Seleccionar página

La isla Miyako, la cuarta isla más grande de Okinawa, es una de las islas remotas más populares de Okinawa para viajar como destino de vacaciones. El número de turistas en la isla de Miyako está aumentando gradualmente, sin embargo, es mucho menor que en la isla principal de Okinawa. La isla remota está rodeada por tres islas aisladas diferentes, y se construyen tres puentes largos entre la isla Miyako y cada una de las tres islas para que pueda conducir de un lado a otro. Hoy, me gustaría presentar las 10 mejores cosas para hacer en la isla de Miyako, desde hermosas playas y actividades marinas hasta comida regional y artefactos culturales.

1. Balnearios

Feliz Villa Suite Miyakojima Ueno 20052019 Agoda Company Pte. Limitado.

Okinawa y la isla de Miyako son un popular resort de playa y, dado que viaja hasta la isla, disfrutemos de nuestra estadía en lujosos resorts de playa. Hay muchos resorts de playa bien considerados en la isla de Miyako con una amplia gama de precios. Feliz Villa Suite Miyakojima Ueno es uno de los mejores alojamientos de lujo frente al mar. El resort de playa tiene 12 villas privadas que tienen vista al mar y cuentan con una terraza con piscina al aire libre.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

2. Puente Irabu Ohashi

Puente Irabu Ohashi

El puente Irabu Ohashi (), el puente más largo (3.540 m) en la isla de Miyako, conecta la isla de Miyako y la isla de Irabu. El puente gratuito ha sido uno de los símbolos de las islas desde su apertura en 2015. No solo ayuda a la gente local a moverse entre ambas islas, pero también complace a los turistas con el hermoso paisaje como el mejor lugar para tomar fotografías. La isla de Irabu ofrece muchas cosas para hacer, desde ir a playas tranquilas hasta probar mariscos frescos en los mercados.

Es recomendable alquilar un coche en la isla de Miyako para recorrer la isla allá donde vayas. Puede reservar su coche de alquiler fácilmente en línea y recoger el coche cerca del aeropuerto de Miyako.

Alquiler de coches en Okinawa ¡Explore la isla con facilidad! Utilice nuestro servicio de alquiler de coches para viajar fácilmente por Okinawa, especialmente si no está familiarizado con el transporte bit.ly

Mapa: http://bit.ly/2H6n9wj

3. Playas

Izquierda: Playa Yonahamaehama, Derecha: Playa Sunayama

La isla de Miyako es famosa por su mar transparente con playas de arena de coral blanco, y no debe dejar de visitar las playas locales. La playa de Yonahamaehama (), una de las playas más populares de la isla de Miyako, está considerada como una de las playas más hermosas de Oriente. La playa de Funakusu ( ) en la isla de Ikema nunca fue conocida excepto por la población local, pero ahora también es un lugar popular para bucear entre los turistas. Sunayama Beach () con la icónica roca en forma de arco también es conocida como un buen lugar para ver la puesta de sol.

Mapa (playa de Yonahamaehama): http://bit.ly/2VakcQe
Mapa (playa de Funakusu): http://bit.ly/2VR2gP1
Mapa (Playa de Sunayama): http://bit.ly/2DX6Jpa

4. Comida regional de Okinawa

Fideos Soba Miyako

Hablando de viajes a Okinawa, no te olvides de los platos regionales. La isla de Miyako también tiene su cultura gastronómica única, y los fideos Soba de Miyako son los más populares tanto entre la población local como entre los turistas, lo cual es un poco diferente al Soba de Okinawa. Miyako Soba Noodle se compone de fideos planos, costillas de cerdo y caldo con un sabor relativamente ligero. Las frutas tropicales y los dulces cocinados con ellas son alimentos imprescindibles. especialmente mango, piña y fruta del dragón en verano.

5. Puente Kurima Ohashi

Puente Kurima Ohashi

El puente Kurima Ohashi (), uno de los tres puentes largos en la isla Miyako, es un puente entre la isla Miyako y la isla Kurima que flota en el suroeste de la isla. Hay algunas playas naturales escondidas y observatorios panorámicos en la isla de Kurima. Puede disfrutar de las vistas del puente de 1690 m y el océano verde esmeralda desde la playa de Yonahamaehama.

Mapa: http://bit.ly/2DYnyjD

6. Cabo Higashi-hennazaki

Cabo Higashi-hennazaki

Hay un lugar de naturaleza salvaje Cabo Higashi-hennazaki () en el punto más al sureste de la isla Miyako. El cabo que consiste en un arrecife de coral elevado está designado como tesoro natural nacional. Puedes llegar al faro ubicado en la punta del cabo a pie y subirlo para ver las vistas panorámicas de 360°. También puede disfrutar de ver florecer los lirios de Pascua en primavera.

Mapa: http://bit.ly/2JpLhwC

7. Puente Ikema Ohashi

Puente Ikema Ohashi

La isla de Miyako cuenta con tres puentes gigantes, y el puente Ikema Ohashi () es el más antiguo que se abrió al tráfico en 1992. El puente, que es la isla remota ubicada en el norte de la isla de Miyako, permite a las personas moverse de un lado a otro entre Miyako Isla e Isla Ikema. Te abrumará la gradación azul del océano llamada Ikema Blue. La isla de Ikema también es perfecta para bucear con arrecifes de coral.

Mapa: http://bit.ly/2J7uhfd

8. Shigira Gold Onsen

Shigira Gold Onsen NANSEI RAKUEN RESORT

Shigira Gold Onsen (), una instalación de aguas termales naturales, se encuentra en el sur de la isla de Miyako frente al mar. Hay varios baños y piscinas, incluido el baño al aire libre y el baño de observación en el complejo Onsen. Se le permite disfrutar de algunas piscinas naturales de aguas termales con trajes de baño. Ofrece otros servicios de relajación como masajes corporales, tratamientos faciales y lomi lomi hawaiano.

Mapa: http://bit.ly/2J7uP4L

9. Actividades en el mar

Nadar con tortugas marinas

La isla de Miyako no tiene escasez de cosas que hacer en el mar claro, a veces con criaturas marinas. La isla es conocida como la meca del buceo, y puedes experimentar de cerca el buceo con arrecifes de coral y el esnórquel con tortugas marinas. El kayak y el surf SUP (stand up paddle) también son actividades muy recomendables en la isla de Miyako.

10. Pueblo artesanal de Miyako Taiken

Artefactos regionales en Miyako Taiken Craft Village 2019

Para aquellos que quieran aprender y experimentar la cultura única de Okinawa, se recomienda visitar Miyako Taiken Craft Village () en el Jardín Botánico Tropical de la ciudad de Miyakojima. Hay una variedad de estudios de artesanía en el pueblo, que le brindan la oportunidad de hacer algunos artefactos y platos originarios de Okinawa, como Goya Champuru (melón amargo y tofu salteado) y Taco Rice o Shisa Statue (Shisa es la criatura de mitología de Okinawa).

Mapa: http://bit.ly/2Ls55lL

La isla de Miyako en sí está llena de atracciones turísticas y cultura local, y ir de isla en isla es también una de las mejores cosas que hacer en Okinawa, incluidas la isla principal y la isla de Ishigaki.


Si se pregunta qué hacer en Okinawa, consulte este artículo a continuación.
Las mejores cosas que hacer en Okinawa

¿También está buscando cosas que hacer en otras islas remotas en Okinawa?
Las mejores cosas para hacer en la isla de Ishigaki
Las mejores cosas para hacer en la isla de Kohama