Seleccionar página

Kimetsu no Yaiba () o Demon Slayer en inglés se ha convertido en el anime del momento. Desde su lanzamiento ha ido ganando popularidad rápidamente y ha logrado posicionarse entre los animes más vistos, compitiendo con otros animes famosos como My Hero Academia, Attack of Titans, One Piece, Naruto, etc.

En Japón, los cafés y restaurantes temáticos son muy comunes, ya que son muy populares entre los japoneses y se han convertido en uno de los lugares más de moda para visitar en el país. Ha habido varios cafés/restaurantes temáticos de personajes, incluidos Sailor Moon, Sanrio, Snoopy, Frozen, etc. Algunos de ellos son permanentes, pero la mayoría son temporales por un tiempo limitado. Es como si hubiera tres o cuatro cafés temáticos temporales cada mes. Así que era cuestión de tiempo que se abriera un café temático del anime de moda del momento, Demon Slayer. Aunque en este caso se trata de una colaboración entre Sweets Paradise y Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer.

/ovnitable

Sweets Paradise es una famosa cadena de restaurantes de todo lo que puedas comer en Japón, especializada en postres y dulces. También puedes encontrar algo de curry japonés, pasta y pizza, pero principalmente se trata de pasteles y cosas dulces. Y ahora está haciendo una colaboración con Kimetsu no Yaiba por tiempo limitado. El precio del buffet estándar en Sweet Paradise es de 1490 yenes por persona. Sin embargo, en este caso -al tratarse de una colaboración- si quieres comer alguno de los platos o bebidas especiales deberás pagar una tarifa extra de 700 yenes por plato y 500/550 yenes por bebida.

/ovnitable

El café temático de la colaboración Demon Slayers x Sweet Paradise, Kimetsu Cafe, estará disponible en Japón este invierno/primavera. El café estará no solo en un lugar sino en 10 ciudades: Tokio, Kanagawa, Saitama, Nagoya, Osaka, Kioto, Kobe, Hiroshima, Fukuoka y Sendai. Demon Slayers Collaboration Cafe está abriendo en estas 10 ciudades en Japón por tiempo limitado, y el menú de colaboración será solo por unos pocos meses de enero a marzo. Las fechas y plazos de colaboración varían en cada sucursal.

¡Echemos un vistazo a algunos de los alimentos, bebidas y productos disponibles en Demon Slayers Cafe!:

Menú de colaboración:

/ovnitable

Menú de colaboración de Yodobashi Akiba:

Hay una tienda especial en Yodobashi Akiba que SOLO es comida para llevar y tiene un menú especial. Solo puedes encontrar este menú en la tienda Yodobashi Akiba.

/ovnitable

Regalos especiales:

Las personas que visiten los restaurantes Sweet Paradise que celebren el evento de colaboración recibirán un original mantel individual de papel. Además, las personas que pidan desde el menú de colaboración recibirán un posavasos original al azar (no puedes elegir cuál quieres).

Por otro lado, las personas que visiten Sweet Paradise Cake Shop en Yodobashi Akiba, la única tienda que es comida para llevar y tiene un menú diferente, recibirán una tarjeta de colección original (imagen de arriba)

/ovnitable

Bienes de colaboración:

Solo las personas que ordenen del menú de colaboración podrán comprar estos productos.

/ovnitable

Regalos adicionales de Good Shop:

Cada 2.000 yenes gastados en la buena tienda te otorgarán una postal original. En este caso no cuenta la comida y bebida del menú de colaboración, solo los bienes comprados en la tienda ESE día.

/ovnitable

Además de esto, si gastó más de 5.000 yenes en prendas de vestir, recibirá un bolso de mano (solo un bolso de mano por persona por día).

/ovnitable

Mercancías previas al lanzamiento:

Los clientes que estaban antes de febrero también pudieron comprar estos productos especiales antes de la fecha de lanzamiento oficial. Si te gustan, no te preocupes. Los productos también estarán disponibles en febrero y marzo en la cafetería hasta agotar existencias. Pero también puedes conseguirlos en otras tiendas con merchandising oficial.

/ovnitable /ovnitable /ovnitable

Ubicación y fechas:

-TOKIO-

Dulces Paraíso Ikebukuro

Fecha: 21 de enero al 15 de marzo de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/RdqmbS5Ae9woBkSG9

Dulces Paraíso Ueno ABAB

Fecha: 21 de enero al 16 de febrero de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/9t6h1z27WynbNYN78

Sweets Paradise LaLaPort TokyoBay

Fecha: 21 de enero al 24 de febrero de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/nVegN1RQFERS2fDc7

Dulces Paraíso Machida Modi

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/ajhUBznSXFEjjGeZ9

Sweets Paradise Cake Shop Akiba *SOLO PARA LLEVAR

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/kGfTkCFHnoTDnwpK8

-KANAGAWA-

Dulces Paraíso Kawasaki DICE

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/jzfmY9cnHtvVLsyv7

-SAITAMA-

Dulces Paraíso LaLaPort Fujimi

Fecha: 21 de enero al 24 de febrero de 2020 (4 de febrero cerrado)

Mapa: https://goo.gl/maps/SADq7XqCnTZDmud9A

-NAGOYA-

Torres en espiral de Sweets Paradise Nagoya

Fecha: 21 de enero al 14 de febrero de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/dmtW5r7PQafePSJn7

-KYOTO-

Dulces Paraíso Shijo Kawaramachi

Fecha: 21 de enero al 16 de febrero de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/wFJfvY4La3aWH35m8

-OSAKA-

Dulces Paraíso Umeda

Fecha: 21 de enero al 15 de marzo de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/sd94nwSP5NzASG4bA

-KOBE-

Dulces Paraíso Clefy Sannomiya

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020 (20 de febrero cerrado)

Mapa: https://goo.gl/maps/jPMjhyJNNiR4qCJz6

-HIROSHIMA-

Dulces Paraíso Hiroshima Parco

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020

Mapa: https://goo.gl/maps/pyRH1ZLGdWxXi6Yn7

-SENDAI-

Dulces Paraíso Sendai Parco

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020 (20 de febrero cerrado)

Mapa: https://goo.gl/maps/97VrZckTqZQJvt8m8

-FUKUOKA-

Dulces Paraíso Fukuoka Parco

Fecha: 17 de febrero al 15 de marzo de 2020 (19 de febrero cerrado)

Mapa: https://goo.gl/maps/s7LPz4HpbfmMcKtG9

Si estás en estas ciudades en este invierno, ¡aprovecha la oportunidad de visitar Demon Slayer Cafe y disfruta de las mejores comidas y bebidas temáticas! Para obtener más información sobre cafés temáticos en Japón o lugares y actividades interesantes para los fanáticos del anime y el manga, ¡consulte también estos artículos a continuación!

UNIQLO Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2021 UNIQLO lanzará la nueva colección de camisetas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el verano de 2021 This Web.com Demon Slayer: Exposición de Kimetsu no Yaiba en Japón 20212022 Exposición de Kimetsu no Yaiba Gotoge Koyoharu que se llevará a cabo en Tokio y Osaka en 20212022 This Web.com Cafés con Personajes que Debes Visitar en Japón Los Mejores Cafés con Personajes por Tiempo Limitado en Japón Este Web.com