Seleccionar página

El plato de fideos japoneses, el ramen, es el plato favorito de las naciones en Japón y una de las comidas japonesas más populares en el extranjero.

El ramen se sirve con varios sabores, y hay 4 sabores típicos de sopa de ramen: Shoyu (base de salsa de soja), Shio (base de sal), Miso (base de pasta de miso) y Tonkotsu (base de caldo de cerdo).

En la última década, Tonkotsu Ramen se ha convertido en la corriente principal de la tendencia Ramen, no solo en Japón sino también en todo el mundo. ICHIRAN e IPPUDO son las dos tiendas japonesas de ramen franquiciadas más famosas que tienen numerosas sucursales en todo el mundo. Ambos restaurantes sirven un auténtico Tonkotsu Ramen al estilo Hakata de la región de Kyushu, donde se originó la sopa Tonkotsu. La rica y cremosa sopa de caldo de cerdo es muy apetecible y muy satisfactoria, y Tonkotsu Ramen es un plato que muchos visitantes de Japón deben probar hoy en día.

Hay cientos de restaurantes de ramen en Tokio, y como mencioné anteriormente, especialmente Tonkotsu Ramen ha sido el tipo de sabor a ramen más popular y común en la actualidad. Los restaurantes Tonkotsu Ramen más populares en Tokio son posiblemente ICHIRAN e IPPUDO, que ya son conocidos en todo el mundo, pero hay otro restaurante Tonkotsu Ramen que se está volviendo tan popular como estos dos restaurantes.


Kyushu Jangara () es un restaurante de ramen en franquicia con sede en Tokio, que sirve auténtico estilo Kyushu Tonkotsu Ramen. Varias sucursales están ubicadas en Tokio, incluidas Akihabara, Harajuku, Ginza y Akasaka. Como Kyushu Jangara es un restaurante de ramen muy popular, verá la larga cola frente a cada sucursal, especialmente durante la hora del almuerzo.

El plato más popular en Kyushu Jangara es el Kyushu Jangara Ramen, que es su Tonkotsu Ramen original al estilo de Tokio. Se sirve con la sopa rica y aromática mezclada con caldo de cerdo, pollo y verduras, y tiene un sabor ligero y suave. Kyushu Jangara también sirve Bonshan, el auténtico Tonkotsu Ramen al estilo Hakata con una sopa más rica y cremosa de caldo de cerdo.

20002019 SECRETARÍA DE KYUSHU-JANGARA Y BULKAN

El tazón de ramen está cubierto con panceta de cerdo, sésamo, puerros, Menma (brote de bambú) y hongos Kikurage. Además, se pueden añadir varios toppings y los clientes pueden personalizar su sabor original. Los aderezos esenciales para el ramen estilo Kyushu: Takana (verde mostaza) y Beni Shoga (encurtidos de jengibre) se colocan en el mostrador para que se rellenen de forma gratuita. La recomendación de las tiendas es probar el Ramen con todos los ingredientes que viene con Kakuni (cerdo estofado), huevo medio cocido, una bola de Menkaiko (huevas de bacalao picante) con cargo adicional.

Una de las cosas más fascinantes de Kyushu Jangara es la variación de sus platos de ramen. Además del Tonkotsu Ramen original, hay varios sabores de Ramen, como picante, mezclado con miso, Tsukemen (fideos para mojar) y ramen vegano, y cada sucursal tiene un menú diferente con platos especiales de temporada.

20002019 SECRETARÍA DE KYUSHU-JANGARA Y BULKAN

Los precios oscilan entre 700 y 1300 yenes según los platos y los ingredientes adicionales.

Si está buscando el mejor Tonkotsu Ramen en Tokio, pruebe Kyushu Jangara Ramen, ¡que seguramente satisfará su antojo!


<<Tiendas Kyushu Jangara>>

-Akihabara

Mapa: http://bit.ly/2VMxHpL
Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Akihabara (salida de Electric Town)
Horario: 10:30~23:30 (9:30~ los fines de semana y festivos)

-Harajuku/Omotesando

Mapa: http://bit.ly/2HCdkaP
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Harajuku o 1 minuto a pie desde la estación de Meiji Jingumae
Horario: 10:45~0:00 (10:00~ los fines de semana y festivos)

-Ginza

Mapa: http://bit.ly/2K6WBy3
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Ginza (salida A4) o la estación Higashi Ginza (salida A1)
Horario: 10:45~23:00 (~3:00 am de miércoles a viernes)

-Akasaka

Mapa: http://bit.ly/2WpCSAa
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Akasaka (salida 5A)
Horario: 11:15~23:00 (lunes a jueves), 11:15~1:30 am (viernes), 11:15~15:00 (sábado y feriado)
Cerrado: domingo

-Nihonbashi

Mapa: http://bit.ly/2HTQtXj
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Nihonbashi (C2)
Horario: 10:45~23:30 (~23:45 el viernes)

-Seibu Ikebukuro

Mapa: http://bit.ly/2HCDyKm
Acceso: Acceso directo desde la estación de Ikebukuro
Horario: 11:00~23:00 (10:30~los fines de semana y festivos)


¿Necesita más información sobre Ramen en Tokio? ¡Mira estos artículos que presentan el mejor ramen en Tokio!

Los 7 restaurantes de ramen más exclusivos de Tokio Desde camarones hasta pizza, ¡7 sabores únicos de ramen en Tokio! Esta Web.com Los 8 mejores restaurantes de RAMEN en SHIBUYA ¡ Deliciosas y populares tiendas de ramen en Shibuya, Tokio! Esta Web.com Los 10 mejores restaurantes de ramen en Shinjuku Los 10 mejores restaurantes populares de ramen en Shinjuku, Tokio This Web.com