Seleccionar página

¿Estás planeando un viaje a Hokkaido? ¿Se pregunta cuándo es el mejor momento para visitar Hokkaido? ¡Después de leer este artículo, puede pensar que el invierno (de diciembre a febrero) es la mejor temporada para visitar y tener la experiencia más maravillosa en Hokkaido!

El país de las maravillas del norte de Japón, Hokkaido, es uno de los destinos turísticos más populares del país durante todo el año. Con la tremenda naturaleza, hermosas ciudades y deliciosa comida, Hokkaido es una tierra pura de tesoros de Japón.

Como se encuentra en la parte más septentrional del país, el clima de Hokkaido es mucho más fresco que el de la parte continental de Japón. Durante el invierno, de diciembre a febrero, nieva regularmente y la temperatura desciende por debajo de 0, lo que hace que muchos turistas eviten visitarla debido a las condiciones climáticas desconocidas. Sin embargo, también es la época más hermosa del año cuando la vasta tierra se cubre de nieve blanca, creando el paisaje más espectacular.

Así que hoy, me gustaría presentar algunas de las cosas más maravillosas que puedes ver/experimentar en Hokkaido solo en invierno y por qué podría ser el mejor momento para visitar


1. Esquí/snowboard

Hokkaido es el hogar de varias estaciones de esquí/snowboard de clase mundial, que atraen a visitantes de todo el mundo. La calidad de la nieve en polvo en Hokkaido es muy elogiada y el magnífico paisaje de la cordillera es simplemente impresionante. Rusutsu y Niseko Village son las dos estaciones de esquí más famosas de Hokkaido.

Se ofrecen múltiples pistas dependiendo de sus niveles de esquí, e incluso si no le gustan los deportes de invierno, la mayoría de los resorts ofrecen parques de nieve, onsen y algunas instalaciones cubiertas. La mayoría de las estaciones de esquí en Hokkaido abren desde finales de noviembre~principios de diciembre hasta abril~mayo.

más información

Las 5 mejores estaciones de esquí de Hokkaido Disfruta del esquí con nieve polvo en Hokkaido: Sapporo, Rusutsu, Furano

2. Fenómenos naturales

El invierno en Hokkaido es tan frío que puede ocurrir algo muy extraordinario. Hay algunos fenómenos naturales que solo podemos ver en Hokkaido con condiciones particulares, como Diamond Dust, Sun Pillar o Snow Roller. Esta es la razón por la que Hokkaido merece ser llamado el paraíso invernal japonés

3. Festival de la Nieve de Sapporo

El festival de nieve de invierno más grande del país se lleva a cabo en la ciudad de Sapporo, Hokkaido, cada año e invita a millones de visitantes. Es simplemente increíble ver la cantidad de esculturas de nieve/hielo hechas por el hombre que se exhiben, y la ciudad se vuelve tan festiva al celebrar el invierno helado. Definitivamente es uno de los mejores festivales del mundo.

Además del festival de la nieve, Sapporo ofrece muchas atracciones turísticas como el mercado de pescado de la mañana, el Museo de la Cerveza de Sapporo, parques, restaurantes y más. (Artículo relacionado: Las mejores cosas para hacer en Sapporo)

más información

Festival de la nieve de Sapporo Festival de la nieve de Sapporo: el evento de invierno más grande de Japón This Web.com

4. Iluminación blanca de Sapporo

Junto con el Festival de la Nieve de Sapporo, la Iluminación Blanca de Sapporo es uno de los eventos invernales más espectaculares de Hokkaido. Sapporo White Illumination es un evento de iluminación clásico que se lleva a cabo en varios lugares de la ciudad de Sapporo durante el invierno.

Sapporo White Illumination La mejor iluminación de invierno en Hokkaido: Sapporo White Illumination This Web.com

5. Otaru

Otaru () es una ciudad portuaria cerca de Sapporo (aproximadamente a 38 km de distancia). Es un destino popular para excursiones de un día mejor conocido por el pintoresco paisaje urbano con el canal y los antiguos almacenes, ya que la ciudad solía servir como ciudad portuaria a fines del siglo XIX. Hay un evento de iluminación Snow Light Path Festival que se lleva a cabo durante febrero, y la ciudad brilla con nieve blanca por la noche.

más información

Para español Es el año 19 desde que Otaru Snow Light Path comenzó en 1999. Este evento ahora disfruta de más de 500,000 visitantes durante yukiakarinomichi.org

