios)

18. IMÁN de Shibuya 109

MAGNET by Shibuya 109 es un edificio complejo que se especializa en moda masculina, mientras que Shibuya 109 ofrece una línea de ropa para mujeres. Hay una plataforma de observación en la azotea que está abierta hasta las 23:00, y es uno de los mejores lugares para ver el famoso Shibuya Scramble Crossing.

Mapa: http://bit.ly/2pZV6qc

Horario: 10:00 a 21:00

19. Tower Records Shibuya

Tower Records es una de las tiendas más emblemáticas de Shibuya con el famoso cartel NO MUSIC, NO LIFE al frente. Es una de las tiendas de discos más grandes de Japón, tiene 10 pisos y ofrece todo tipo de discos de música de todo el mundo, así como salas de conciertos y cafeterías.

Mapa: http://bit.ly/2q4efY9

Horario: 10:00 a 23:00

20. Mandarake Shibuya

La famosa tienda Otaku de Akihabara, sucursal de Mandarakes Shibuya, se encuentra en el sótano del edificio Shibuya BEAM. La tienda es como una tierra de tesoros para los fanáticos de la cultura Otaku, ya que se pueden encontrar muchos productos usados ​​raros relacionados con el manga, el anime, las figuras de acción y los videojuegos.

Mapa: http://bit.ly/2J7diXM

Horario: 12:00 a 20:00


Ver más información de compras en Tokio

Las mejores zonas comerciales de Tokio

Las mejores tiendas en Tokio por área

Guía de compras de Shinjuku
Guía de compras de Harajuku
Guía de compras de Akihabara
Guía de compras de Ginza

¿Disfrutaste la lista? Shibuya es uno de los mejores distritos comerciales de Tokio, donde se pueden encontrar excelentes productos de todos los géneros. Para obtener más información sobre las compras en Japón, consulte también estos artículos.

Las 8 mejores tiendas de 100 yenes en Shibuya Tiendas de 100 yenes cerca de Shibuya This Web.com Shibuya: Las mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Shibuya, Tokio: Desde el cruce de Shibuya hasta el centro comercial Shibuya109 This Web.com Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com