Seleccionar página

¿Quieres disfrutar de viajar a sitios turísticos, ir de compras, comer en Tokio? Ikebukuro, ubicado un poco al norte del centro de Tokio, es el pueblo que puede cumplir con todas las expectativas mientras que es aún menos conocido que otros pueblos famosos como Shibuya y Akihabara.

Hay una gran cantidad de atracciones turísticas tanto en el lado oeste como en el este de la estación de Ikebukuro. Ikebukuro no tiene escasez de opciones de compra, incluidos grandes almacenes, tiendas de electrónica y tiendas de ropa japonesa. La bulliciosa ciudad también es famosa por tener uno de los mejores lugares de ramen en Tokio. Además, Ikebukuro cuenta con muchos lugares turísticos únicos, como cafés de animales y observatorios. Aquí, me gustaría presentar las 10 mejores cosas para hacer en Ikebukuro.

Ikebukuro es también uno de los mejores lugares para alojarse en Tokio, ya que hay numerosos hoteles económicos y geniales. Y es accesible a las áreas populares vecinas en tren, por ejemplo, Shinjuku, Shibuya, Ueno y Akihabara.

¡Comencemos a explorar Ikebukuro!

1. Productos electrónicos

Ikebukuro es famosa como una ciudad eléctrica en Tokio, así como en Akihabara, ya que hay varias grandes tiendas minoristas de productos electrónicos en el lado este de la ciudad. BIC CAMERA y Yamada Denki LABI tienen una amplia gama de productos electrónicos, desde cámaras y dispositivos de audio hasta computadoras y equipos de cocina a un precio reducido. Puedes comprarlos con ofertas libres de impuestos allí, por supuesto.

2. Cafetería y bar de animales

2019 Voyagin, Inc.

Hay algunos cafés y bares únicos donde puedes disfrutar viendo y jugando con animales como pingüinos, erizos y búhos. Puedes beber viendo lindos pingüinos moviéndose en Penguin Bar Ikebukuro. También es una experiencia extraordinaria tocar y jugar con búhos geniales y erizos adorables en Owlpark.

¡Vea pingüinos en un bar en Ikebukuro, Tokio! Nuestro bar con pingüinos es un comedor cerca de la salida oeste de la estación de Ikebukuro. Hay 4 pingüinos (2 parejas de pingüinos) bit.ly Juega con búhos y erizos en el café de búhos de Owl Park en Tokio ¡Juguemos con lindos búhos en el café de búhos de Owl Park en Ikebukuro, Tokio! El café del búho está abierto de 11 am a 8 pm. Disfruta bit.ly

3. Comprar artículos de moda

Hablando de comprar artículos de moda en Tokio, no debes perderte las tiendas de ropa japonesa en Ikebukuro. Tiendas de moda populares como Uniqlo y GU están disponibles especialmente en el lado este de Ikebukuro. Puede disfrutar comprando ropa de alta calidad y de moda a un precio asequible allí, ¡así que tenga cuidado de no gastar de más!

4. Ramen

MUTEKIYA

Deleitarse con un delicioso ramen es una de las cosas esenciales que hacer en Ikebukuro. Hay más de 100 restaurantes de ramen en Ikebukuro, y algunos de ellos sobreviven y otros cierran las persianas en la ciudad ferozmente competitiva. Entonces, ¿dónde comer? Es especialmente recomendable ir al restaurante de primera categoría Mutekiya y la popular cadena Ichiran.

5. Grandes almacenes

Junto a la estación encontrarás gigantescos grandes almacenes, además de las tiendas japonesas de moda rápida como Uniqlo, que ofrecen una amplia gama de productos para todas las generaciones. Para productos de lujo, Seibu Ikebukuro y Tobu Department Store Ikenukuro son una opción perfecta para comprar. Al mismo tiempo, Parco y Lumine entretienen a los más jóvenes con sus artículos de vanguardia.

6. Ciudad del sol

SunshineCity

Sunshine City ofrece varias atracciones, desde un acuario y un complejo comercial hasta un observatorio. En Sky Circus en el piso 60 de Sunshine City, puedes disfrutar de experiencias únicas. La plataforma de observación ofrece vistas panorámicas de las ciudades modernas de Tokio, el Monte Fuji, la Torre de Tokio y el Skytree de Tokio. Además, se ofrecen emocionantes atracciones de realidad virtual en el lugar alto.

