Seleccionar página

Hakone () es bastante famosa como una de las mejores ciudades de Onsen en Japón. Puede disfrutar sumergiéndose en aguas termales en hoteles/Ryokan (hotel de estilo japonés), y algunos hoteles ofrecen sus instalaciones Onsen si no pasa la noche allí.

Además de Onsen, Hakone tiene una gran naturaleza: montañas, un valle volcánico y un lago con diversas actividades, como cruceros turísticos, teleféricos, algunos museos de arte únicos, etc. Hoy, me gustaría presentar las 10 mejores cosas para hacer en Hakone, incluidos los lugares Onsen mejor calificados.

Hakone se encuentra en la Ruta Dorada de Japón para turistas extranjeros, incluidos Tokio, Kioto y Osaka. Una gran cantidad de viajeros pasan por Hakone en el camino de Tokio a Kioto/Osaka (de Kioto/Osaka a Tokio) o hacen una excursión de un día desde Tokio, ya que solo se tarda 11,5 horas en llegar a Hakone.

1. Hakone Onsen/aguas termales

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Experimentar el auténtico Onsen japonés natural es definitivamente lo que debes hacer en Hakone. Hakone Onsen () tiene una larga historia: se dice que las aguas termales se encontraron por primera vez en Hakone hace más de 1200 años. Puede disfrutar sumergirse en Onsen en una excursión de un día desde Tokio, ya que Hakone es realmente accesible desde el área metropolitana, sin embargo, se recomienda encarecidamente quedarse en Ryokan con el magnífico Onsen al menos durante unos días en Hakone. Aquí están los Onsen Ryokan mejor calificados, y los que tienen Onsen al aire libre con vistas al Monte Fuji son especialmente populares.

-Hotel Green Plaza Hakone

-Mount View Hakone Ryokan

-Hakone Ashinoko Hanaori

2. Owakudani (Gran Valle Ebullición)

Owakudani () es un gran valle hirviente en el que se regalan las aguas termales de Onsen en Hakone. Puede llegar a Owakudani en el teleférico Hakone Ropeway, donde se ofrecen muchas comidas regionales, incluido un huevo negro. A veces, Owakudani se ha cerrado recientemente por el aumento del nivel de alerta volcánica.

3. Museo al aire libre de Hakone

EL MUSEO AL AIRE LIBRE DE HAKONE.

Para aquellos que estén interesados ​​en los museos de arte, el Museo al aire libre de Hakone () es uno de los lugares más recomendados para visitar. Más de 100 artes escultóricas cuidadosamente seleccionadas, incluidas las famosas obras maestras de Pablo Picasso, se exhiben al aire libre rodeadas de naturaleza estacional. Es el 50 aniversario de la fundación del Museo al aire libre de Hakone en 2019.

4. Lago Ashi

El gigantesco lago de Hakones, el lago Ashi, que también se conoce como Ashinoko () en japonés, está rodeado de resorts Onsen, rica naturaleza y lugares históricos como el santuario de Hakone y Hakone Sekisho (el lugar importante del shogunato Tokugawa en el período Edo). El lago Ashi es famoso por ser uno de los mejores lugares para ver maravillosos paisajes con el monte Fuji. Puede disfrutar de un crucero en el lago con varios entretenimientos. Para los viajeros interesados ​​en los cruceros por Hakobe, el monte Fuji y el lago Ashi, este tour de 1 día es bastante popular.

Excursión de 1 día al monte Fuji y Hakone con crucero por el lago Ashi En esta visita obligada al monte Fuji, visitará el monumento más emblemático de Japón, verá impresionantes vistas de Hakone y disfrutará de un crucero por el lago Ashi. Este tour de un día que presenta la vasta belleza natural de Japón, sale de Tokio en autobús con opciones de regreso en autobús o Shinkansen. bit.ly

5. Hakone Kowakien Yunessun

2019 Voyagin, Inc.

Hakone Kowakien Yunessun () es un parque temático único de Onsen. Hay una variedad de aguas termales tanto dentro como fuera de las instalaciones, como baños excéntricos que contienen vino, café y sake japonés. Algunos visitantes extranjeros pueden estar acostumbrados a la cultura Onsen japonesa y sentir vergüenza de compartir su desnudez en los baños públicos, sin embargo, puedes disfrutar de las aguas termales allí con trajes de baño. ¡Puede obtener el boleto de descuento del 45% de descuento de Hakone Kowakien Yunessun en el siguiente enlace!

