Seleccionar página

Hida Takayama () se encuentra en la prefectura de Gifu en el centro de Japón, que ha sido cada vez más popular entre los turistas extranjeros por su variada naturaleza y atracciones tradicionales y la accesibilidad desde el enorme aeropuerto internacional Chubu Centrair International Airport en Nagoya.

Hida Takayama, también conocida como la provincia de Hida, es el nombre del área que incluye la ciudad de Hida y la ciudad de Takayama. Hablando de sitios turísticos famosos en Hida Takayama, está Shirakawago que consta de pueblos tradicionales y rica naturaleza y la ciudad histórica de Takayama.

Aquí hay 10 mejores cosas para hacer en Hida Takayama e ideas de itinerarios que incluyen Hida Takayama y los vecinos Kanazawa y Nagoya.

1. Shirakawago

() Koichi_Hayakawa (Licenciado bajo CC BY 4.0)

Hay varios pueblos japoneses tradicionales en Hida Takayama, y ​​Shirakawago () es uno de los pueblos más populares y famosos. Puedes ver muchas casas tradicionales con techos de paja y empinados llamados Gassho-Zukuri. Shirakawago está coloreado por flores de temporada cada temporada desde la primavera hasta el invierno. Algunas casas le brindan alojamiento para pasar la noche.

2. Aldea Ainokura

Ainokura Village () es también un famoso pueblo tradicional, que está incluido en el área de Gokayama (). Los antiguos pueblos de Shirakawago y Gokayama han sido incluidos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995. Hay más de 20 antiguas casas Gassho-Zukuri y campos de arroz en terrazas, algunos de los cuales ofrecen comidas ligeras y bebidas.

3. Aldea Suganuma

Suganuma Village () es otro pueblo grande en Gokayama, y ​​solo hay menos de 10 casas Gassho-zukuri. Sin embargo, forman el hermoso paisaje con campos de arroz de un verde brillante o flores de temporada.

4. Calle Sanmachi

Ciudad de Takayama

La calle Sanmachi () es uno de los aspectos más destacados de Takayama, donde se alinean una gran cantidad de casas históricas. Puede degustar una variedad de comida regional como Hida Beef, Takayama Ramen y Japanese Sake. El casco antiguo celebra festivales regionales japoneses llamados Festival Takayama dos veces al año: primavera y otoño.

5. Okuhida Onsengo

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

No debe perderse las ciudades de Onsen Okuhida Onsengo (), que se encuentra en el noreste de Hida Takayama. Hay 5 pueblos tradicionales de Onsen en Okuhida Onsengo que ofrecen Onsen naturales al aire libre rodeados de abundante vegetación. Ryokan Miyama Ouan es uno de los Onsen Ryokan (hotel de estilo japonés) mejor valorados de las ciudades.

6. Santuario Sakurayama Hachimangu

El Santuario Sakurayama Hachimangu () es uno de los lugares más sagrados de Hida Takayama y es visitado por muchos turistas para adorar. Es Santuario de Hachimangu de Sakurayama a Festival de Takayama sostenido en primavera y otoño.

7. Takayama Jinya

Ciudad de Takayama

Takayama Jinya () es un sitio históricamente importante que sirvió como sede del gobierno en Hida Takayama bajo el shogunato Tokugawa en el Período Edo. Este es el único lugar que ha conservado los principales edificios de las instalaciones gubernamentales del shogunato Tokugawa en Japón.

8. Pueblo folclórico de Hida/Hida no Sato

Hida Folk Village, que se conoce como Hida no Sato () en japonés, es una especie de parque temático o museo. Puedes ver cómo era Hida Takayama antes, desde las casas tradicionales y las herramientas que usaban hasta la religión y los eventos de temporada.

9. Teleférico de Shinhotaka

Shinhotaka Ropeway () es el único teleférico de 2 pisos en Japón, que lo lleva a una altura de más de 2,000 metros. Puedes ver las vistas panorámicas y estacionales de los Alpes japoneses en la cima de la montaña. También hay restaurantes, tiendas de souvenirs y una instalación de Onsen.

10. Museo de Arte Hida Takayama

Fuente: http://www.htm-museum.co.jp/

El Museo de Arte Hida Takayama (), fundado en el centro de Takayama en 1997, tiene como tema el arte del vidrio y los muebles. Hay numerosas obras de arte en vidrio recolectadas de todo el mundo y más de 1,000 muebles en exhibición.

<<MAPA>>

¿Entendiste por qué Hida Takayama es uno de los destinos turísticos más populares de Japón? ¡Puedes disfrutar allí en cada temporada! Hida Takayama se encuentra entre dos importantes zonas turísticas, Tokio y Osaka/Kioto, por lo que es fácil añadirlo a su lista de itinerarios.