Entradas para el Observatorio Sky Circus Sunshine 60-Ikebukuro, Tokio Disfruta de una experiencia única con fabulosas vistas del área metropolitana de Tokio y más allá desde lo alto de Sunshine City bit.ly

Sunshine City también tiene Sunshine Aquarium, que es uno de los acuarios más populares de Tokio. Hay innumerables animales acuáticos que viven en el mar, ríos, lagos y costas de todo el mundo. El jardín marino al aire libre al aire libre es lo más destacado del acuario. Los pingüinos y las focas nadan en el tanque flotante transparente, que puedes mirar desde el fondo. ¡Eso es como si volaran por el aire!

Sunshine Aquarium Ikebukuro Boletos electrónicos instantáneos Vea a los pingüinos volar entre los rascacielos en Sunshine Aquarium. En lo alto del edificio World Import Mart de Sunshine City, este ?oasis en el cielo? cuenta con 750 especies de vida marina para que todos disfruten. bit.ly

7. Tienda Otaku

Muchos geeks llamados Otaku vienen a Ikebukuro para comprar algunas tiendas de cultura pop. Para productos Otaku relacionados con Manga, Anime, videojuegos, etc., ¿qué tal si buscas lo que quieres en Animate, Mandarake y K-Books? Venden una línea de productos increíblemente ampliada que consiste en parte en artículos muy raros. En el popular maid cafe Maidreamin, te atienden camareras vestidas con trajes de maid.

¡Visita a Akihabara con tu propia criada personal! ¡Descubre Akihabara con tu propia criada personal! ¡Siente y sumérgete en la cultura japonesa del anime y el manga! bit.ly

8. Jardín Mejiro

SEIBU paisaje Co., LTD.

Mejiro Garden () es una de las mejores gemas escondidas en el área de Ikebukuro. El tranquilo jardín japonés tradicional tiene un gran estanque rodeado de abundante vegetación. Puedes ver diferentes caras del jardín dependiendo de la temporada que visites. Especialmente, el otoño es la temporada popular para ver las hojas otoñales teñidas de rojo, y el jardín se ilumina durante la mejor temporada (generalmente a fines de noviembre).

Jardín Mejiro: el jardín japonés oculto en Tokio Jardín Mejiro: la joya oculta de Tokio para la iluminación de las hojas de otoño This Web.com

9. Alicia en un viejo castillo

2019 Voyagin, Inc.

Alice in An Old Castle es el fantástico restaurante con el tema de Alicia en el país de las maravillas. Magníficos platos inspirados en la historia de Alicia en el País de las Maravillas se sirven en el castillo de la Reina de Corazones, donde te sientes como si te hubieras perdido en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Si eres un gran fan de Alicia en el País de las Maravillas o de Disney, no pierdas la oportunidad de visitar el restaurante.

Reservas de café temático de Alicia en un viejo castillo Ikebukuro Disfrute de este café temático inspirado en Alicia en el país de las maravillas en Ikebukuro, con una decoración que crea la sensación de un castillo romántico bit.ly

10. Alojarse en hoteles geniales

Ikebukuro se encuentra cerca de otras ciudades populares como Shibuya, Harajuku, Shinjuku, etc. Por eso es un lugar perfecto para alojarse para viajar por Tokio. Hay numerosos hoteles agradables en Ikebukuro, especialmente para viajeros con poco presupuesto. Sakura Hotel Ikebukuro es uno de los hoteles económicos más populares de Tokio. Si buscas hoteles únicos, por qué no eliges Book And Bed Tokyo Ikebukuro, el hotel con el interesante concepto de un libro.

+1. Viaje adicional a Kawagoe

Puede realizar una excursión de un día a otros destinos atractivos además de las zonas populares de Tokio. Kawagoe en la prefectura de Saitama, es una ciudad turística caliente cerca de Tokio. El casco antiguo tiene edificios históricos, santuarios, templos y comida regional. Solo se tarda media hora en llegar a Kawagoe desde Ikebukuro en tren.

Realmente recomiendo visitar Ikebukuro ya que puedes ver muchas atracciones turísticas como la de arriba y la vida diaria de Japón allí. Para obtener más información sobre Tokio, consulte también estos artículos a continuación.

Los 5 mejores barrios de Tokio Los mejores barrios hipster de Tokio jw-webmagazine.com Los 5 mejores acuarios de Tokio Visita obligada Acuarios de Tokio This Web.com Compras en Tokio: las 5 mejores zonas para comprar Guía de compras de Tokio: moda, cosmética, electrónica, etc. jw-webmagazine.com