Seleccionar página

Este impresionante paisaje se puede ver en Kawachi Fujien Wisteria Garden (). Es un jardín privado ubicado en la ciudad de Kitakyushu en la prefectura de Fukuoka, que posee una gran cantidad de más de 20 tipos de glicinias en un área de 10,000 metros cuadrados.

Lo mejor de este jardín son dos impresionantes túneles hechos con numerosas glicinias, uno tiene aproximadamente 80 m de largo y el otro 110 m de largo. Ambos túneles están cubiertos con hermosas glicinias en varios colores, creando vistas impresionantes.

Dado que sus túneles han aparecido en varios sitios web, incluido CNN, el jardín se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años y atrae a visitantes de todo el mundo durante la temporada alta.

Kawachi Fujien solo abre dos veces al año para las glicinias en primavera y las hojas de colores en otoño.

El parque está abierto desde mediados de abril hasta mediados de mayo para ver las glicinias, pero si desea capturar la plena floración, se recomienda visitarlo desde finales de abril hasta principios de mayo.

**Nota** Para aliviar el embotellamiento y la gran cantidad de visitantes durante la temporada alta, ahora se les pide a los visitantes del jardín que compren boletos de admisión con anticipación. Los boletos se venderán a partir del 15 de marzo de este año, en tiendas de conveniencia o se ordenarán a través del sitio de reservas en inglés .


-Jardín de glicinias Kawachi

Mapa: http://bit.ly/3r9A7zh

Acceso: La mejor manera de acceder es conduciendo sin conductor, aunque también es posible acceder en transporte público. Tome el autobús Nishitetsu 56 desde la estación JR Yahata hasta la parada Kamijuta y luego camine durante 45 minutos.

Horario: 8:00~18:00

Tarifa: 500~1500 yenes (el precio varía según el estado de floración de las flores)

Fecha: 23 de abril al 5 de mayo de 2022

Sitio web oficial: https://kawachi-fujien.com/

< ¡Haz clic AQUÍ para reservar tus entradas con antelación! >