Seleccionar página

El lago Biwa (Biwako), ubicado en la prefectura de Shiga en el oeste de Japón, es el lago más grande de Japón y ocupa aproximadamente una sexta parte del área de la prefectura. El enorme lago es uno de los sitios turísticos más populares, y hay numerosas cosas que hacer en el área del lago Biwa, desde ver la fantástica vista del lago Biwa hasta actividades divertidas que puede disfrutar en el lago.

El lugar de naturaleza serena también está rodeado de monumentos históricos, incluidos santuarios y templos. Se ha vuelto más popular entre los turistas visitar el lago Biwa en parte porque es muy accesible desde las ciudades vecinas como Kioto y Osaka.

Hoy, me gustaría presentarles el lago Biwa y las mejores cosas que hacer por allí.

Tours locales recomendados alrededor del lago Biwa

Tours locales en el lago Biwa: vida con agua Conéctese con la naturaleza con estas actividades al aire libre en el lago Biwa Esta Web.com

1. Ver la impresionante vista del lago Biwa

Biwa Valley está ubicado al oeste del lago Biwa, y puedes escalar la montaña en el teleférico de alta tecnología. La cima de la montaña (alrededor de 1100 m de altura) domina las impresionantes vistas del lago Biwa. Hay cafés con asientos al aire libre donde se puede disfrutar del paisaje panorámico. El valle de Biwa cambia de aspecto con la estación: el hermoso lugar para contemplar los cerezos en flor en primavera y la pintoresca estación de esquí en invierno. Visitar el valle de Biwa en cualquier época del año es una de las cosas más recomendadas para hacer cerca del lago Biwa.

¡Reserve una excursión de un día a la estación de esquí de Biwako Valley desde Osaka o Kioto!

Inglés superior | Biwako Valley / The Biwako Terrace Fácilmente accesible en solo 40 minutos desde Kyo bit.ly

2. Visitar el Santuario Shirahige

Una parte del Santuario Shirahige

Hay una gran puerta Torii de color rojo en el lago Biwa, que es el Santuario Shirahige. El santuario sagrado, la cabeza de alrededor de 300 santuarios Shirahige en todo Japón, ha sido amado por la población local desde que fue construido hace más de 2000 años. No olvide tomar una foto maravillosa de la icónica atracción de la prefectura de Shiga.

Santuario Shirahige: la puerta torii flotante oculta

3. Pedalear por la orilla

La orilla del lago Biwa

No solo en el lago, sino también a lo largo de él, el lago Biwa entretiene a todos, desde niños hasta adultos. Andar en bicicleta por la orilla del tranquilo lago te refresca por completo. Los guías lo llevarán a pueblos tradicionales llenos de naturaleza, como flores de temporada y campos de arroz. Para el almuerzo se sirve una caja de almuerzo Bento que incluye arroz local e ingredientes de temporada.

¡Disfruta del ciclismo a lo largo de la orilla del lago Biwa en Shiga! ¡Disfruta de las hermosas orillas del lago Biwa como un lugareño! Este tour incluye una visita a un pueblo en el campo. tu bit.ly

4. SUP o caminar sobre el agua

2019 Voyagin, Inc.

No debe perderse las emocionantes actividades en el lago transparente y SUP (Stand Up Paddling) con olas suaves es una de las recomendadas allí. No solo puede aprender la habilidad básica de SUP, sino también ver las pequeñas islas en el lago y otros puntos de referencia en el tablero. Hay otras opciones únicas que puede hacer ejercicio en el lago Biwa: caminar sobre el agua.

¡Disfruta de SUP: Stand Up Paddling en el lago Biwa en Shiga! ¡Ven y disfruta de la diversión en el hermoso lago Biwa en la prefectura de Shiga! Aprende a montar SUP (Stand Up Paddling) bit.ly ¡Experimenta caminar sobre el agua en el lago Biwa en Shiga! En un programa recién lanzado este año, los visitantes pueden experimentar lo que es caminar sobre el agua en el lago Biwa en Shiga bit.ly

5. Windsurf

2019 Voyagin, Inc.

Para los viajeros activos al lago Biwa, también se recomienda experimentar el windsurf. El lago Biwa es un lugar perfecto para disfrutar de esa actividad ya que recibe vientos estables para disfrutar del windsurf durante todo el año. Los principiantes pueden aprender las habilidades básicas del windsurf, desde navegar hasta girar.

¡Vive una aventura de windsurf en el lago Biwa en Shiga! Embárcate en una emocionante aventura única en el hermoso lago Biwa en Shiga. Aprende las habilidades básicas del windsurf como bit.ly

6. Crucero por el lago y de isla en isla

2012- 2019 Biwako Kisen Steamship Co.,Ltd.

¿Qué tal disfrutar de cruceros en el lago más grande de Japón? Hay algunos cruceros magníficos en el lago, y puedes disfrutar de las vistas panorámicas de 360 ​​grados desde la azotea del barco y comer buffet. Cuatro diminutas islas espirituales flotan en el lago Biwa y puedes acceder a las tres islas pobladas en un crucero: la isla de Chikubushima, la isla de Okishima y la isla de Takeshima.

Lago Biwa aproximadamente 41 metros y punto más profundo aproximadamente 104 metros. El volumen total de agua que contiene es de 27.500 millones de bit.ly

¡Mira las 10 mejores cosas para hacer en Shiga!

10 mejores cosas para hacer en Shiga Qué hacer en Shiga: del lago Biwa a los templos antiguos jw-webmagazine.com

El lago Biwa y la prefectura de Shiga no son una atracción turística muy conocida entre los visitantes extranjeros, sin embargo, solo Shiga merece la pena visitar el lago Biwa. Hay una rica naturaleza, edificios históricos, tradiciones japonesas y menos turistas que Kioto. ¿Por qué no amplías tu viaje a Shiga desde Kioto u Osaka? Para obtener más información sobre viajes en Japón, consulte estos artículos a continuación.

Tours locales en Nagahama: Tradición, cultura y comida únicas Descubra el encanto de Nagahama a través de estas actividades culturales y gastronómicas Este Web.com Las 25 mejores cosas para hacer en Kioto: lista de deseos de Kioto Qué hacer en Kioto: cosas clásicas y de moda para hacer esto Web.com Las 25 mejores cosas para hacer en Osaka: lista de deseos de Osaka Las mejores cosas para hacer en Osaka, Japón This Web.com