Seleccionar página

Una de las flores de primavera más populares en Japón es Wisteria (Fuji en japonés). La elegante belleza púrpura comienza a florecer a mediados o finales de abril en Japón, y se llevan a cabo numerosos eventos de glicinas en todo el país.

Los dos festivales de glicinias más famosos de Japón son: el Gran Festival de las glicinias en el parque de flores Ashikaga en la prefectura de Tochigi y el jardín de glicinias Kawachi Fuji en la prefectura de Fukuoka. Ambos festivales cuentan con cientos de coloridas flores de glicinia y atraen a cientos de miles de visitantes cada temporada.

En caso de que se pregunte si hay alguna posibilidad de ver estas bellezas moradas en Tokio, definitivamente debería visitar el festival de glicinias que se lleva a cabo en el Santuario Kameido Tenjin en el distrito de Koto, Tokio.

Kameido Tenjin Shrine Wisteria Festival ( ) es un evento tradicional que se lleva a cabo desde el período Edo, y es uno de los festivales de flores más populares en Tokio durante la primavera. Más de 100 hermosas flores de glicinia florecen y cuelgan en el sitio del santuario histórico, mostrando un paisaje elegante y tranquilo junto al estanque y el puente de arco bermellón. El festival se lleva a cabo durante aproximadamente 3 semanas desde mediados de abril hasta principios de mayo.

Junto con el magnífico paisaje de glicinias, el festival también presenta varios eventos especiales, vendedores que ofrecen comida y bebidas. Además, la iluminación de las flores se lleva a cabo por la noche (después de la puesta del sol hasta las 22:00), y se puede disfrutar de la vista mística de las glicinias iluminadas.

El santuario está ubicado cerca de Tokyo Skytree, se puede capturar la magnífica vista de la glicinia y la torre en su fondo. Puedes continuar hacia el norte para visitar el Tokyo Skytree (a unos 1,5 km). La popular zona turística, Asakusa, también se encuentra cerca (a unos 2,5 km). Si planea visitar estas áreas, ¿qué le parece pasar por el Santuario Kameido Tenjin para ver las hermosas flores de glicinia?


-Festival de las glicinias del Santuario Kameido Tenjin 2022

Mapa: https://goo.gl/maps/6XG9GrqPdZE2

Acceso: 15 minutos a pie desde la estación de Kameido

Fecha: 16 de abril al 5 de mayo de 2022

Entrada gratis


¿Buscas más eventos especiales en Tokio? ¡Entonces echa un vistazo a estos artículos también!

¡8 festivales de flores imperdibles en Tokio en primavera! Desde los cerezos en flor hasta las glicinias, las mejores flores de primavera en Tokio y sus alrededores jw-webmagazine.com Las mejores cosas para hacer durante la Semana Dorada en Tokio ¡10 cosas que no te puedes perder durante la Semana Dorada! jw-webmagazine.com Tokio en mayo: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en mayo jw-webmagazine.com