Seleccionar página

Si desea profundizar en Japón, este puede ser uno de los mejores destinos para elegir. La pequeña ciudad costera de la prefectura de Fukuoka, en la región de Kyushu, llamada Itoshima, es una verdadera joya escondida en Japón. Consulta su excepcional paisaje y otros atractivos.


Playa Futamigaura, Itoshima ( , )

Itoshima () es una ciudad en la prefectura de Fukuoka en el área de Kyushu. La ciudad está ubicada en la parte más occidental de Fukuoka a lo largo del mar de Genkai.

La ciudad tiene la hermosa playa llamada Futamigaura () con el gran paisaje de una puerta torii y rocas casadas detrás. El contraste del mar, el cielo azul y la puerta torii de color blanco puro es tan celestial. También es uno de los lugares donde puedes ver la puesta de sol más hermosa en la playa mientras el sol se pone justo detrás de las rocas casadas.

Si eres un viajero experimentado a Japón o un buscador de aventuras, Itoshima es uno de los mejores lugares para visitar, ya que aún no es muy popular ni turístico, pero tiene una belleza inigualable.

La ciudad tiene otras cosas que nos atraen además de la vista de la puerta torii y las rocas casadas. Aquí hay algunas de las mejores partes de la ciudad de Itoshima.

-Carretera del atardecer de Shima

Es un camino de 33 km de largo a lo largo de la costa oeste de la ciudad. Perfecto para conducción escénica, ciclismo y ciclismo.

-Columpio de Palmera

Una palmera súper fotogénica hecha columpio en una hermosa playa. ¡Tan soñador!

-Cataratas Shiraito no Taki

La ciudad tiene una parte interior de montaña de 900 m con una hermosa caída de agua de 24 m al comienzo del sendero.

-Cueva Keya no oto

La cueva de basalto de 64 m de altura se encuentra en el Parque Cuasi-Nacional de Genkai. Solo se puede llegar a la cueva en barco durante los meses de abril a noviembre. El barco se puede reservar en la ciudad de Shima. Funciona entre las 9 am y las 5 pm.


-Ciudad de Itoshima ()

Mapa: https://goo.gl/w9oHa2

Cómo llegar desde la ciudad de Fukuoka (estación Hakata): 45 minutos en la línea Kuko (metro) y la línea JR Chikuhi hasta la estación Chikuzen Maehara


¿Cómo disfrutarás viajando en Itoshima? ¡Es muy recomendable participar en este recorrido en bicicleta, especialmente para los visitantes primerizos! Un guía amigable lo llevará a los lugares de visita obligada en Itoshima. ¡No olvide usar este cupón de descuento 50WYT3RA para este recorrido a continuación!

¡Un recorrido en bicicleta para descubrir la naturaleza de Itoshima, Fukuoka! | otomo ¡ Un tour privado con tu guía otomo en Itoshima, Fukuoka! Pedalearás por la península para visitar lugares hechos por bit.ly


¿Busca destinos fuera de lo común en Japón? ¡Entonces es posible que también desee consultar estos artículos!

Yanagawa: la ciudad del agua en Fukuoka Tome un crucero por el río en el distrito ribereño de la ciudad de Yanagawa jw-webmagazine.com Las 5 mejores áreas para andar en bicicleta en Japón Ciclismo en Japón: cómo alquilar una bicicleta y usar bicicletas compartidas This Web.com Descubra los secretos del histórico horno Kakiemon de Aritas Dónde visitar para obtener la mejor cerámica de Arita Este Web.com