Seleccionar página

La primera tienda Starbucks con tatami del mundo se inauguró en una casa de té tradicional japonesa de más de 100 años de antigüedad. ¡Esta hermosa e histórica tienda Starbucks es una nueva atracción turística en Kioto!


Kyoto es la famosa ciudad japonesa llena de cultura tradicional. Miles de edificios tradicionales se alinean en las calles de Kioto y crean un ambiente tradicional japonés perfecto. Starbucks Japan ha logrado moldear su cafetería en la calle más histórica de la ciudad.

Starbucks Japan ha abierto su primera tienda de estilo tradicional japonés en Ninenzaka Street en Kioto. La calle está en el distrito de Higashiyama, la zona histórica muy popular del centro de la ciudad que está cerca de numerosos sitios turísticos, incluido el famoso Templo Kiyomizudera.

Compañía de café Starbucks 2021.

Esta es la primera cafetería de Starbucks Coffee con piso de tatami dentro de la tradicional casa de té japonesa de 2 pisos que tiene más de 100 años. En lugar del icónico logotipo verde de Starbucks, Ninenzaka Starbucks da la bienvenida a los huéspedes con un Noren tradicional (pantalla de entrada). El interior se mantiene tan clásico como el exterior con la tradicional linterna Hanatoro de Kioto y múltiples jardines japoneses. El café está ubicado en el primer piso, y hay salas de tatami en el segundo piso donde los huéspedes pueden disfrutar relajándose con un café.

Compañía de café Starbucks 2021.

Entonces, ¿qué increíble disfrutar de tu café Starbucks favorito en un ambiente muy especial solo aquí en Kioto? Además, recuerde que Starbucks en Japón ofrece muchas bebidas y dulces de Matcha Además de eso, hay artículos limitados de Kioto que se venden en la mayoría de las tiendas Starbucks en Kioto. ¡Esta podría ser otra razón para visitarlo!

Compañía de café Starbucks 2021.

¡¡Sin duda, este nuevo Starbucks será una de las principales atracciones turísticas de Kioto este verano!!

Mapa: https://goo.gl/uLVEwk

Dirección: Kyoto Ninenzaka Yasaka Chaya branch, 349 Masuyacho, Shimokawara Higashi Iri, Kodaiji Minamimondori, Higashiyama-ward, Kyoto

Horario: 8:0020:00

Asientos: 51