Seleccionar página

Los poderosos héroes volverán y se reunirán en Tokio


Shonen Jump 50th Anniversary Exhibition VOL.3 llegará a Tokio en el verano de 2018

La exhibición del 50 aniversario de Shonen Jump VOL.3 llegará a Tokio en verano ¡No pierdas la última oportunidad de celebrar el 50 aniversario del legendario manga japonés! jw-webmagazine.com


Weekly Shonen Jump ha creado muchos cómics populares como Captain Tsubasa, DRAGON BALL y NARUTO desde 1968. El manga japonés se ha vuelto popular en todo el mundo gracias principalmente a los cómics de Weekly Shonen Jump.

La exhibición de Weekly Shonen Jump, el rey de las revistas japonesas de manga (cómics), se llevará a cabo en Tokio del 18 de julio al 15 de octubre para conmemorar el 50 aniversario de la revista.

<< La exposición del 50.º aniversario de Shonen Jump VOL.2 llegará a Tokio en 2018 >>

La exposición se llevará a cabo en 3 partes, y esta es la primera en julio. Su tema son las obras que se publicaron entre el primer número en 1968 y la década de 1980. La 2ª parte (obras de la década de 1990) y la tercera (2000 y actual) se realizarán en 2o18.

Tendrá lugar en la Galería del Centro de Artes Mori, piso 52 de la Torre Mori de Roppongi Hills este verano.

Lo más atractivo de la exposición es la abundancia de dibujos originales de cada área de trabajo presentada. Te sentirías como si te hubieras perdido en el mundo de la revista de cómics Jump.

También se ofrecerá el video especial que no se puede ver en ningún otro lugar aparte de esta exposición. La exposición también cuenta con una tienda exclusiva que ofrece artículos de personajes limitados, como tazas y abanicos plegables japoneses con diseños de esos personajes.

Puede asociar el nombre de Shonen Jump o el manga japonés con ONE PIECE, NARUTO o BLEACH en estos días. Pero hay una cantidad de cómics de ventas explosivas que se hicieron antes de eso. DRAGON BALL es una de las obras representativas de los años 80.


ESFERA DEL DRAGÓN ()

DRAGON BALL es un manga de acción y aventura y uno de los manga más exitosos de todos los tiempos. Fue serializado de 1984 a 1995 con 519 capítulos.

Es muy conocido por los extranjeros desde que DRAGONBALL EVOLUTION se estrenó como película de acción real en Hollywood. ¿Sabes que la continuación del anime se está transmitiendo como Dragon Ball Super?

Capitán Tsubasa ( )

Captain Tsubasa se serializó originalmente entre 1981 y 1988, y tiene 7 secuelas después de su título original Captain Tsubasa. L a leyenda del manga deportivo ha inspirado a muchos jugadores de fútbol famosos, incluidos Zinedine Zidan, Neymar y Andrés Iniesta, a comenzar a jugar al fútbol.

El anime se ha transmitido por televisión en todo el mundo, por lo que es posible que lo hayas visto y jugado al fútbol. Revisa los dibujos originales!!

Se exhibirán otras obras destacadas: Fist of the North Star (), JoJos Bizarre Adventure (), Kinnikuman (), Kochira Katsushika-ku Kameari Koen-mae Hashutsujo (), etc.


La segunda parte de la exposición ofrecerá obras de la década de 1990 en la primavera de 2018: Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story (-) , YU-GI-OH! () , Yu Yu Hakusho () , etc.

Al tercero le seguirán los 2000 y trabajos actuales en el verano del año: NARUTO , ONE PIECE , DEATH NOTE , etc.

Chech the Shonen Jumps 20 Best Manga!!


¿Quién crees que es el héroe más poderoso? ¡¡Vamos a conocer a tu personaje favorito!!

MAPA:

Ubicación: Galería del Centro de Artes Mori (52F Roppongi Hills Mori Tower)

Horario: 10:00-20:00 (día laborable)/9:00-21:00 (fin de semana y festivos)

Entrada: 2,000 yenes

Fecha: del 18 de julio al 15 de octubre

Sitio web: http://shonenjump-ten.com/