Seleccionar página

¿Has oído hablar de estas lindas plantas de pompones llamadas Kochia? Si está buscando ver algo un poco diferente de las hojas de otoño ordinarias, esta podría ser la elección perfecta. ¡El tremendo campo de 350 ha está lleno de 32,000 bolas Kochia creando un paisaje espectacular en Miharashi Hill en Hitachi Seaside Park en la prefectura de Ibaraki! ¡No te pierdas el Carnaval de Kochia en otoño de 2021!


Hitachi Seaside Park () está ubicado en la prefectura de Ibaraki, al noreste de la región de Kanto. El parque es mejor conocido por dos flores, Nemophila (también conocida como ojos azules) durante la primavera y Kochia (también conocida como ciprés de verano o arbusto ardiente) durante el otoño. Si perdiste la oportunidad de ver el campo de flores azules esta primavera, ¿por qué no vengarte con la asombrosa alfombra roja este otoño?

Nemophila Harmony en Hitachi Seaside Park ¡Sumérgete en el océano de 4,5 millones de flores azules! jw-webmagazine.com

Se plantan 32.000 bolas de Kochia en la colina Miharashi en junio, y aumentan su tamaño de 15 cm a 7080 cm durante el verano. Cambian gradualmente su color de verde a rojo de julio a octubre.

En la mayoría de los días de verano, puedes disfrutarlos en un fresco color verde. Los Kochias con colores de gradación en verde-amarillo-rojo se pueden ver a mediados o finales de septiembre. Si deseas verlos en rojo fuego, visítalos en octubre. En la temporada alta, habrá un evento de Carnaval de Kochia que se llevará a cabo en el parque anualmente durante aproximadamente un mes, desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre.

Además de las bolas de kochia, las flores cosmos están en plena floración desde principios hasta finales de octubre, ¡y los campos están uno al lado del otro! Está pavimentado alrededor de campos de flores, ¡así que disfruta caminando alrededor de esas lindas y coloridas flores y plantas!

El parque se llena mucho los fines de semana, ya que todos vienen a ver este espectacular paisaje estacional, por lo que es muy recomendable visitarlo entre semana para evitar las multitudes.


-Hitachi Seaside Park Carnaval de Kochia

Mapa: https://goo.gl/ZFcRtj

Dirección: 6054 Onuma-aza, Mawatari, Hitachinaka, Ibaraki

Acceso: Tome la línea JR Joban desde la estación de Ueno hasta la estación de Katsuta.

Desde la estación de Katsuta, toma el autobús Ibaraki Kotsu hacia Hitachi Kaihin Koen durante 20 minutos.

Horario: 9:30~17:00

Precio de la entrada: 450 yenes (adulto)

Mejor época para visitar: finales de septiembre a mediados de octubre

Sitio web oficial: http://en.hitachikaihin.jp/

¡Definitivamente es uno de los mejores lugares para visitar durante el otoño! ¿Buscas lugares más hermosos para el otoño en Japón? ¡Es posible que también desee consultar estos artículos a continuación!

¡6 festivales de flores imperdibles en Tokio en otoño! Los mejores lugares de colores otoñales cerca de Tokio además de las hojas de arce jw-webmagazine.com Festival de las hojas de otoño de Fuji Kawaguchiko El mejor festival de las hojas de otoño en el lago Kawaguchi con el monte Fuji View This Web.com Los 5 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Kanagawa Los 5 mejores lugares para ver las hermosas hojas de otoño en la prefectura de Kanagawa jw-webmagazine.com