45 % DE DESCUENTO en el boleto electrónico del parque temático Hakone Kowakien Yunessun Onsen ¡Reserve ahora hasta un 45 % de descuento en boletos para Hakone Kowakien Yunessun, un balneario onsen temático y parque de diversiones! Ubicado en el espectacular entorno natural de Hakone, Yunessun es la escapada perfecta para que adultos y niños se relajen. bit.ly

6. Santuario Hakone

El santuario de Hakone ( ), uno de los lugares más sagrados de Hakone, es famoso por su puerta torii que flota en la orilla del lago Ashi. Muchos turistas visitan el santuario para adorar por su buena suerte y su vínculo matrimonial. Hay algunas otras puertas torii y edificios de pasillos en el sitio rodeados de vegetación donde puedes sentir la tradición japonesa y la energía espiritual.

7. Museo del Vidrio Veneciano de Hakone

El Museo del Vidrio Veneciano de Hakone () es uno de los museos más populares de Hakone con el tema del vidrio especial regional. Consta de varias partes: el Museo del Vidrio Veneciano, el Museo del Vidrio Moderno, un jardín, una tienda y una cafetería y restaurante. El hermoso Corridoio, ubicado en el jardín, brilla con unas 160.000 copas de cristal. El Museo del Vidrio Veneciano de Hakone también brinda la oportunidad de experimentar talleres de vidrio.

8. Parque de Gora

Gora Park () , inaugurado en 1914, es el jardín de estilo francés caracterizado por la gran fuente ubicada en el centro del parque. Hay varias flores de temporada en el parque: flores de cerezo en primavera, hortensias en verano, hojas teñidas de rojo en otoño y flores de Pascua en invierno. Puede disfrutar de actividades tradicionales de la cultura japonesa, como pintura de cerámica, taller de cerámica, taller de soplado de vidrio, etc. Puede llegar a la parte superior del parque en teleférico y en el tren Hakone Tozan.

9. Campo de hierba pampeana de Sengokuhara

Hay numerosas atracciones estacionales en Hakone, y Sengokuhara Pampas Grass Field (), ubicado en la ladera de la montaña Daigatake, es popular entre los turistas nacionales e internacionales en otoño. El vasto campo en la colina de la montaña de Hakone está cubierto por la esponjosa hierba de pampa dorada.

Hakone Sengokuhara Campo de hierba de la pampa Paisaje otoñal imperdible en Japón: ¡el hermoso campo de hierba de la pampa en Hakone! Esta Web.com

10. Castillo de Odawara

Visitar el Castillo de Odawara (), ubicado un poco al este de Hakone, es una de las mejores cosas que hacer en el área de Hakone para experimentar la cultura tradicional japonesa. El castillo, originalmente fundado a mediados del siglo XV, es conocido como el mejor conservado cerca de Tokio. Más personas van al castillo para ver los cerezos en flor en primavera.

Flores de cerezo del castillo de Odawara con 300 cerezos japoneses antiguos ¡Disfruta de cientos de flores de cerezo sakura antiguas japonesas que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial en el castillo de Odawara! Esta Web.com

Cómo llegar a Hakone desde Tokio

Es muy fácil acceder a Hakone desde Tokio, y muchas personas toman Romancecar en la estación Shinjuku, uno de los centros de transporte de Tokio. Cuesta 2.280 yenes y tarda solo 1,5 horas en llegar desde la estación Shinjuku () hasta la estación Hakone-Yumoto().

Si desea moverse por las áreas de Hakone y disfrutar de las principales atracciones, se recomienda encarecidamente comprar Hakone Freepass: viajes ilimitados en el teleférico de Hakone, crucero turístico, teleféricos, autobuses y trenes locales.

