Seleccionar página

El barrio favorito de los tokiotas, Koenji, es uno de los lugares más interesantes de Tokio y poco a poco se está volviendo popular entre los turistas. ¡Conoce la genial y alocada cultura hipster de Tokio explorando Koenji!


Koenji es una de las ciudades especiales de Tokio. La ciudad siempre está clasificada entre las 10 mejores ciudades en las que los jóvenes japoneses quieren vivir. También me mudé a Koenji recientemente. ¡Así que hoy les mostraré algunos lugares de Koenji!


1. Tienda de ropa vintage

En Koenji, verás a muchos jóvenes japoneses a la moda en todas partes. Muchos de ellos vienen a Koenji para encontrar ropa única. Porque hay muchas tiendas de ropa vintage en Koenji. Especialmente en el lado norte de Koenji, en la calle Azuma (-Azuma Dori) hay muchas tiendas interesantes de ropa, accesorios, sombreros, bolsos, zapatos. y así. No encontrará estos artículos únicos y especiales en otro lugar. Para nuestra alegría, estos no son tan caros, así que disfrute de encontrar su favorito. Estoy seguro de que encontrará muchas tiendas de ropa vintage fácilmente en Koenji.

Así que les presento una tienda popular, Small Change, que tiene ropa para hombres y ropa para mujeres. Esa tienda tiene una gran variedad de productos, por lo que ir de compras será divertido.

URL: https://www.smallchange.jp/shop_koenji.html (solo en japonés)
URL del mapa: https://goo.gl/maps/SFTVyUn78MN2

2. Librería

Koenji es famosa como la ciudad del libro. Cada 1015 minutos que camine, verá algunas librerías. Muchos ratones de biblioteca vienen a Koenji a buscar libros. Porque esta librería es especial. Puede obtener algunos libros especiales que la librería habitual no tiene.

Les presento mi librería favorita, Ehonya Rusuban Bansuru Kaisha (). Tienen muchos libros antiguos para niños que son de Japón, EE. UU., Reino Unido, República Checa, Rusia, Francia, Alemania, Hungría, etc. Así que disfruta buscando tu libro favorito y siendo un niño otra vez.

URL: http://rusuban.ocnk.net/page/36 (inglés)
URL del mapa: https://goo.gl/maps/HYGb2cVhvvp

3. Café

También encuentras muchas cafeterías en tu ciudad. Sin embargo, si vienes a Japón, vale la pena intentar tomar un café en un café japonés. En Koenji hay muchas cafeterías pequeñas.

Nanatsu mori () es el café fundado en 1978 y amado por muchos músicos, escritores y celebridades. Este café se presenta a menudo en la televisión o en las revistas como un café popular en Koenji. Ofrecen tortilla de arroz, pasta, curry, budín, tarta y café, etc. Su ambiente acogedor y nostálgico te hace sentir como si hubieras viajado en el tiempo.

URL: https://www.tripadvisor.jp/Restaurant_Review-g1066458-d3751857-Reviews-Nanatsumori-Suginami_Tokyo_Tokyo_Prefecture_Kanto.html?m=19905
URL del mapa: https://goo.gl/maps/wdTRBYYgQwL2

4. restaurante japonés

¿Conoces la tempura? Tempura es un alimento rebozado y frito. Por lo general, cuando se trata de Tempura, se dice que es Asakusa. Así es. También lo había pensado hasta que comí Tempura de Tensuke () en Koenji.

Cuando fui a Tensuke, había una fila muy larga, así que tuve que esperar unos 30 minutos. En realidad odio esperar pero este Tempura vale la pena esperar. Hace tanto calor que si te lo comes de prisa te quemas la lengua. Y es tan crocante que si te lo comes de prisa te cortas por dentro la boca. Pero nunca se olvida el sabor de Tempura. Es relativamente tranquilo durante el día entre semana. Entonces, si vienes a Koenji, prueba Tempura.

URL del mapa: https://goo.gl/maps/QStbLzh7ddF2

5. Baño público-Sento

¿Alguna vez has probado los baños públicos japoneses? Hay muchos locales aquí, Koenji. Recientemente, un gran y moderno spa y parque de baños se está volviendo popular en Japón. Sin embargo, dado que estás aquí en Japón, también podrías probar el retlo y el spa público local. Cuesta menos de 500 yenes. Si estás interesado en un baño público, ¡pruébalo! Un buen baño alivia el cansancio del viaje.

¡Te recomiendo Kosugi yu () que se fundó en 1980! Tienen baño de leche, varios baños de chorro, usan agua de pozo de 90 m de profundidad para estos baños. Por lo general, alguien que tiene un tatuaje no tiene flechas para ir a un baño público japonés. Pero este Kosugi yu está abierto a estas personas.

URL: http://www13.plala.or.jp/Kosugiyu/ (solo en japonés)
URL del mapa: https://goo.gl/maps/tPGt9NrgrXB2

¿Cómo te suena ese sonido? Espero que les gusten 🙂

Si está buscando lugares interesantes y desconocidos en Tokio, ¡también le pueden gustar estos artículos a continuación!

Los 10 mejores lugares para visitar en Tokio Dónde ir en Tokio jw-webmagazine.com YANESEN: Vecindarios discretos vírgenes en Tokio YANESEN: ¡El mejor lugar fuera de lo común en Tokio! jw-webmagazine.com Los 7 mejores templos y santuarios dignos de Instagram en Tokio ¡Los mejores santuarios y templos de Tokio para la fotografía! jw-webmagazine.com