Seleccionar página

¡Captura la mejor vista! ¡Presentamos los mejores lugares para ver el Monte Fuji en las prefecturas de Kanagawa, Shizuoka y Yamanashi! ¿Cuántos de ellos puedes completar?


Kanagawa

MM21 (Minato Mirai 21) es el área urbana de Yokohama, popular para ir de compras, comer y disfrutar de una vista increíble de la ciudad con el Monte Fuji al fondo. También el área de Shonan tiene varias playas animadas con un gran paisaje del Monte Fuji como Enoshima , Inamuragasaki y la carretera costera Ruta 134 . El área de Hakone es un popular centro turístico de aguas termales, rico en naturaleza y magníficas vistas al monte Fuji, especialmente en el lago Ashi.

1.MM21

2. Enoshima

3. Inamuragasaki

4. Ruta 134

Artículo relacionado: 5 puntos de vista ocultos del monte Fuji en Kanagawa

5. Lago Ashi

Shizuoka

Shizuoka comparte la frontera del monte Fuji con la prefectura de Yamanashi y hay muchos lugares para disfrutar del gran paisaje. Hay varios puntos de observación hechos por el hombre, como el Parque Panorama Izunokuni y el Mishima Sky Walk. Si desea capturar la vista de la montaña con trenes bala, el río Fuji es el lugar, o con un campo de té verde, visite la plantación de té Imamiya. Junto con Fuji Five Lakes en Yamanashi, el lago Tanuki también es un lago popular para actividades al aire libre con vistas al monte Fuji. Como la prefectura se encuentra a lo largo de la costa, la playa también es un gran lugar para ver la montaña, como en Miho no Matsubara. Para capturar la vista de los cerezos en flor y el monte Fuji, el río Urui debe ser el lugar perfecto.

6. Caminata aérea de Mishima

7. Río Fuji

8. Plantación de té Imamiya

9. Parque panorámico Izunokuni

10. Río Urui

12. Lago Tanuki

12. Miho no Matsubara

Yamanashi

Otra mitad del monte Fuji se encuentra en la prefectura de Yamanashi y hay abundantes atracciones turísticas y lugares de observación. Definitivamente vale la pena visitar Fuji Five Lakes (lago Kawaguchi, lago Yamanaka, lago Sai, lago Motosu y Shoji Shoji), ya que los cinco lagos ofrecen diferentes vistas del monte Fuji. Oshino Hakkai también se encuentra cerca de estos lagos. Para el paisaje más icónico, la Pagoda Chureito es un lugar imperdible. Además, el espléndido campo de flores junto a la montaña solo se puede ver en primavera en el Festival Fuji Shibazakura.

13. Lago Kawaguchi

14. Lago Yamanaka

15. Lago Sai

16. Lago Motosu

17. Lago Shoji

Más información: Fuji Five Lakes: ¡Toma las mejores fotos del monte Fuji!

18. Oshino Hakkai

19. Pagoda Chureito

20. Festival Fuji Shibazakura


Excursiones y actividades recomendadas alrededor del monte Fuji:

Excursión de escalada al monte Fuji Caminata guiada nocturna desde Tokio

¡Disfruta de la recolección de fresas y el crucero por el monte Fuji en Shizuoka!

Mt. Fuji Cruising, Yakiniku Lunch & Outlets Shopping!


Consulta más artículos sobre Japón!!

Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji: la lista de deseos del monte Fuji Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji Este Web.com Las 10 mejores cosas que hacer en SHIZUOKA Las 10 mejores cosas que no te puedes perder en la prefectura de Shizuoka, Japón jw-webmagazine.com Las 10 mejores cosas que hacer en YAMANASHI Las 10 mejores cosas que no te puedes perder en la prefectura de Yamanashi, Japón jw-webmagazine.com