Seleccionar página

Ichiran es una cadena de ramen popular en Tokio, especialmente entre los visitantes extranjeros, y el Ichiran en Shibuya es la sucursal más visitada donde muchas personas hacen una larga fila frente al restaurante todo el tiempo. Para aquellos que quieran disfrutar de Ichiran Ramen en Shibuya sin hacer cola durante mucho tiempo, me gustaría presentarles consejos sobre cómo saltarse la fila y cómo ordenar en Ichiran Ramen Shibuya.


Ramen Ichiran

Ichiran Ramen () es uno de los restaurantes de ramen Tonkotsu (caldo a base de cerdo) más famosos de Japón. Ichiran ha buscado el tonkotsu ramen definitivo desde que se fundó hace más de medio siglo en la prefectura de Fukuoka, hogar del tonkotsu ramen. Su ramen tiene un sabor lechoso y dulce, mezclado con fideos finos y suaves y cubierto con carne de cerdo en rodajas y su salsa roja picante original.
¡Encuentra Ichiran Ramen en Tokio! https://en.ichiran.com/shop/map-jp.html


Consejos secretos para evitar las colas en Ichiran Shibuya

Gente haciendo cola frente a Ichiran Shibuya

Ichiran Ramen es una de las marcas japonesas de ramen más populares y, especialmente, muchos visitantes hacen largas colas frente al restaurante. ¿Puedes aguantar pacientemente en las colas durante alrededor de una hora? Aquí hay dos consejos para evitar largas colas en Ichiran Shibuya.

1. Visitar Ichiran Shibuya temprano en la mañana o tarde en la noche.

Si va allí durante las horas pico, como el almuerzo y la cena, es posible que deba esperar más de una hora. Sin embargo, puede tomar ramen de Ichiran temprano en el día (por ejemplo, 6:009:00 am) o tarde en la noche (por ejemplo, 0:002:00 am) ya que Ichiran Shibuya está abierto las 24 horas todos los días.

2. Cambia tu destino del Ichiran Shibuya al Ichiran Shibuya Spain-zaka: otro ramal que está muy cerca del ramal pero menos conocido.

Ichiran Shibuya Spain-zaka se encuentra a 3 minutos a pie de Ichiran Shibuya, donde puedes disfrutar del mismo ramen que en Ichiran Shibuya. Siempre no es necesario esperar más de 5 minutos ya que la sucursal escondida es menos conocida por los turistas extranjeros. Por supuesto, Ichiran Shibuya Spain-zaka también está abierto todos los días las 24 horas.

Mapa de ruta de Ichiran Shibuya a Ichiran Shibuya España-zaka: https://goo.gl/2EHGZa

Mapa de dos sucursales de Shibuya de Ichiran Ramen

Personalmente, elijo la segunda opción: visitar la sucursal de Shibuya España-zaka, y nunca he hecho cola durante más de 5 minutos. Para disfrutar plenamente de Ichiran Ramen, no basta con conocer los consejos anteriores para saltarse la cola. El sistema de pedidos de Ichiran es un poco diferente al de otros restaurantes de ramen. Veamos cómo procesar su pedido, personalizar su ramen y comprar ramen Ichiran como recuerdo.


Cómo ordenar y disfrutar Ichiran Ramen

1. Compre un boleto de ramen con una máquina expendedora

Máquina expendedora de boletos de ramen y guía sobre cómo comprar los boletos

Al principio, debe comprar un boleto de ramen con una máquina expendedora de boletos en lugar de hacer un pedido con los camareros. Ichiran ofrece dos menús principales: el especial Ichiran Select 5 (1490 yenes) y el Ramen normal (890 yenes). El Ichiran Select 5 se basa en el ramen normal e incluye aderezos adicionales como huevo cocido, kikurage (champiñones de oreja de madera), láminas de algas laver secas y carne de cerdo Char-siu.

Información sobre alérgenos

Información de alérgenos para cada menú de Ichiran

2. Personaliza tu ramen

Asientos individuales en Ichiran Shibuya

Un personal los guía a un asiento individual que está dividido por separadores de mesa (si son grupos, los separadores se pueden abrir). Una hoja de papel como hoja de pedido se entrega cuando tiene un asiento, con la que puede personalizar su ramen: desde la riqueza del caldo y la textura de los fideos hasta la cantidad de ajo y salsa roja picante. Encierre en un círculo su elección en cada punto. Mi personalización favorita está abajo

Encierre en un círculo su opción favorita en la hoja de pedido

3. Presione el pequeño botón en la mesa para entregar su hoja al personal después de llenar la hoja

Un pequeño botón cuadrado para llamar al personal

4. Sírvete un vaso de agua

Cada stand individual tiene grifo de agua y algunos vasos.

Puedes preparar un vaso de agua del pequeño grifo puesto sobre la mesa.

5. Disfruta del ramen Ichiran

Ichiran Ramen cubierto con 5 ingredientes

Todo lo que necesita es disfrutar comiendo su ramen Ichiran después de servirlo. Si pides el Ichiran Select 5, el ramen y los toppings se sirven por separado. Agreguemos las coberturas al llanto de ramen (pelar la cáscara del huevo cocido). ¡No olvides tomar una buena foto de tu ramen terminado!

6. Ordene artículos adicionales

Si necesita pedidos adicionales, utilice la hoja de pedido para artículos adicionales

Si desea aderezos y guarniciones adicionales, como rebanadas de panceta de cerdo, huevo cocido y cebolla verde, haga su pedido con el otro lado de la hoja de pedido, que es para pedidos de artículos adicionales. Encierra en un círculo el punto en la hoja y presiona el pequeño botón como tu primera orden.

7. Lleva Ichiran Ramen a tu casa

Los restaurantes de ramen venden un paquete de ramen Ichiran instantáneo como recuerdo.

No pierdas la oportunidad de obtener fideos instantáneos de Ichiran Ramen


Ichiran Shibuya España Zaka ( )

Horario: abierto las 24 horas
Mapa: https://goo.gl/2zfF9h

Ichiran Shibuya España-zaka

Ichiran Shibuya ( )

Horario: abierto las 24 horas
Mapa: https://goo.gl/xFxqop

Ichiran Shibuya


¿Dominaste los consejos para disfrutar de Ichiran Ramen en Shibuya? Shibuya es una de las ciudades turísticas más recomendadas, ya que hay numerosas cosas que hacer y restaurantes de primera categoría, como comer ramen en Ichiran Shibuya/Ichiran Shibuya Spain-zaka. Para obtener más información sobre Shibuya, consulte estos artículos a continuación.

Los 8 mejores restaurantes de RAMEN en el área de SHIBUYA ¡ Deliciosas y populares tiendas de ramen en Shibuya, Tokio! jw-webmagazine.com Los 5 mejores restaurantes de sushi en Shibuya Shibuya sushi: desde restaurantes de sushi baratos con cinta transportadora hasta bares de sushi de lujo jw-webmagazine.com Shibuya: 15 mejores cosas para hacer desde Scramble Crossing hasta el centro comercial 109, las mejores cosas para hacer en Shibuya, Tokio jw-webmagazine.com