Seleccionar página

Un WiFi de bolsillo que le brinde conexión a Internet incluso fuera es lo que debe obtener en su viaje a Japón. Buscar rutas perfectas a su destino y trenes para viajar, encontrar restaurantes de comida japonesa valiosos, publicar buenas fotos en redes sociales y charlar con su familia y amigos; todas esas cosas te ayudarán a viajar por Japón con libertad y comodidad.

Para los viajeros que tienen previsto llegar al Aeropuerto de Haneda, uno de los aeropuertos internacionales más grandes de Japón, esta es la lista de las 5 mejores empresas de alquiler de WiFi de bolsillo recomendadas en la Terminal Internacional del Aeropuerto de Haneda. Comparando las opciones competitivas de WiFi de bolsillo en términos de precio de alquiler, velocidad de datos, cantidad de uso y otros puntos, averigüemos cuál es la mejor para usted.

Preguntas frecuentes sobre Pocket WiFi: ¿Necesito un Pocket WiFi de alquiler en Japón?

Puede recoger su unidad WiFi móvil justo después de aterrizar y usarla desde el momento en que sale del aeropuerto de Haneda. También es importante si tienen la flexibilidad que le permite realizar un pedido de última hora para su WiFi de bolsillo. No se preocupe si no lo reserva hasta justo antes de salir de su país.

Esta es la condición para comparar de manera justa estas empresas de alquiler de WiFi:

Lugar de recogida: terminal internacional del aeropuerto de Haneda

Plazo de alquiler: 7 días

Opción: batería móvil adicional

Si sales todo el día a la calle y usas el WiFi con frecuencia, puedes conectarte como quieras con una batería extra para recargar tus dispositivos en cualquier lugar. Se recomienda encarecidamente llevar una batería móvil al menos con el router WiFi.

(La siguiente información se actualizó en junio de 2022).

1. Japón inalámbrico

Tasa:3,887 yenes

*Oferta especial: puede obtener un 35 % de descuento al realizar un pedido con este cupón JWMG202235 ahora. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar tu Pocket WiFi con la mejor oferta aquí!

Velocidad de datos: 187,5 Mbps (máximo de bajada)/37,5 Mbps (máximo de subida)

Cantidad de uso de datos: completamente ilimitado

Batería: 10 horas de uso continuo

Recogida y devolución: puede simplemente recoger en el mostrador del aeropuerto y usar un sobre de devolución prepago para dejarlo en buzones de correo en cualquier lugar de Japón. El sobre de devolución está provisto de una unidad WiFi.

Pedido de última hora: 1 día antes (Depende de tu lugar de recogida y la temporada)

Para usar un WiFi de bolsillo pensando en el este, Japan Wireless es la mejor opción de alquiler de WiFi de bolsillo en el aeropuerto de Haneda en todos los aspectos. Japan Wireless es una de las pocas empresas de alquiler de WiFi que proporciona un uso de datos completamente ilimitado con la velocidad de datos más rápida de 4G LTE. Por supuesto, hay opciones fáciles de recoger y devolver.

Además de los servicios satisfactorios, lo que destaca es la tarifa de alquiler asequible, y Japan Wireless ofrece el precio más competitivo. Hay dos modelos de enrutadores WiFi de bolsillo: Premium WiFi y Business WiFi. El modelo Business es un poco más económico que el Premium, sin embargo, es muy recomendable elegir el WiFi Premium, cuyas especificaciones son mucho más altas que el otro. No hay gran diferencia entre sus precios. También se ofrece una batería adicional de gran capacidad con la unidad WiFi de forma gratuita.

Código de cupón: JWMG202235

<< ¡Haga clic aquí para obtener más detalles de Japan Wireless! >>

2. WiFi ninja

Tarifa: 7,700 yenes

Velocidad de datos: 187,5 Mbps (máximo de bajada)/37,5 Mbps (máximo de subida)

Cantidad de uso de datos: Ilimitado*

* Tenga en cuenta que superar los 3 GB en un día puede provocar una pérdida de velocidad y posiblemente una pérdida temporal de conexión (según el sitio web).

Batería: 9 horas

Recogida y devolución: puede recoger y devolver en los mostradores de Ninja WiFi en la terminal internacional del aeropuerto de Haneda para la opción gratuita. Los servicios de entrega también están disponibles con tarifas adicionales.

Pedido de última hora: 1 día antes (Depende de tu lugar de recogida y la temporada)

Ninja WiFi proporciona un WiFi móvil de uso de datos ilimitado, sin embargo, tenga en cuenta que exceder los 3 GB en un día puede provocar una pérdida de velocidad y posiblemente una pérdida temporal de conexión según su sitio web. Puede elegir otro plan con la restricción de uso de datos de 1 GB por día, pero es solo 100 yenes por día más barato que el plan ilimitado.

Ninja WiFi tiene otras opciones que incluyen una máquina de traducción portátil y un seguro que cubre no solo la compensación por daños o pérdida de dispositivos WiFi, sino también atención médica para usted (aunque es un poco costoso). Los servicios de atención al cliente están disponibles en tres idiomas: japonés, inglés y chino.

