Seleccionar página

Vivir junto al mar puede ser una de las cosas más soñadoras de la vida… y Japón no es excepcional por eso. El área de Shonan es un vecindario relajado ubicado al suroeste de la prefectura de Kanagawa, aproximadamente a 1 hora del centro de Tokio. El área de Shonan está ubicada junto a la bahía de Sagami, que se extiende desde Enoshima hasta Oiso, con varias playas en la costa, y es donde todos los amantes del océano se reúnen para disfrutar de la vida junto al mar. ¡Me gustaría presentarles cómo es la vida en la costa de Japón!


Echa un vistazo a los mejores lugares en el área de Shonan

Las 10 mejores cosas para hacer en el área de Shonan Guía del área de Shonan: ¡Las mejores cosas para hacer en los pueblos costeros frescos y relajados, el área de Shonan! jw-webmagazine.com

1. ¡Despiértate por la mañana y ve a la playa!

¿No sería maravilloso ir a la playa a solo 5 minutos de casa? Es muy posible cuando vives en el área de Shonan. ¿Simplemente recuéstate en la playa para relajarte o buscas algo más activo? A lo largo de la línea de la playa, hay una ruta ciclista de 8 km que comienza desde Chigasaki hasta Enoshima, donde puedes disfrutar de andar en bicicleta con el sonido del océano y una gran vista del Monte Fuji en el lado oeste o la isla de Enoshima en el lado este y qué increíble andar en ella. tus biquinis?? ¡Tener una bicicleta es imprescindible en el área de Shonan si desea ir de playa en playa! Hay varias tiendas que puedes alquilar por un día.

Durante el verano, las playas están oficialmente abiertas al público y varias cabañas y bares en la playa abren por tiempo limitado. Las playas de Shonan están llenas de lugareños y visitantes de los alrededores.

2. Paraíso de los surfistas

Shonan es conocido como el paraíso de los surfistas japoneses, ya que cientos de lugareños disfrutan surfeando todas las mañanas, incluso antes de ir a trabajar. Hay numerosas tiendas de surf que alquilan instalaciones para varios tipos de deportes marinos y algunas dan clases para principiantes. Hoy en día, SUP (Stand Up Paddle board) es una gran tendencia en el área de Shonan, que es bastante fácil de comenzar si no tiene ninguna habilidad ni experiencia con el surf.

3. Monte Fuji

La vista del monte Fuji es mucho más cercana y hermosa en el área de Shonan que en Tokio. Es bastante normal que los lugareños vean la magnífica montaña a diario, y también hay varios miradores. ¡La maravillosa colaboración del Monte Fuji y la playa de Shonan es sin duda el paisaje favorito de todos!

4. Mira el amanecer o el atardecer

Amanecer O Atardecer??

¡Gran recompensa para los madrugadores! Shonan es el gran lugar para ver el amanecer cuando el sol sale del gran océano y mucha gente lo visita el 1 de enero para ver el primer amanecer del año. Además, la vista de la puesta de sol es otra gran cosa, ya que puedes ver que el sol da color al Monte Fuji cuando se pone. Para ver la gran vista del Monte Fuji desde la playa, el invierno es el mejor momento ya que la visibilidad aumenta.

5. Come deliciosos locales

Debido a que Shonan es una región costera, puede disfrutar de productos del mar locales frescos a un precio económico. Whitebaits Shirasu es el pescado más importante de esa zona y hay muchos restaurantes que los sirven. Pero tenga en cuenta que no los sirven cuando es mala captura.


Por último, ten en cuenta que NO TIRES BASURA EN LA PLAYA!! Como el área de Shonan es un destino muy popular durante el verano y da la bienvenida a muchos visitantes, la cantidad de basura que queda es lamentablemente enorme. Los lugareños hacen todo lo posible para mantener la ciudad y la playa lo más limpias posible, por lo que incluso los voluntarios locales limpian allí de vez en cuando. ¡Es importante que todos no ensucien la playa tanto como la disfruten y respeten a los lugareños!

¿Disfrutaste mi historia? Para obtener más información sobre las playas en Japón, consulte también estos artículos.

5 carreteras escénicas para conducir en Japón Japón tiene increíbles carreteras para conducir escénicas en todas partes, pero la mayoría de ellas son difíciles de alcanzar en transporte público jw-webmagazine.com ¡Las 5 mejores playas cerca de Tokio! Se viene la temporada de playa!!! Esta es mi estación favorita del año y creo que es la misma que la tuya Japonés jw-webmagazine.com 5 lugares asombrosos que puedes hacer Viaje de 1 día desde Tokio: edición de verano ¡ Presentamos escapadas de verano perfectas, a las que se puede acceder fácilmente desde Tokio incluso para un viaje de un día! jw-webmagazine.com