Hakone Freepass Unlimited Travel desde Tokio Hakone es una de las áreas de aguas termales (onsen) más notables de Japón. Hakone Freepass le permite acceder de forma gratuita a los principales lugares turísticos de Hakone y a realizar viajes ilimitados en los trenes, teleféricos, autobuses, cruceros turísticos y teleféricos locales. bit.ly


Si se pregunta qué hacer en Kanagawa, consulte este artículo a continuación.
Las mejores cosas que hacer en Kanagawa

¿También estás buscando cosas que hacer en las áreas cercanas a Yokohama?
Las mejores cosas para hacer en Kamakura
Las mejores cosas para hacer en Shonan

Hakone es muy recomendable para experimentar la auténtica cultura japonesa con aguas termales Onsen, Ryokan, santuarios, etc., y una de las ciudades más populares para hacer una excursión de un día desde Tokio, así como Nikko, Kusatsu y Kawagoe. Para obtener más información sobre las principales ciudades turísticas cerca de Tokio, consulte estos artículos a continuación.

Hakone Onsen Guide Hakone: ¡Destino popular de onsen desde Tokio! Esta Web.com Kawagoe: las 10 mejores cosas para hacer en Little Edo Kawagoe Area Guide: las mejores cosas para hacer esto Web.com Las 5 mejores ciudades de Onsen cerca de Tokio Los mejores lugares de Onsen a los que puede acceder fácilmente desde Tokio Este Web.com

Artículos relacionados

Las 22 mejores excursiones de un día desde Tokio Las mejores excursiones y actividades de un día desde Tokio This Web.com Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji : Mt Fuji Bucket List Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji Este Web.com Itinerario de 10 días: Tokio y lo mejor del este de Japón Lo mejor del este de Japón en 10 días: ¡Tokio, Nikko, Hakone, Monte Fuji y más! Esta Web.com

Destacados

Elija el mejor alquiler de WiFi de bolsillo en Japón Guía de alquiler de WiFi móvil de Japón para datos 4G ilimitados, pedidos de último minuto a corto y largo plazo Este Web.com Guía de escalada del monte Fuji Cosas que debe saber sobre escalar el monte Fuji desde la temporada de escalada y el clima de la montaña hasta la duración, las direcciones y los hoteles cercanos Este Web.com Las mejores aguas termales de Japón : Japan Onsen Map Los mejores lugares de Onsen en Japón Este Web.com

¿Qué tiene de especial Hakone?

Hakone es famoso por sus aguas termales naturales, con una gran cantidad de onsen e instalaciones para bañarse en toda la región. Muchas posadas y hoteles tradicionales tienen su propio onsen, pero también hay una gran selección de baños públicos abiertos para los excursionistas.

¿Vale la pena visitar Hakone?

Hakone es una hermosa ciudad que se asienta en las faldas del monte Fuji y está a tiro de piedra de la capital, Tokio. Sin embargo, con tantos lugares para visitar, muchas personas se preguntan si vale la pena hacer un viaje fuera de la capital para visitar. Merece la pena visitar Hakone si te alojas en Tokio.

¿Qué hay para hacer en Hakone en invierno?

  • Disfrute de una auténtica cocina irori japonesa para almorzar en Hakone Yumoto.
  • Tome un paseo panorámico en el tren Hakone Tozan (40 min)
  • Sube a la montaña en el teleférico de Hakone (9 min)
  • Tome el teleférico de Hakone (30 min)
  • Alójese en un ryokan japonés tradicional con instalaciones de aguas termales.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Hakone?

  • Guía del barrio de Hakone.
  • 1) Hotel Hatsuhana.
  • 2) Hakone Yutowa.
  • 3) Hakone Ashinoko Hanaori.
  • 4) Villa Hakone con Onsen privado, estilo Ryokan.
  • 5) TIENDA HAKONE de la casa de huéspedes Onsen.
  • 6) Ashinoko Puerto Villa MIRAHAKONE.
  • 7) Laforet Club Hakone Gora Yunosumika.

Mas cosas…•