<< ¡Haga clic aquí para obtener más detalles de Ninja WiFi! >>

3. Contratar WiFi

Tasa: 6,875 yenes

Velocidad de fecha: 187,5 Mbps (máximo de bajada)/37,5 Mbps (máximo de subida)

Cantidad de uso de datos: ilimitada (la velocidad de datos puede controlarse para dispositivos con una cantidad de uso de datos irrazonablemente alta)

Batería: 12 horas de uso continuo

Recogida y devolución: solo puede recoger y devolver en el mostrador de la terminal internacional del aeropuerto de Haneda

Pedido de última hora: Desconocido

Para el uso ilimitado de datos para 4G LTE, WiFi-Hire es una de sus opciones, mientras que su sitio web dice que la velocidad de conexión puede controlarse para dispositivos con una cantidad excesivamente alta de uso de datos. Como una forma de devolver su unidad WiFi, también puede enviarla desde un buzón de correos en Japón en lugar de dejarla en el mostrador del aeropuerto.

WiFi-Hire también ofrece su servicio de alquiler de WiFi de bolsillo en Taiwán y Hong Kong, y hay personal de atención al cliente multilingüe: inglés, chino y japonés.

<< Haga clic aquí para obtener más detalles de WiFi-Contratar! >>

4. Cualquier Teléfono

Tarifa: 6,350 yenes

Velocidad de fecha: 187Mbps (Down Max)/37.5Mbps (Up Max)

Cantidad de uso de datos: ilimitado

Batería: casi 10 horas

Recogida y Devolución: Recogida y devolución en sus mostradores en la Terminal Internacional del Aeropuerto de Haneda.

Pedido de última hora: 1 día antes (antes de las 11 a. m., hora de Japón, del día anterior a la fecha de recogida)/ 2 días antes para una parte del lugar de recogida

AnyFone es una de las empresas de alquiler de WiFi de bolsillo que tiene un mostrador en el aeropuerto de Haneda. La tarifa de alquiler por una semana aparentemente parece relativamente barata, sin embargo, su sitio web no se refiere a la cantidad de uso de datos y no se proporciona una batería adicional. Debe devolver su dispositivo en los mostradores ubicados en los principales aeropuertos de Japón.

<< Haga clic aquí para obtener más detalles de AnyFone! >>

5. Móvil Sakura

Tasa: 10,098 yenes

Velocidad de datos: 20 Mbps

Cantidad de uso de datos: ilimitado

Batería: 20 horas

Recogida y devolución: puede simplemente recoger en el mostrador del aeropuerto y usar un sobre de devolución prepago para dejarlo en buzones de correo en cualquier lugar de Japón. El sobre de devolución está provisto de una unidad WiFi.

Pedido de última hora: 1 día antes (Depende de tu lugar de recogida y la temporada)

Sakura Mobile es una empresa que ofrece alquiler de WiFi de bolsillo y tarjetas SIM. Su plan Pocket WiFi te permite usar la conexión ilimitada, pero es un poco más caro que otras opciones. También hay tres opciones de tarjeta SIM para 8, 15 y 30 días.

<< ¡Haga clic aquí para obtener más detalles de Sakura Mobile! >>


Conclusión

1. Japón inalámbrico 2. WiFi NINJA 3. Contratar WiFi 4. Cualquier Teléfono 5. Móvil Sakura
Velocidad 3,887 yenes 7,700 yenes 6,875 yenes 6,350 yenes 10,098 yenes
Velocidad de datos 187.5Mbps
(Descargar)
187.5Mbps
(Descargar)
187.5Mbps
(Descargar)
187Mbps
(Descargar)
Alrededor de 20 Mbps
(Descargar)
Cantidad de uso de datos Completamente
Ilimitado
Ilimitado* Ilimitado* Ilimitado Ilimitado
Duración de la batería 10 horas 9 horas 12 horas 10 horas 20 horas
Recogida y devolución Recogida en Hoteles/Aeropuertos
Devolución en apartados de correos en cualquier lugar
Recogida y devolución en los mostradores del aeropuerto Recogida en Hoteles/Aeropuertos
Devolución en apartados de correos en cualquier lugar
Recogida y devolución en los mostradores del aeropuerto Recogida en Hoteles/Aeropuertos
Devolución en apartados de correos en cualquier lugar
Pedido de última hora 1 día antes 1 día antes 1-2 días antes 1-2 días antes 1 día antes

Por último, ¿cuál es la mejor opción de alquiler de WiFi de bolsillo para elegir en el aeropuerto de Haneda? Me gustaría concluir que la primera compañía por encima de Japan Wireless es la mejor para casi los turistas en Japón por el WiFi completamente ilimitado y esa tarifa asequible. Puede obtener todo el equipo, como un cargador, cable, batería adicional y un sobre de devolución prepago, así como el enrutador WiFi.

Si se pregunta qué empresas de alquiler de WiFi de bolsillo elegir, ¡comience su viaje con esta empresa confiable!

No olvides usar su cupón de descuento oficial solo para el lector de este artículo: JWMG202235

Si está buscando información útil sobre el aeropuerto de Haneda y Tokio, consulte también estos artículos a continuación.

Haneda a Tokio: ¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Haneda a la estación de Tokio en tren o autobús? Transporte desde el aeropuerto de Haneda a la estación de Tokio Esta Web.com Los 7 mejores restaurantes en el aeropuerto de Haneda International Haneda Airport Food: Dónde comer esto Web.com Los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Tokio Haneda Dónde alojarse cerca del aeropuerto internacional de Haneda jw-webmagazine.com