Seleccionar página

¡No te pierdas el hermoso paisaje de otoño en Japón! El campo de hierba de la pampa de Sengokuhara es uno de los destinos turísticos de visita obligada durante el otoño. La hierba dorada de la pampa cubría el vasto campo en la colina montañosa de Hakone.


Hakone es una famosa ciudad turística de Onsen en el noroeste de la prefectura de Kanagawa, y un popular destino de viaje desde Tokio al que se puede acceder en 2 horas desde el centro de Tokio. La ciudad está rodeada por la hermosa naturaleza como las montañas, el bosque y el lago. Se recomienda especialmente visitar en otoño cuando los árboles se están volviendo cálidos colores otoñales y muestra la impresionante vista del paisaje otoñal.

Uno de los mejores lugares para visitar en Hakone en otoño es Sengokuhara Pampas Grass Field () que se encuentra en la ladera de la montaña Daigatake. La innumerable y esponjosa hierba de pampa cubre el vasto campo y muestra el impresionante paisaje. Si lo visitas durante el verano, también disfrutarás viendo el verde fresco de la hierba, sin embargo, el momento más recomendado es cuando la hierba cambia lentamente su color de verde a dorado brillante desde finales de septiembre hasta principios de noviembre.

La vista del campo dorado de hierba de pampa es absolutamente impresionante. Atrae a un gran número de visitantes durante la temporada. El sendero recorre los campos, donde los visitantes pueden caminar rodeados por la impresionante hierba dorada de la pampa.

Si visita Japón por las hojas de otoño, además de los arces y el ginkgo bilobas, ¡definitivamente debería ver la hierba de pampa dorada solo en esta época del año!


< Campo de hierba de la pampa de Sengokuhara () >

Mapa: http://bit.ly/2K4z1OM

Acceso: un corto paseo desde la parada de autobús Sengoku Kogen (línea de autobús Hakone Tozan (T) desde la estación Hakone Yumoto)

Mejor época para visitar: finales de septiembre a principios de noviembre

Horario: Siempre abierto

Sitio web oficial: https://www.hakone.or.jp/en/526