Seleccionar página

En Japón, se venden varios productos de belleza en una amplia gama de precios, desde los de gama alta en los grandes almacenes hasta los asequibles en las farmacias.

Mucha gente piensa que a mayor precio que pagan por los productos de belleza, ven mejores resultados en su piel. Sin embargo, no es realmente cierto cuando se trata de productos de belleza japoneses. Estoy de acuerdo en que la calidad de los cosméticos de marcas de alta gama suele ser muy buena (además, obtienes un excelente servicio al cliente en las tiendas), pero hay una cantidad de productos de belleza increíbles que se venden en las farmacias japonesas, incluidos productos para el cuidado de la piel y maquillaje. Estos productos se llaman Puchipura Kosume, que significa precio pequeño (pequeño) y son populares entre todas las generaciones.

Los cosméticos de las farmacias japonesas son mucho más accesibles en comparación con los cosméticos de gama alta, ya que son asequibles y también están disponibles en más lugares, como farmacias y tiendas de variedades. No siempre es necesario pagar mucho dinero para tener productos cosméticos de calidad si encuentra el que se adapta a su piel.

HADA LABO

Uno de los cosméticos de farmacia japoneses más queridos es HADA LABO (), una marca para el cuidado de la piel de ROHTO, una de las compañías farmacéuticas más grandes de Japón. HADA LABO ofrece una amplia gama de productos hidratantes para el cuidado de la piel, incluidos lavados faciales, tónicos, humectantes, gel todo en uno, mascarillas faciales y más. Y cada producto cuesta alrededor de 1000 yenes ($10) solamente.

HADA LABO ofrece varias gamas de cuidado de la piel según sus preferencias y tipo de piel. Me gustaría presentar la serie de cuidado de la piel de HADA LABO y sugerir cuál debe elegir.

-Gokujyun (Serie Hidratante)

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

La serie de cuidado de la piel de la marca es Gokujyun, los productos para el cuidado de la piel con infusión de ácido súper hialurónico brindan una hidratación intensa y mantienen la piel suave, humectada y firme. Los productos no contienen aceite, alcohol ni aditivos, por lo que se pueden usar para la mayoría de los tipos de pieles sensibles.

La loción hidratante Gokujyun ha sido el tónico facial más vendido en Japón desde su lanzamiento en 2004. Hay dos tipos disponibles: el tipo regular (rojo) es adecuado para pieles normales a secas y el tipo claro (verde) para pieles mixtas. .

La línea incluye lavado facial, tónico, emulsión, crema, suero de belleza y mascarilla facial. Al usar los productos para el cuidado de la piel Gokujyun para la rutina diaria del cuidado de la piel, puede esperar un gran resultado para una piel sana y húmeda. Los productos de la serie Gokujyun no solo se venden en Japón, sino que también están disponibles en las farmacias de varios países asiáticos.

Compra ahora
Espuma limpiadora Hada Labo Gokujyun
Loción Hada Labo Gokujyun
Emulsión Hada Labo Gokujyun
Crema Hada Labo Gokujyun
Esencia Hada Labo Gokujyun
Mascarilla facial Hada Labo Gokujyun

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Además de la línea regular, la serie Gokujyun también está disponible con otras dos variaciones: Gokujyun Premium para una hidratación más profunda y Medicated Gokujyun para pieles grasas o propensas al acné.

La línea Gokujyun Premium comprende tres productos para el cuidado de la piel: loción, emulsión y crema, que está formulada con 7 tipos de ácido hialurónico que proporcionan una penetración profunda y una hidratación duradera en la piel. Para pieles muy secas, la Crema de Ácido Hialurónico Premium de Gokujyun es muy recomendable, la ultraconcentrada ayuda a retener la humedad de la piel durante todo el día.

Compra ahora
Hada Labo Gokujyun Loción Premium
Hada Labo Gokujyun Premium Emulsión
Hada Labo Gokuyjun Crema Premium

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

El acondicionador para el cuidado de la piel Gokujyun medicado es un tónico para la piel tipo limpieza con extracto de lágrimas de trabajo y ácido hialurónico que previene el acné al limpiar el exceso de sebo y la suciedad dentro de los poros y mantener la piel hidratada. Para pieles propensas al acné, se recomienda usar junto con Gokujyun Hatomugi Face Wash Foam.