6. Ver hielo a la deriva

El hielo a la deriva se puede ver en el mar de Okhotsk en la parte oriental de Hokkaido durante el invierno. ¿¿Pero cómo?? ¡¡Por supuesto con Icebreaker Ship!! Hay dos barcos que operan durante el invierno: Garinko de la ciudad de Monbetsu y Aurora de la ciudad de Abashiri, ambos pueden llevar pasajeros al mar abierto helado a través del hielo a la deriva. Haz el viaje de invierno más emocionante

¡Consulte el enlace a continuación para ver el recorrido turístico Drift Ice Sightseeing que incluye transporte desde la ciudad capital, Sapporo!

más información

Recorrido turístico por el hielo a la deriva en el barco rompehielos Garinko-go II El hielo a la deriva, un fenómeno natural impresionante, aparece cerca de las costas de Monbetsu de enero a marzo. ¡Esta actividad lo verá abordar el barco rompehielos Garinko-go II para un recorrido inolvidable por el Mar de Ojotsk y sus aguas cubiertas de hielo a la deriva! bit.ly

7. Aldea de hielo Shikaribetsu Kotan

El pueblo de hielo del lago Shikaribetsu solo aparece durante la época más fría del año, desde finales de enero hasta principios de marzo, literalmente sobre el lago helado. El pueblo consta de un bar hecho de hielo y nieve, una sala de conciertos, una capilla, un albergue y un baño Onsen al aire libre.

más información

Lago Shikaribetsu Kotan: ¡pueblo de hielo en Hokkaido! ¡Iglús, bar y Onsen, todo hecho con hielo y nieve! jw-webmagazine.com

8. Aldea de Hielo Tomamu Resort Hoshino

2019 Hoshino Resorts TOMAMU

Otro paraíso invernal mágico hecho de hielo y nieve se abrirá en Hokkaido. Hoshino Resort Tomamu Ice Village abrirá de diciembre a marzo y ofrecerá diversas actividades y entretenimientos con hielo y nieve, incluidos el bar de hielo, el hotel de hielo, la tienda de dulces de hielo, la pista de patinaje y mucho más.

más información

Tomamu Ice Village: País de las maravillas invernal de ensueño en Hokkaido Ice Village Hoshino Resorts TOMAMU en Hokkaido This Web.com

9. Montar un trineo tirado por perros

Una de las cosas más divertidas y soñadoras para hacer en invierno es montar en un trineo tirado por perros, que solo se puede hacer en lugares muy fríos y con mucha nieve. ¡En Japón, puedes probar esta divertida actividad en Hokkaido! ¡Vive una experiencia invernal rara y maravillosa en la majestuosa naturaleza de Hokkaido solo en esta época del año!

Ver más detalles!

¡Monta un trineo tirado por perros, una moto de nieve y un bote banana cerca de Sapporo! En las afueras del centro de Sapporo, puedes disfrutar de la mejor diversión invernal: montar un trineo tirado por perros, una moto de nieve y un barco de nieve tipo banana. ¡Reserva esta actividad y pasa momentos maravillosos en la naturaleza de Hokkaidos! bit.ly

10. Comer cangrejo

¿Qué es lo mejor que se puede hacer en Hokkaido? Supongo que una de las principales razones para muchos es probar su deliciosa comida local. Especialmente el invierno es el mejor momento para degustar sus productos del mar de alta calidad, y CRAB es una de las mejores opciones.

El comienzo del invierno es el mejor momento para probar el King Crab (Tarabagani) exclusivo de Hokkaidos, que es muy espeso y tiene un rico sabor. También puedes encontrar otros cangrejos como el cangrejo de las nieves (Zuwaigani) a mediados del invierno y el cangrejo peludo (Kegani) a fines del invierno.

¡Reserve el famoso restaurante CRAB en la ciudad de Sapporo!

Reserva para Kanihonke Crab Restaurant en Japón Kanihonke es un restaurante de cangrejo que sirve platos de cangrejo de Hokkaidos y ofrece excelente comida y ambiente goo.gl


¡Vea más festivales de invierno en Hokkaido!

Los 6 mejores festivales de nieve de Hokkaido Los 6 mejores festivales de nieve para visitar en Hokkaido Esta Web.com

¿Qué te pareció mi lista de las cosas más atractivas de Hokkaido en invierno? ¡Hay más lugares donde puedes tener experiencias especiales de invierno en Japón! ¡Es posible que desee consultar estos artículos a continuación para averiguar dónde!

Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com Mapa de Onsen de Japón: la guía de las aguas termales japonesas ¿Qué onsen (aguas termales) debería visitar? jw-webmagazine.com Las 10 mejores cosas para hacer en Japón en enero Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en enero jw-webmagazine.com