Compra ahora
Acondicionador para la piel medicado Gokujyun de Hada Labo
Hada Labo Gokujyun Hatomugi Limpiador facial de poros

-Shirojyun (serie de blanqueamiento)

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Shirojyun es una gama para aclarar/blanquear la piel de HADA LABO, que proporciona hidratación y cuidado blanqueador a la vez. La serie para el cuidado de la piel de Shirojyun incluye tres productos: tónico, emulsión y crema que contienen arbutina, el ingrediente blanqueador altamente efectivo que ayuda a disminuir la producción de melanina para prevenir las pecas y las manchas oscuras. También hay ácido hialurónico y vitaminas que mantienen la piel hidratada y sana.

Compra ahora
Hada Labo Shirojyun Emulsión blanqueadora medicada
Crema blanqueadora medicada Shirojyun de Hada Labo

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Shirojyun Premium es la versión altamente concentrada cuyos productos se mezclan con ácido tranexámico blanco, un ingrediente activo blanqueador con acción antiinflamatoria, así como ácido hialurónico de tamaño nanométrico, vitamina C y E como ingrediente humectante. Los productos penetran profundamente en la piel dañada por los rayos UV y evitan la aparición de manchas oscuras y pigmentos en la piel. Shirojyun Premium es una línea medicada para el cuidado de la piel y también se recomienda para pieles propensas al acné.

Compra ahora
Hada Labo Shirojyun Loción Blanqueadora Premium
Hada Labo Shirojyun Premium Whitening Jelly Essence
Crema blanqueadora medicada premium Shirojyun de Hada Labo
Hada Labo Shirojyun Premium W Esencia Blanqueadora

-Gokujyun (serie antienvejecimiento)

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Para el tratamiento antienvejecimiento, Gokujyun (Alpha) es una serie de cuidado de la piel altamente efectiva. Los productos se combinan con ácido hialurónico 3D, colágeno de bajo peso molecular y elastina que proporcionan una hidratación profunda y un aspecto firme y terso a la piel madura. Estos ingredientes también ayudan a prevenir las líneas finas y las arrugas. Para un tratamiento intensivo, se recomienda aplicar Gokujyun Special Wrinkle Cream en las líneas de expresión y alrededor de los ojos.

Compra ahora
Hada Labo Gokujyun Loción Tipo Húmedo
Crema reafirmante Gokujyun de Hada Labo

-Geles Todo en Uno

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Los geles todo en uno Gokujyun son uno de los productos para el cuidado de la piel exclusivos de HADA LABO, que son un producto multifunción para el cuidado de la piel que funciona como tónico, emulsión, suero de belleza, crema y mascarilla facial. Si te da un poco de pereza seguir los pasos largos de la rutina del cuidado de la piel todos los días, estos geles 5 en 1 pueden ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.

Actualmente hay 5 tipos de gel todo en uno disponibles, para que pueda elegir según sus necesidades o tipo de piel: Gokujyun Perfect Gel para una hidratación duradera, Gokujyun Whitening Perfect Gel para aclarar la piel, Gokujyun UV Gel (SPF50+PA++++) ) para protección UV, Gokujyun 3D Gel para antienvejecimiento y Gokujyun V-Lift Gel para lifting facial.

Mostrar ahora
Hada Labo Gokujyun Perfet Gel
Hada Labo Gokujyun Gel Blanqueador Perfecto
Gel blanco UV Hada Labo Gokujyun
Gel perfecto 3D Gokujyun de Hada Labo


¡Gracias por leer! En mi opinión, los productos para el cuidado de la piel de HADA LABO tienen una excelente relación calidad-precio, ya que brindan excelentes efectos en la piel. Sus productos característicos de ácido hialurónico son altamente efectivos para la piel seca, y la marca ofrece varias gamas según el tipo de piel. Además, los productos cuestan solo alrededor de $ 10, así que ¿por qué no intentarlo si está decidiendo qué productos para el cuidado de la piel elegir?

Si le gustan los productos de belleza japoneses, consulte una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD

¿Quieres ver más productos de belleza japoneses de diferentes marcas? ¡Entonces, por favor, tenemos más historias para ti aquí!

Las 5 mejores marcas japonesas económicas para el cuidado de la piel que debes comprar Productos para el cuidado de la piel de las marcas de belleza de farmacias japonesas Los mejores productos SHISEIDO SENKA para el cuidado de la piel 2020 Guía del limpiador japonés más vendido SENKA Perfect Whip y su colección para el cuidado de la piel Este Web.com Lululun Face Masks: cuál elegir Lululun: la mascarilla facial japonesa más vendida para cada tipo de piel This Web.com